lunes, 10 de enero de 2022

KATE BECKINSALE BRILLA CON EL VESTIDO ASIMÉTRICO

TENDENCIAS EN TIEMPOS DE

LA COVID – 19

 

 LA ESTRELLA de "EL AVIADOR"

APUESTA A LA MODA

BRALESS

No Bra - Home | Facebook


KATE BECKINSALE BRILLA

CON EL VESTIDO ASIMÉTRICO

ESCRIBE: Carmen Santaella |

Periodista | ELLE | Harper's Bazaar | InStyle

COMENTARIOS: JULIO RÍOS | Escritor - CONSULTOR 

Kate Beckinsale brilla con el vestido asimétrico que estiliza a cualquier edad. La actriz ha salido a calle, como siempre, marcando estilo.

Con el objetivo de estilizar tu silueta de la mejor forma posible, antes es necesario que identifiques qué tipo de cuerpo tienes.

Si el tuyo es de triángulo invertido y, además, buscas un efecto favorecedor inmediato, quédate porque este último look de Kate Beckinsale te interesa (y mucho).

Así de imponente aparecía la actriz, con un espectacular diseño liso en blanco que bien podríamos tener en varios colores y solucionar con él cualquier look de invitada.

Además, volvemos a comprobar que este 2021 en Hollywood es el verano del escote asimétrico. Hace solo unas semanas Gigi Hadid dio una lección de estilo muy similar, en términos de escotes especiales. Si todavía no tienes algo parecido en tu armario, esta es la señal que necesitabas.

El vestido asimétrico más espectacular de Kate. Es Solace London la firma que está detrás de este espectacular diseño, llamado Raina (445 euros, aproximadamente) y prácticamente agotado en su página web.

Confeccionado en crepé blanco Winter White, es uno de los vestidos más bonitos y acertados de la temporada primavera-verano 2021. Sea cual sea tu edad y tu tipo de cuerpo, con un diseño similar el acierto está asegurado si lo combinas con complementos dorados o super coloridos.

Por un lado encontramos el romántico escote bardot que, en este caso, la actriz lleva en modo asimétrico para estilizar aún más la zona de los hombros y el escote.

Además, el prominente volante contribuye a centrar toda la atención en esa zona y, por lo tanto, a eclipsar áreas como las caderas. Por otro lado, tanto el hecho de llevar al menos un hombro descubierto como el blanco impoluto escogido, son detalles frescos que rejuvenecen.

Es por eso que no importa si tienes 47 o 24, pues vestidos como este de Solance London vuelven a recordar que la moda es siempre cuestión de actitud.

Kathrin Romary "Kate" Beckinsale, nació en Londres, el 26 de julio de 1973. Es una actriz y modelo británica con un largo recorrido, conocida por su papel como Selene en la saga Underworld entre otras películas de acción y por películas de romance como Much Ado About Nothing (1993) o Serendipity.

Beckinsale fue educada en el Godolphin and Latymer School, una escuela independiente (particular) para niñas ubicado en Hammersmith, en Londres del oeste8y estuvo involucrada en el Orange Tree Youth Theatre.

Fue dos veces ganadora del Premio WH Smith Literary en la categoría de Ciencia Ficción y Poesía. Ella misma se ha descrito como una «flor tardía»: "Todas mis amigas estaban besando chicos y bebiendo sidra delante de mí. Me pareció muy deprimente que no estuviéramos haciendo fuego en los campamentos, porque todo el mundo fue a hacer cosas de adultos" declara. “Yo detestaba ser una adolescente". Tuvo una crisis nerviosa y desarrolló anorexia a la edad de 15 años por lo que se sometió a psicoanálisis freudiano durante cuatro años.

Beckinsale cursó literatura francesa y rusa en el New College, Oxford, fue descrita más tarde por una de sus contemporáneas, la periodista Victoria Coren, como "un azote de inteligencia, ligeramente loca, y muy encantadora”.

