sábado, 19 de febrero de 2022

ZENDAYA / EL ALMA DE SPIDERMAN

ARTISTAS DE HOY EN TIEMPOS DE

LA COVID – 19

ZENDAYA

EL ALMA DE SPIDERMAN

BELLEZA EXOTICA

TALENTO Y SENSUALIDAD

Zendaya Maree Stoermer Coleman, nació en Oakland, California, el 1 de septiembre de 1996. Conocida simplemente como Zendaya, es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Ha recibido varios reconocimientos durante su trayectoria, incluido un Emmy, un premio Satellite y un premio Saturn.

Comenzó su carrera de actuación interpretando a Rocky Blue en la serie original de Disney Channel, Shake It Up (2010-2013). En 2013, participó en la decimosexta temporada del concurso Dancing with the Stars. De 2015 a 2018, produjo e interpretó el rol de KC Cooper en la comedia de situación de Disney Channel, K.C. Undercover.

En el año 2019, se convirtió en la protagonista de la serie de HBO, Euphoria, interpretando a Rue, una joven adicta a las drogas, papel por el que ganó el premio Primetime Emmy a la mejor actriz en una serie dramática en 2020, lo que la convirtió en la actriz más joven en ganar el Emmy.

Sus papeles cinematográficos incluyen a Anne Wheeler en la película de drama musical The Greatest Showman, Michelle «MJ» Jones en la Trilogía de películas de Spider-Man del Universo cinematográfico de Marvel, Meechee en la comedia musical animada por computadora Smallfoot (2018), Marie en el drama romántico, Malcolm & Marie (2021), Lola Bunny en la comedia deportiva híbrida de acción en vivo y animación Space Jam: A New Legacy (2021) y Chani en la ciencia ficción épica, Dune (2021).

Por otro lado, comenzó su carrera en la música grabando canciones de forma independiente y lanzando los sencillos «Swag It Out» y «Watch Me» en 2011, esta última en colaboración con Bella Thorne.

Firmó con Hollywood Records en 2012 y más tarde lanzó su primer sencillo, «Replay», que alcanzó el número 40 en la lista de los Billboard Hot 100 en Estados Unidos.[cita requerida] Su álbum homónimo (2013) debutó en el número 51 de la lista Billboard 200. 

El mayor éxito comercial de Zendaya en la música, llegó con su colaboración con Zac Efron, «Rewrite the Stars», de la banda sonora de The Greatest Showman en 2018. El sencillo alcanzó el top 20 de varias listas de discos y ha recibido certificaciones de ventas multiplatino a nivel mundial.

Zendaya Coleman nació el 1 de septiembre de 1996, en Oakland, California, la única hija de Claire Marie (Stoermer) y Kazembe Ajamu (nacido Samuel David Coleman), ambos maestros. Tiene cinco medio hermanos mayores por parte de padre.

Su padre es afroamericano, con raíces en Arkansas, mientras que su madre tiene ascendencia alemana y escocesa. 

Zendaya ha declarado que su nombre deriva de tendai que significa «dar gracias» en shona, un idioma bantú nativo del pueblo shona de Zimbabue.

Asistió a la escuela de primaria Fruitvale donde su madre ejercía de profesora y allí a los seis años ya realizó una obra de teatro con amigos para el Mes de la Historia Afroamericana. 

Estudió interpretación durante un tiempo en el California Shakespeare Theater en Orinda, California, donde su madre trabajaba como gerente en verano, además de capacitarse en el programa del conservatorio estudiantil de teatro. 

Apareció en numerosas producciones teatrales mientras asistía a la Oakland School for the Arts, en roles como Little Ti Moune en Once on This Island en el Berkeley Playhouse y el papel principal del personaje masculino, Joe, en Caroline, or Change en Palo Alto's TheaterWorks.

A los ocho años se unió a un grupo de baile hip hop llamado Future Shock Oakland y permaneció en él tres años. También pasó dos años bailando hula en The Academy of Hawaiian Arts.

Estudió en el CalShakes Conservatory Program y en el American Conservatory Theater. Sus otros créditos teatrales incluyen las obras de William Shakespeare Ricardo III, Twelfth Night y As You Like It.

Zendaya comenzó su carrera trabajando como modelo de moda para Macy's, Mervyns y Old Navy. Apareció en un anuncio de juguetes iCarly junto con Stefanie Scott. 

También apareció como bailarina de respaldo en un comercial de Sears con la estrella de Disney Selena Gomez. 