Beckinsale estuvo involucrada con la Sociedad Dramática de la Universidad de Oxford, su trabajo más notable lo realizó siendo dirigida por su compañero de estudios Tom Hooper en una producción de Panorama desde el puente en el Teatro Oxford.

Pasó su tercer año en París como parte de su año obligatorio en el extranjero como una estudiante de Lenguas modernas, después de lo cual se decidió dejar la universidad para concentrarse en su carrera como actriz floreciente: "estaba llegando al punto en el que no estaba disfrutando de cualquiera cosa, porque la presión era muy alta, me estaba quemando y yo sabía que tenía que tomar una decisión."

Durante su primer año en Oxford, Beckinsale recibió una oferta para actuar en la película de Kenneth Branagh Much Ado About Nothing (Mucho ruido y pocas nueces), una adaptación de la comedia de Shakespeare. Con esta película se le abrieron las puertas para intervenir en otras, lo que hizo mientras seguía estudiando en la universidad.

El tercer año de carrera universitaria lo pasó en París para familiarizarse con la cultura francesa. Después, decidió no cursar el cuarto y último año y se concentró en su carrera actoral.

Posteriormente obtuvo papeles en películas de bajo presupuesto, entre ellas: Shooting Fish, Alice Through the Looking Glass y The Last Days of Disco, ambas en 1998. También participó en la serie televisiva Cold Comfort Farm. Su primera aparición en películas estadounidenses fue Brokedown Palace, en 1999, la cual no tuvo éxito comercial.

El éxito y el reconocimiento internacional llegaron en 2001, con Pearl Harbor. A la misma siguieron Serendipity, el mismo año, Underworld en 2003, y Van Helsing y El aviador, en 2004.

En enero de 2006, Beckinsale actuó en Underworld: Evolution, la secuela del filme de 2003. Su siguiente rol destacado fue en la comedia Click, producida y coprotagonizada por Adam Sandler.

En 2007 protagonizó la película de terror Vacancy, junto a Luke Wilson. Entre 2002 y 2009 Beckinsale, fue elegida como una de las mujeres más atractivas del mundo, por varias revistas como Hello!, Stuff Maxim FHM, y Esquire. En su faceta como escritora, ha ganado varios premios con sus poemas y relatos cortos. Además, habla francés, ruso y alemán.

Beckinsale ha trabajado ocasionalmente como modelo. En 1997, apareció en el video musical de George Michael, Vals Away Dreaming. En 2002 actuó al lado de Orlando Bloom en un anuncio de televisión de Gap, dirigida por Cameron Crowe. Apareció en un anuncio publicitario de Coca-Cola Light en 2004, dirigida por Michel Gondry. En el 2009 Absolut Vodka anuncia una campaña de fotografía de Beckinsale realizada por Ellen von Unwerth. También ha promovido el jabón Lux en un anuncio para la televisión japonesa.


   Julio Ríos 

A través de una camisa muy transparente Kate la viste con el torso desnudo por debajo y a pura piel con un coqueto sostén del mismo color de la blusa

Kate Beckinsale, apuesta por la tendencia “Braless”, novedad de la moda que asoma desde hace varias décadas. El hecho de no usar sujetador comenzó a verse entre las artistas y modelos más. Pero en la actualidad se ha reforzado arrasando entre 'it girls' y 'celebrities' de todo el mundo como, Emily Ratajkowski, Kim Kardashian, Victoria Beckham, Jennyfer López, Rita Ora, Selena Gómez, Jennifer Aniston, Kate Moss, Karlie Kloss, Chiara Ferragni o Kendall Jenner, entre otras.

Para Kate, el renunciar al uso del sujetador cada vez es algo más común, especialmente entre las mujeres con poco pecho. Le resulta cómodo y, por mucho que cueste creerlo (ha llevado muchos años entenderlo. Es muy favorecedor para ciertas prendas de ropa que están especialmente diseñadas para llevarlas sin nada debajo, se tenga el pecho grande o pequeño.  

Kate Beckinsale ha sido parte de la alta costura y la industria cinematográfica. Logró establecerse como una de las estrellas de cine de Hollywood más emocionantes del siglo. Ha realizado una amplia variedad de trabajos en muchos géneros diferentes, que van desde la comedia y el drama hasta el romance y la acción. Su talento es incuestionable y su encanto sensual es irresistible

Es una mujer bellísima, empero no presenta pose de diva ni tampoco responde al estereotipo de super star, sin embargo, la actriz inglesa Kate Beckinsale supo ganarse un lugar destacado dentro de la producción cinematográfica mundial y por ello es recurrente apreciar su natural belleza y presencia en importantes super producciones hollywoodenses.

Kate nació el 26 de julio del año 1973 como Kathryn Bailey Beckinsale en la ciudad de Londres. En tanto, de sus padres heredaría la vocación de actriz, porque su padre fue el popular actor de TV. Richard Beckinsale y su madre, Judy Loe, también se desempeñaría como actriz.

Una vez que culminó sus estudios básicos en la escuela Godolphin and Latymer, Kate, decidió dedicarse tiempo completo a la actuación, aunque, no le diría adiós para siempre a las aulas habida cuenta que en lugar de estudiar actuación, Kate, optó por cursar estudios universitarios sobre literatura francesa y rusa, que consideraba serían utilísimos para la carrera artística que se proponía emprender.

La fama no le vino de golpe a Kate, sino que fue el resultado de una carrera que empezó de menos a más. Su primer trabajo importante y el que extendería su cara por todo su país sería la película One Against the Wind. Otra incursión cinematográfica que impulsaría su carrera sería Mucho ruido y pocas nueces de Kenneth Branagh.

El nuevo siglo y el nuevo milenio traerían buenísimas nuevas para Kate dado que se produciría su salto a las grandes ligas de Hollywood con su participación casi protagónica en la producción Pearl Harbour. En tanto, en el género de la comedia, su registro más destacado al momento es Click, una cinta en la cual compartió protagonismo con el comediante Adam Sandler y que aborda una fantasiosa historia en la cual el personaje de Sandler puede controlar su vida y el universo a partir de un particular control remoto.

Kate Beckinsale  la artista ilustra esta crónica vestida con un muy escotado traje sastre color blanco de dos piezas sin sujetador, con la chaqueta muy abierta hasta la cintura cubriendo sutilmente el nacimiento de su pechos desnudo a través del elegante conjunto que Kate lo usa con el cuerpo totalmente desnudo por debajo— debutó en el cine con “Mucho Ruido y Pocas Nueces” (1993), película dirigida por Kenneth Branagh que adaptaba una obra de William Shakespeare. Con posterioridad pudo ser vista en títulos como “La Tabla De Flandes” (1994) de Jim McBride, en “La Copa Dorada” (2000), adaptación de una novela de Henry James, o en “Pearl Harbor” (2001), superproducción de Jerry Bruckheimer y Michael Bay. En “El Aviador” (2004) de Martin Scorsese la actriz británica encarnó a Ava Gardner. En “Todos Están Bien” (2009), remake de “Están Todos Bien” de Giuseppe Tornatore, interpretó a Amy, hija de ficción de Robert de Niro. Con “Underworld: El Despertar” (2012), la cuarta ocasión en la que interpretó el personaje de Selene, consiguió el número uno en la taquilla estadounidense.

Pese a su aspecto aparentemente frágil, su aire fresco, un poco naïf y su naricilla respingona, es Kate una mujer de fuerte personalidad, talento, inteligencia y mucha belleza. Desde muy pequeña decidió que quería ser actriz pese a la oposición de su madre

Una de las mejores obras de Martin Scorsese del siglo XXI, 'El aviador', como la mayoría de sus otras obras, es una película elevada a nuevas alturas por su impresionante reparto. Rol estelar es el de Kate que interpreta a Ava Gardner y su romance con el multimillonario Howard Huisse.