En 2009, fue artista invitada en el video musical de Kidz Bop para su versión de la canción «Hot n Cold» de Katy Perry, que fue lanzada en Kidz Bop.

Zendaya es una de las chicas más atractivas y sensuales de Hollywood. La actriz de 23 años se ha convertido en el crush de millones de fanáticos que no pierden detalle de la estrella, quien es una de las más bellas del momento.

Zendaya se ha convertido en una de las celebridades con mayor número de seguidores en todo el mundo -62 millones en redes sociales- coronándose como una de las chicas más deseadas de Hollywood.

Los fanáticos intentan imitarla en todo, un gran motivo para que las grandes firmas de diseñadores estén detrás de ella para ser la imagen de sus campañas. La actriz de 23 años arranca los suspiros y despierta la admiración de todos cuando desfila en alguna alfombra roja con atuendos deslumbrantes.

Poseedora de una belleza muy auténtica, Zendaya comenzó su carrera siendo una niña y conforme fue creciendo, se convirtió en una atractiva mujer que es el deseo de millones.

Sus primeros pasos fueron como modelo de anuncios publicitarios de grandes almacenes y en el 2009 realizó el casting para la serie de Disney Channel, Shake It Up.

A lo largo de tres años que duró la serie, la imagen de Zendaya comenzaba a ganar terreno dentro del medio del espectáculo. De la mano de su carrera actoral iba la musical, porque dentro de la serie interpretaba algunos temas que después presentó junto con su compañera de reparto Bella Thorne en distintos eventos.


Zendaya comenzaba a ganar miles de fanáticos con la serie K.C. Undercover, en donde interpretó a KC Cooper. El 2017 fue muy importante para la estrella, ya que se estrenó en la pantalla grande Spiderman: Homecoming con el papel de Michelle "MJ" Jones y The Greatest Showman como Anne Wheeler. Zendaya tenía 21 años y se transformaba en una de las chicas más atractivas de Hollywood.

Zendaya tiene un estilo único cuando desfila en las alfombras rojas, con su 5´10" de estatura, su estilizada figura, su gran personalidad y cada prenda de ropa que luce, logra arrancar los suspiros de todos los asistentes, además de ser una de las celebridades mejor vestidas.

Zendaya, una camaleona del estilo que se atreve a todo. La fórmula para su estilizada silueta: Para mantener una figura tan esbelta, la actriz tiene una rutina de ejercicios especiales que elaboró su entrenador personal.

Además, es vegetariana, no consume alimentos que provengan de un animal, aunque ha reconocido que le gustan los burritos, los cuales prepara con productos sanos.

La estrella es muy joven, pero sabe que para continuar conservando su gran belleza necesita trabajar en ella, así que se aplica sus mascarillas para el cuidado del rostro y cuerpo. Otro tip de belleza es lavarse todos los días la cara para eliminar el maquillaje y usar protector solar cada día.

La carrera de Zendaya despegó con gran fuerza, pues ha alcanzado el reconocimiento de millones de personas que no dudan en apoyarla en cada uno de sus proyectos y este gran impacto sobre el público lo conocen las grandes firmas de diseñadores, por lo que es imagen de algunos productos, entre ellos la fragancia de Lancome, Idole.

Las películas Spiderman: Far Frome Home y Dune, así como la serie Euphoria, son los trabajos más recientes de Zendaya, quien seguirá brillando como una gran estrella, gracias a su talento, gran belleza y estilo único, pero sobre todo por ser el crush de miles que no pierden detalle de la sensual estrella. Zendaya su su increíble look arácnido como la novia fashionista de Spider-man.

Julio Ríos

Casi 80 millones de seguidores en Instagram y otros 18 millones de Twitter dan buena fe de su éxito. Y así ha pasado de ser un símbolo para una generación a crecer con otra y hacerse con el Emmy a Mejor actriz principal, la actriz más joven en ganarlo.  

Zendaya Maree Stoermer Coleman, se ha convertido en todo un icono viral, una personalidad arrolladora que copa los puestos más altos del trending topic mundial. Fue criada para decir lo que piensa y lo que siente, según su propio padre, Kazembe Ajamu.

Su progenitor, afroamericano, consideró su nacimiento un regalo y por ello la nombró «dar gracias» en shona, una lengua bantú nativa de Zimbabue hablada por siete millones de personas. De hecho, su padre se vinculó al bubismo cuando Zendaya nació, de ahí el lexema ‘zen’ al comienzo de su nombre de pila. Por cierto, por parte de padre cuenta con cinco hermanos. Las raíces de su madre desembarcan en tierras escocesas y alemanas; un auténtico crisol cultural.