Leonardo DiCaprio y Kate ofrecen, las dos mejores actuaciones de la película, La actuación de Beckinsale como Ava Gardner es relevante en esta película. Se las arregla para aportar una sensación de madurez al papel que parece bastante simple en la superficie, que es lo que permite que su actuación se deslice por debajo. Es audaz, carismática, encantadora, seductora y maravillosamente vulnerable. En las escenas con DiCaprio, ella se las arregla brillantemente para enfrentarse a él, lo que dice mucho.

Retomando la tendencia Braless, en esta moda Kate Beckinsale muestra su generosa anatomía al mostrarse sin sujetador, bajo un vestido blanco muy atrevido para una noche llena de estrellas para celebrar el desfile de Christian Dior Cruise. Kate Beckinsale se ha convertido en la reina de las redes sociales en los últimos tiempos. 

By Julio Ríos

 KATE'S NAKED BODY THROUGH THE VERY LOW-CUT SUIT SHE WEARS WITHOUT A BRA AND WITH HER BODY TOTALLY NAKED UNDERNEATH

Kate Beckinsale, bets on the "Braless" trend, a fashion novelty that has been emerging for several decades. Wearing no bra began to be seen among artists and models more. But nowadays it has been reinforced by sweeping among 'it girls' and 'celebrities' around the world such as Emily Ratajkowski, Kim Kardashian, Victoria Beckham, Jennyfer Lopez, Rita Ora, Selena Gomez, Jennifer Aniston, Kate Moss, Karlie Kloss, Chiara Ferragni and Kendall Jenner, among others.

For Kate, forgoing a bra is becoming more and more common, especially among women with small breasts. She finds it comfortable and, as hard as it may be to believe (it's taken her many years to understand it), it's very flattering for certain garments. It is very flattering for certain items of clothing that are specially designed to be worn with nothing underneath, whether you are large or small breasted. 

Kate Beckinsale has been part of the high fashion and film industry. She has established herself as one of the most exciting Hollywood movie stars of the century. She has done a wide variety of work in many different genres, ranging from comedy and drama to romance and action. Her talent is unquestionable and her sensual charm is irresistible.

She is a beautiful woman, but she doesn't pose as a diva, nor does she fit the stereotype of a super star. Nevertheless, the English actress Kate Beckinsale has earned a prominent place in the world's film production and that is why it is common to see her natural beauty and presence in important Hollywood super productions.

Kate was born Kathryn Bailey Beckinsale on 26 July 1973 in London. Meanwhile, she inherited from her parents the vocation of an actress, because her father was the popular TV actor Richard Beckinsale and her mother, Richard Beckinsale. Richard Beckinsale and her mother, Judy Loe, was also an actress.

Once she finished her basic studies at Godolphin and Latymer School, Kate decided to devote herself full time to acting, although she would not say goodbye to the classroom forever, since instead of studying acting, Kate chose to study French and Russian literature at university, which she considered would be very useful for the artistic career she intended to undertake.

Fame did not come to Kate all at once, but was the result of a career that started from strength to strength. Her first major work, and the one that would spread her face across the country, was the film One Against the Wind. Another foray into film that would propel her career would be Kenneth Branagh's Much Ado About Nothing.

The new century and the new millennium would bring great news for Kate as she would make the leap to the big leagues of Hollywood with her near starring role in Pearl Harbour. Meanwhile, in the comedy genre, her most outstanding film to date is Click, a film in which she co-starred with comedian Adam Sandler and which deals with a fantasy story in which Sandler's character can control his life and the universe by means of a remote control.

Kate Beckinsale, artist illustrates this chronicle dressed in a very low-cut white two-piece tailored suit without a bra (she does not wear any underwear or T-shirt, she is naked), with the jacket very open to the waist, subtly covering her bare breasts through the elegant outfit that Kate wears with her body totally nakedmade her film debut in "Much Ado About Nothing" (1993), a film directed by Kenneth Branagh that adapted a play by William Shakespeare. She was subsequently seen in Jim McBride's "The Flanders Tablet" (1994), in "The Golden Cup" (2000), an adaptation of a novel by Henry James, and in "Pearl Harbor" (2001), a blockbuster by Jerry Bruckheimer and Michael Bay. In Martin Scorsese's "The Aviator" (2004), the British actress played Ava Gardner. In "Everybody's All Right" (2009), a remake of Giuseppe Tornatore's "Everybody's All Right", she played Robert de Niro's fictional daughter Amy. With "Underworld: The Awakening" (2012), the fourth time she played the character of Selene, she reached number one at the US box office.

Despite her seemingly fragile appearance, her fresh, slightly naïve air and her upturned nose, Kate is a woman with a strong personality, talent, intelligence and a lot of beauty. From an early age she decided she wanted to be an actress despite her mother's opposition.

One of Martin Scorsese's finest works of the 21st century, 'The Aviator', like most of his other works, is a film elevated to new heights by its impressive cast. A starring role is played by Kate as Ava Gardner and her romance with billionaire Howard Huisse.

Leonardo DiCaprio and Kate deliver, the two best performances in the film, Beckinsale's performance as Ava Gardner is relevant in this film. She manages to bring a sense of maturity to the role that seems rather simple on the surface, which is what allows her performance to slip underneath. She is bold, charismatic, charming, seductive and wonderfully vulnerable. In scenes with DiCaprio, she manages brilliantly to stand up to him, which says a lot.

Picking up on the Braless trend, in this fashion Kate Beckinsale shows off her generous anatomy by revealing herself bra-less, under a very daring white dress for a star-studded evening celebrating the Christian Dior Cruise fashion show. Kate Beckinsale has become the queen of social media in recent times.

kate beckinsale sheer shirt and bra

Llevando el look un paso más allá, usó un sostén semitransparente de color a juego que contaba con bordados estratégicamente colocados en las copas para proteger su modestia y al mismo tiempo mostrar un toque de piel.

Kate llevaba el pelo recogido en un elegante peinado con su característico lazo de tela envuelto alrededor de la parte superior y su maquillaje lucía tan impecable como de costumbre, mostrando su tez radiante y juvenil. Kate se veía hermosa con su sujetador transparente y su camisa.

La apariencia aparentemente desafiante de Kate a menudo ha provocado conversaciones en línea, y muchos se preguntan si se ha sometido a cirugía plástica para mantener su apariencia.

Sin embargo, a pesar de haber descartado esas afirmaciones en el pasado, volvió a abordarlas después de su aparición en la Gala Kings Trust en la ciudad de Nueva York la semana pasada.

 


Julio Ríos, escritor y crítico de arte, en la actualidad se desempeña como consultor y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO (1986), la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016),  EL ALTO PARA TODOS (2017), LA GENERACIÓN NINI en co-autoría con Alberto Liendo Romero (2024), UNA HISTORIA PARA CONTAR (2024).

© 2022. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso y Política de Privacidad. 

 Kate Beckinsale Walks Her Dog In Skinny Jeans + Sharply Heeled Boots –  Footwear News

UN ANTES. UN DESPUÉS: Kate Beckinsale  la artista ilustra esta contratapa vestida con un muy escotado y transparente atuendo sin sujetador (no usa ninguna básica interior o camiseta, está desnuda), que trasluce sutilmente el nacimiento de su pechos desnudos a través de la vaporosa tela que Kate la usa con el cuerpo totalmente desnudo por debajo— actuó con un rol estelar en una de las mejores obras de Martin Scorsese del siglo XXI, 'El aviador', como la mayoría de sus otras obras, es una película elevada a nuevas alturas por su impresionante reparto. Rol estelar es el de Kate que interpreta a Ava Gardner y su romance con el multimillonario Howard Huisse.

Leonardo DiCaprio y Kate —segunda fotografía de la película EL AVIADOR, y tercera foto con los auténticos Gardner y Huisse— ofrecen, la mejor actuación de la película, La actuación de Beckinsale como Ava Gardner es relevante en esta película. Se las arregla para aportar una sensación de madurez al papel que parece bastante simple en la superficie, que es lo que permite que su actuación se deslice por debajo. Es audaz, carismática, encantadora, seductora y maravillosamente vulnerable. En las escenas con DiCaprio, ella se las arregla brillantemente para enfrentarse a él, lo que dice mucho.