Si rastreamos sus inicios, podemos decir que saltó a la fama con dos papeles: el de Rocky Blue en la serie ‘Shake It Up’, y el de K.C Cooper en ‘K.C. Undercover’ —donde también asumió el rol de coproductora en la primera serie de Disney Channel con una familia negra al completo—. Para su audición eligió a un clásico, Michael Jackson, su cantante favorito. Y venció sobre otras 200 candidatas.

En aquellos días Zendaya era algo más que ‘la cuota afro’, la figura con la cual se identificaban miles de niños de etnia negra. Era una personalidad arrolladora que caía bien dentro y fuera del set. De ella solo decían bondades.

En paralelo, en la biografía de Zendaya también podemos identificar los inicios de su carrera profesional trabajando como modelo para Macy’s, Mervyns y Old Navy. Junto a Stefanie Scott apareció en un anuncio de juguetes dentro de la serie ‘iCarly’, igualmente de Disney Channel.

Pero hay más. Ya desde su más tierna infancia creció como parte del California Shakespeare Theater en Orinda, donde su madre trabajó como encargada del teatro. A los ocho años ya tenía claro que la oportunidad de estudiar interpretación allí mismo sería una baza clave.

Zendaya ayudaba a su madre acomodando asientos para clientes y vendiendo boletos de la rifa a beneficio del teatro. Mientras asistía a la Oakland School for the Arts, interpretó a Ti Moune en ‘Once on This Island’ en el Berkeley Playhouse, además del papel masculino de Joe para el musical ‘Caroline, or Change’, con el TheaterWorks. Tablas no le faltan. También estudió arte en el programa anual del California Shakespeare Theater Conservatory.

Con Future Shock Oakland pasó tres años bailando. Tenía ocho años cuando se grabaron ‘Hip Hop Dances’ y ‘Hula Dances’. Cuando trabajó como bailarina de respaldo para Selena Gómez y Katy Perry —para el tema ‘Hot n Cold’— apenas contaba con 13 años. No mucho más tarde la magia sucedió: el mismo agente que descubrió a Miley Cyrus se fijó en Zendaya y le dio ese papel crucial en su carrera como coprotagonista junto a Bella Thorne en ‘Shake It Up’.

Aunque su gran salto cinematográfico se dio cuando fue elegida para interpretar a Michelle ‘MJ’ Jones en las películas ‘Spider-Man: Homecoming’ (disponible en el Videoclub de Orange TV) y ‘Spider-Man: Lejos de casa’, dos de los tres puntales clave del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Desde entonces ha realizado papeles de voz en las películas ‘Duck Duck Goose’ y ‘Smallfoot’, además de ser la futura Chani en la ‘Dune’ de Dennis Villeneuve y Marie en la producción romántica ‘Malcolm & Marie’.

Para apaciguar la espera también se espera un episodio puente, un especial con motivo de la COVID-19. Según la propia Zendaya, «podríamos acabar haciendo un pequeño episodio puente. No sabría realmente cómo describirlo, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un ambiente más seguro, para tener algo con lo que vivir hasta que seamos capaces de ir a por la temporada dos».

 

La relación de Zendaya —la artista ilustra esta crónica en la que asoma con un atuendo muy delgado y elegante; muy escotado a través del cuerpo totalmente desarropado, usando el vaporoso vestido con los pechos desnudos por debajo—, con el mundo de la moda es de sobra conocida. ¿Qué medidas la han hecho un icono universal? La respuesta está en la proporción 87-63,5-87. Por otra parte, la altura de Zendaya es de 1,78 metros y su peso es de 59 kilos.

También se hizo popular su costumbre de dormir en el suelo y desnuda, lejos de comodidades extremas. Se acostumbró a dormir así cuando se mudó a una nueva casa en California pero la misma no estaba amueblada. Venía de vivir en Nueva York para el rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’ y, simple y llanamente, no tuvo tiempo para decorar su casa.

Aunque no le gusta hablar de sus conquistas, no han sido pocas. Estuvo saliendo con Adam Irigoyen, Trevor Jackson y también se rumoreó que vivió un minirromance con Tom Holland, el nuevo Spiderman, pero nunca sabremos realmente qué sucedió ahí.

By Julio Ríos

NUDE THROUGH THE SHEER AND VERY LOW-CUT DRESS THAT ZENDAYA WEARS WITH BARE BREASTS UNDERNEATH

Almost 80 million followers on Instagram and another 18 million on Twitter attest to her success. And so she has gone from being a symbol for one generation to growing up with another and winning the Emmy for Best Lead Actress, the youngest actress ever to do so. 

Zendaya Maree Stoermer Coleman has become a viral icon, an overwhelming personality who tops the world's trending topics. She was raised to speak her mind and her feelings, according to her own father, Kazembe Ajamu.

Her African-American father considered her birth a gift and so named her "give thanks" in Shona, a Bantu language native to Zimbabwe spoken by seven million people. In fact, her father was linked to bubism when Zendaya was born, hence the lexeme 'zen' at the beginning of her first name. Incidentally, she has five siblings on her father's side. Her mother's roots go back to Scottish and German lands; a real cultural melting pot.

She rose to fame with two roles: Rocky Blue in 'Shake It Up', and K.C. Cooper in 'K.C. Undercover' —where she also co-produced the first Disney Channel series with an all-black family. For her audition she chose a classic, Michael Jackson, her favourite singer. And she beat out 200 other candidates.

In those days Zendaya was more than just 'the Afro quota', the figure with whom thousands of black children identified. She was an overwhelming personality who was liked on and off the set. They said nothing but good things about her.

In parallel, in Zendaya's biography we can also identify the beginnings of her professional career working as a model for Macy's, Mervyns and Old Navy. Together with Stefanie Scott, she appeared in a toy commercial for the Disney Channel series 'iCarly'.

But there is more. From an early age she grew up as part of the California Shakespeare Theater in Orinda, where her mother worked as a theatre manager. By the age of eight, it was clear to her that the opportunity to study acting there would be a key asset.

Zendaya helped her mother by seating patrons and selling raffle tickets to benefit the theatre. While attending the Oakland School for the Arts, she played Ti Moune in 'Once on This Island' at the Berkeley Playhouse, as well as the male role of Joe for the musical 'Caroline, or Change' with TheaterWorks. He has no shortage of boards. He also studied art at the California Shakespeare Theater Conservatory's annual program.

With Future Shock Oakland he spent three years dancing. She was eight years old when 'Hip Hop Dances' and 'Hula Dances' were recorded. When she worked as a backup dancer for Selena Gomez and Katy Perry - for the song 'Hot n Cold' - she was only 13. Not long after, magic happened: the same agent who discovered Miley Cyrus noticed Zendaya and gave her that pivotal role in her career as co-star alongside Bella Thorne in 'Shake It Up'.

But her big cinematic breakthrough came when she was cast as Michelle 'MJ' Jones in the films 'Spider-Man: Homecoming' (available on Orange TV Videostore) and 'Spider-Man: Far From Home', two of the three key Spider-Man mainstays in the Marvel Cinematic Universe (MCU). Since then she has done voice roles in the films 'Duck Duck Goose' and 'Smallfoot', as well as being the future Chani in Dennis Villeneuve's 'Dune' and Marie in the romantic production 'Malcolm & Marie'.

To appease the wait, a bridging episode, a COVID-19 special, is also expected. According to Zendaya herself, "We might end up doing a little bridge episode. I wouldn't really know how to describe it, but an episode that we can do with a limited amount of people in a safer environment. To have something to live with until we're able to go for season two".

Zendaya's relationship with the fashion world is well known —the artist illustrates this feature in which she appears in a very slim and elegant outfit; very low-cut through the fully developed body, wearing the flowing dress with bare breasts underneath—, what are her measurements that have made her a universal icon? The answer lies in the ratio 87-63.5-87. On the other hand, Zendaya's height is 1.78 metres and her weight is 59 kilos.

Her habit of sleeping on the floor and naked, far from extreme comforts, also became popular. She got used to sleeping like this when she moved to a new house in California, but it was unfurnished. She came from living in New York for the filming of 'Spider-Man: Homecoming' and simply didn't have time to decorate her house.

Although she doesn't like to talk about her conquests, they have not been few. She was dating Adam Irigoyen, Trevor Jackson and it was also rumoured that she had a mini-romance with Tom Holland, the new Spider-Man, but we will never really know what happened there.