La cuarta Kate reaviva la moda Braless y la artista entrevera su generosa anatomía al mostrarse sin sujetador con la espalda totalmente desnuda, con un vestido negro muy escotado sin sujetador, para una noche llena de estrellas donde celebró el desfile de Christian Dior Cruise. El traje fue diseñado por la empresaria y modelo Victoria Beckham.

La quinta foto pone de relieve el rostro natural y bello de Kate, quien degusta un café vestida de seda a través de una camisa semitransparente que trasluce un elegante brasier junto a la piel desnuda de la artista al lucirla con el cuerpo desnudo por debajo.

Kate comienza su rutina. Despierta desnuda en Londres y está lista para sus ejercicios y su tarea en la industria del cine, en momentos previos a la pandemia. No se imaginaba la artista los tiempos que vendrían a partir del año 2019.

UN DESPUÉS: Kate en la vigencia plena de la pandemia, avasallada por la temible Covid 19 que cobró millones de vidas en la redondez del globo. La artista guarda medidas de bioseguridad y se muestra en las dos últimas fotografías con el inevitable barbijo. 

A BEFORE. AN AFTER: Kate Beckinsale - the artist illustrates this back cover dressed in a very low-cut, sheer, bra-less outfit (she wears no underwear or t-shirt, she's naked), which subtly shows off her bare breasts through the sheer fabric Kate wears with her body totally naked underneath - starred in one of Martin Scorsese's finest works of the 21st century, 'The Aviator', like most of his other works, is a film elevated to new heights by its impressive cast. Kate's starring role is that of Ava Gardner and her romance with billionaire Howard Huisse.

Leonardo DiCaprio and Kate second picture of the film THE AVIATOR, and third picture with the real Gardner and Huisse deliver, the best performance of the film, Beckinsale's performance as Ava Gardner is relevant in this film. She manages to bring a sense of maturity to the role that seems rather simple on the surface, which is what allows her performance to slide underneath. She is bold, charismatic, charming, seductive and wonderfully vulnerable. In scenes with DiCaprio, she manages brilliantly to stand up to him, which says a lot.

The fourth Kate revives Braless fashion and the artist reveals her generous anatomy by showing up braless with her back completely bare, in a very low-cut black dress without a bra, for a star-studded night where she celebrated the Christian Dior Cruise fashion show. The outfit was designed by businesswoman and model Victoria Beckham.

The fifth photo highlights Kate's natural, beautiful face as she sips coffee in a silk dress through a semi-transparent shirt that reveals an elegant bra next to her bare skin as she shows off her naked body underneath.

Kate begins her routine. She wakes up naked in London and is ready for her workout and her work in the film industry, just before the pandemic. Little did the artist imagine the times to come from 2019 onwards.

A AFTERMATH: Kate in the full force of the pandemic, overwhelmed by the dreaded Covid 19 that claimed millions of lives around the globe. The artist keeps biosecurity measures in place and is shown in the last two photographs with the inevitable chinstrap.

Kate Beckinsale
Kate Beckinsale Comicpalooza 2016 (27689187571) (cropped).jpg
Información personal
Nombre de nacimientoKathrin Romany Beckinsale
Nacimiento26 de julio de 1973 (48 años)
Bandera de Inglaterra LondresInglaterra,
Reino Unido
Nacionalidadbritánica
Características físicas
Altura1,70 m (5  7 )1
Familia
PadresRichard Beckinsale Ver y modificar los datos en Wikidata
Judy Loe Ver y modificar los datos en Wikidata
CónyugeLen Wiseman (matr. 2004; div. 2016)
ParejaMichael Sheen (1995-2003)
HijosLily Mo Beckinsale-Sheen (1999)
Educación
Educada en
Información profesional
Ocupación
Años activadesde 1991
Obras notables