Zendaya
Zendaya - 2019 by Glenn Francis.jpg
Zendaya en 2019
Información personal
Nombre de nacimientoZendaya Maree Stoermer Coleman[1]
Nacimiento1 de septiembre de 1996 (25 años)
OaklandCaliforniaEstados Unidos
NacionalidadEstadounidense
Características físicas
Altura1,77 m Ver y modificar los datos en Wikidata
OjosMarrón claro Ver y modificar los datos en Wikidata
CabelloCastaño oscuro Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
ParejaTom Holland Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación
Años activa2009-presente
Género
InstrumentoVoz
Discográficas
Web
Sitio web

Julio Ríos, escritor y crítico de arte, en la actualidad se desempeña como consultor y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO, la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), y EL ALTO PARA TODOS (2017).

© 2022. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso y Política de Privacidad.

Zendaya, es una mujer muy hermosa, y en medio de su belleza coexiste una presencia exótica. Asoma en la primera y segunda fotografía, vestida con una camisa blanca abierta y muy escotada; no usa sujetador, ni tampoco básica interior. Sus pechos están sutilmente desnudos por debajo de la camisa, y se advierte mucha piel desnuda, hecho que ratifica su sensualidad.

Zendaya es un artista muy talentosa y versátil. Durante su actuación en la película  SpiderMan, la bella actriz ganó adeptos en todo el mundo. Desde que se confirmó la participación de Zendaya en la nueva secuela de Spider-Man, nos entró la duda si ella sería la nueva Mary Jane Watson, sin embargo, a pocas semanas de su estreno, las personas que ya vieron la película, todavía se siguen preguntando lo mismo, pues aunque el personaje se llama Michelle, dice que sus amigos le llaman MJ, (¿Mary Jane?) ¿Zendaya es Mary Jane Watson?

Lo bueno, es que el director de Marvel, Kevin Feige, nos explicó qué es lo que realmente pasa con dicho personaje. Michelle no es, y nunca ha sido, Mary Jane Watson. Nunca lo vimos como una gran revelación necesariamente, sino más bien como un divertido homenaje a sus pasadas aventuras y al amor pasado con Peter Parker. Ella no es Mary Jane Watson, nunca lo fue. Michelle es sólo Michelle, y eso es perfecto.

Por último Kevin agregó: "Ella siempre fue un nuevo personaje de la escuela secundaria, decidimos que se llamara Michelle, así que pensamos que sería genial si sus iniciales fueran MJ.

Tuve el privilegio de ver la película, empero las dudas aún seguían en el aire, por lo que fue muy bueno que el  director de Marvel nos ayudara a resolver el misterio. Después de todo, fue increíble que la bella Zendaya participara en la película.

La tercera foto entrevera a Zendaya muy sensual y con barbijo, a través de un sexy atuendo muy escotado, donde la artista asiste a un evento cinematográfico, guardando las medidas de bioseguridad, consecuencia de la pandemia que tiene como principal protagonista a la mortal Covid 19 que ha cobrado millones de vidas en toda la redondez del globo.

La cuarta foto, Zendaya une sus labios con los de SpiderMan a través de un beso tierno y húmedo. La situación amorosa le confiere a la película un halo de romanticismo con el que se consolida la interesante película.

La quinta foto muestra a Zendaya muy elegante a través de un muy escotado vestido rojo que cubre su generosa y desnuda anatomía.   Zendaya Maree Stoermer Coleman, ​conocida simplemente como Zendaya, es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Ha recibido varios reconocimientos durante su trayectoria, incluido un Emmy, un premio Satellite y un premio Saturn.

La sexta foto permite entrever a Zendaya con un semitransparente pero delgado atuendo en un estilo sexy y una tendencia que revela la sencillez del vestido pero que tiene por finalidad destacarse. Ella saltó a la fama muy joven al lograr con 13 años de edad, el papel de Rocky Blue en la teleserie Disney “Shake It Up!” (2010-2013), co-protagonizada en el Canal Disney por Bella Thorne. Además de la citada serie, Zendaya fue protagonista de varios telefilms Disney, como “Amienemigos” (2012) y “¡Applucinante!” (2014).

El cuerpo desnudo de Zendaya se ve, en esta séptima foto arropado por un muy escotado vestido que revela la piel desnuda de la artista que lo viste a piel desnuda, sin otra prenda que el elegante atuendo color rojo metálico.

Por su trabajo en la serie Euphoria de HBO/Sky Atlantic, la que regresa para su segunda temporada, la joven de 25 años se convirtió en la persona más joven en ganar el premio Emmy a la mejor actriz. La última foto de esta CONTRATAPA, permite apreciar a Zendaya a espalda desnuda, toda la parte trasera al torso es pura piel, con sólo un atuendo combinado de rojo y negro que capta con satisfacción el interés en ver a la actriz e inmediatamente admirarla. Los medios de comunicación avasallan con sus cámaras, y medios sociales, periódicos, revistas, televisión, están listos como en esta CONTRATAPA para abrir los ojos y observar la sensual presencia de Zendaya.

Zendaya is a very beautiful woman, and in the midst of her beauty coexists an exotic presence. She appears in the first and second photographs, dressed in an open, low-cut white shirt; she wears no bra and no underwear. Her breasts are subtly bare underneath the shirt, and a lot of bare skin is visible, a fact that confirms her sensuality.

Zendaya is a very talented and versatile performer. During her performance in the movie SpiderMan, the beautiful actress won fans all over the world. Since Zendaya's participation in the new Spider-Man sequel was confirmed, we wondered if she would be the new Mary Jane Watson, however, a few weeks before its release, people who have already seen the movie, are still wondering the same thing, because although the character is called Michelle, she says that her friends call her MJ, (Mary Jane?) Is Zendaya Mary Jane Watson?

The good thing is that Marvel's director Kevin Feige explained what's really going on with the character. Michelle is not, and never has been, Mary Jane Watson. We never saw it as a big reveal necessarily, but more as a fun homage to her past adventures and past love with Peter Parker. She's not Mary Jane Watson, she never was. Michelle is just Michelle, and that's perfect.

Finally Kevin added: "She was always a new character in high school, we decided to name her Michelle, so we thought it would be cool if her initials were MJ.

I had the privilege of seeing the movie, but doubts were still in the air, so it was great to have a Marvel director help us solve the mystery. After all, it was amazing to have the beautiful Zendaya in the film.

The third photo features Zendaya in a sexy, chinstrap-clad, low-cut outfit, where she attends a film event, keeping biosafety measures in place in the wake of the pandemic that has taken millions of lives around the globe due to the deadly Covid 19 pandemic.

In the fourth photo, Zendaya joins her lips with Spider-Man's in a tender, wet kiss. The love situation gives the film a halo of romance that cements the interesting film.

The fifth photo shows Zendaya very elegant in a very low-cut red dress that covers her generous and naked anatomy.   Zendaya Maree Stoermer Coleman, known simply as Zendaya, is an American actress, singer and model. She has received several awards during her career, including an Emmy, a Satellite Award and a Saturn Award.

The sixth photo gives a glimpse of Zendaya in a semi-transparent but slim-fitting outfit in a sexy, trendy style that reveals the simplicity of the dress but is meant to stand out. She rose to fame at a very young age when she landed the role of Rocky Blue in the Disney TV series "Shake It Up!" (2010-2013), co-starring Bella Thorne on the Disney Channel, at the age of 13. In addition to the aforementioned series, Zendaya starred in several Disney telefilms, such as "Amienemigos" (2012) and "Applucinante!" (2014).

Zendaya's naked body is seen, in this seventh photo, wrapped in a very low-cut dress that reveals the bare skin of the artist who wears it bare skinned, with no other garment than the elegant metallic red-coloured outfit.

For her work on the HBO/Sky Atlantic series Euphoria, which returns for its second season, the 25-year-old became the youngest person ever to win the Emmy Award for Best Actress. The latest photo in this CONTRATAPA, shows Zendaya bare back, the entire back to torso is pure skin, with only a red and black combo outfit that captures with satisfaction the interest in seeing the actress and immediately admiring her. The media are swarming with their cameras, and social media, newspapers, magazines, television, are ready as in this CONTRATAPA to open their eyes and observe the sensual presence of Zendaya.

zendaya, mujer, morena, actriz, cantante, mirando al espectador, retrato, delineador de ojos, blusa transparente, Fondo de pantalla móvil HD

When it comes to Zendaya, what truly makes the 24-year-old so stunningly beautiful and sexy is her confidence and comfort in herself. Whether she's going totally makeup-free just because she feels like it or demurely showing off a little skin, she looks completely flawless, and when you add her intelligence and charm, she's the epitome of what we call goals. 
But lest you think the singer and Euphoria actress is only about the Hollywood hype, let us remind you that she shops at drugstores and dyes her mom's hair like the rest of us. Just add it all to the list of why we love her. 
To see exactly what we mean about her poise being so much of her sex appeal, keep reading for a whole bunch of pictures of Zendaya just being Zendaya.
Related:
These Photos of Zendaya Are So Damn Hot, Your Eyes Might Burn