miércoles, 12 de enero de 2022

JESSICA ALBA La estrella de Good Luch Chuck



ARTISTAS EN TIEMPOS DE

LA COVID – 19

JESSICA ALBA

La estrella de Good Luch Chuck

LA ARTISTA APUESTA POR LA TENDENCIA

BRALESS

No Bra - Home | Facebook

Jessica Alba

BRALESS EN LOS ÁNGELES

Escriben: Diana Espinoza    Comentario: Julio Ríos  

La actriz Jessica Alba apostó por la comodidad y se unió a la tendencia braless. Fue captada cuando salía del centro comercial Westfield Century City en Los Ángeles.

Llevaba puesta una blusa de tirantes blanca, jeans rectos a la cintura y una camisa larga que casi le llegaba a los pies. Completó su atuendo con zapatos blancos y una bolsa de correa Louis Vuitton para combinar a la perfección.

Jessica Alba lució su belleza sin maquillaje, apostó por un par de aretes de aro y usó unas gafas de sol redondas con montura. Llevó su cabellera suelta.

La protagonista de Los 4 fantásticos es admirada en el mundo de la farándula por mantener un look sencillo. En su cuenta de Instagram presume fotografías del día a día con sus 13.9 millones de seguidores.

Por ahora, Jessica Alba señala que está enfocada en disfrutar de su maternidad. Su marca Honest lanzó una nueva línea de pañales con estampados de dulces.

El modelo es su hijo de ocho meses, Hayes. “Él es el más lindo. Es tan dulce poder probar todos los nuevos productos en él. Es un niño tan feliz. Ahora está realmente acostumbrado a las fotografías”, dice a People.

Hace una semana, Jessica Alba fue una de las invitadas de honor al último concierto de Jennifer Lopez en el Planet Hollywood Hotel & Casino de Las Vegas.

La Diva del Bronx compartió una fotografía donde aparece: Jessica Alba, Dua Lipa, Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, Becky G y Sofía Vergara.

Jessica Alba

Edad

40 años

Fecha de nacimiento

28 de abril de 1981

Signo del Zodíaco

Tauro

Lugar de nacimiento

Estados Unidos

Ocupación

Actriz, modelo, mujer de negocios 

Jessica Marie Alba, mejor conocida como Jessica Alba (Pomona, California, 28 de abril de 1981), es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994. Alba saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en varias películas incluyendo Honey, Sin City, Fantastic Four, Into the Blue, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Good Luck Chuck en 2007.

De altura y el peso 2022

¿Cuánto mide y cuanto pesa?

Altura 170 cm

Peso 56 kg

Tallas de ropa y calzado

Pechos 86 cm

Talle 61 cm

Cadera 86 cm

Color de pelo 

Marrón oscuro

Color de los ojos 

Café

¿Qué usa para dormir?

Nada. Duermo Desnuda 

Jessica Alba saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000, que se prolongaría hasta 2002. Luego apareció en películas como Honey, Sin City, Los 4 Fantásticos, Into the Blue, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y Novio por una Noche.

Alba es una actriz que también es considerada un símbolo sexual, y a menudo genera la atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección "Hot 100" de Maxim y fue número uno en la votación de AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007.

El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por parte de ella, que retiró posteriormente. Apuesta por la tendencia Braless, y la mayoría de las fotos entrevera a la artista sin el uso del sujetador tradicional.

También ganó varios premios por sus interpretaciones, incluyendo Mejor Actriz en los Teen Choice Awards y el Premio Saturn como mejor actriz de televisión, y una nominación al Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel.

Jessica Alba es hija de Mark Alba y Catherine Jensen y tiene un hermano menor, Joshua. Su madre es de ascendencia danesa y franco-canadiense, y su padre es de México.

Durante su infancia, su familia se trasladó a Biloxi, Misisipi. Tres años más tarde, su padre, miembro de la Fuerza Aérea, decidió volver a California, para más tarde ir a Del Río (Texas), antes de fijar su residencia definitiva en el sur de California. Jessica tenía entonces nueve años.

Jessica sufrió muchas enfermedades durante su infancia: tuvo pulmones colapsados en dos ocasiones, neumonía 4-5 veces al año, ruptura del apéndice y un quiste amigdalar.

También padeció de asma. Debido a las frecuentes hospitalizaciones, sus compañeros de colegio apenas la conocían. 

Jessica también ha reconocido que sufrió trastorno obsesivo-compulsivos durante su infancia. Jessica Alba terminó sus estudios secundarios a los 16 años, y posteriormente se afilió al Atlantic Theater Company.

Encaprichada con la idea de ser actriz desde que tenía cinco años, no fue hasta los doce cuando tomó su primera clase de teatro. Nueve meses más tarde fue contratada por un agente de cine y obtuvo su primer papel en 1993 en la comedia Camp Nowhere (1994).

Contratada en principio por dos semanas, le llegó su gran oportunidad cuando una actriz protagonista abandonó repentinamente su papel. Jessica confiesa que no fue su prodigioso talento o su encanto lo que hizo que el director se decantara por ella para el reemplazo, sino su pelo, muy parecido al de la otra actriz. Así, el trabajo de dos semanas se alargó a dos meses y Jessica terminó la película acaparando gran reconocimiento.

Empezó a trabajar en la televisión por su cuenta en 1994 con un papel recurrente en la serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994). Interpretó a una chica insoportable dedicada a hacerle la vida imposible a la protagonista, interpretada por Larisa Oleynik.

Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Las nuevas aventuras de Flipper (1995) y participó en las dos primeras temporadas de la serie. Pasó todo el año rodando los episodios de la primera temporada en Australia.

En 1996 apareció en Venus Rising (1995) como Young Eve. En 1997 apareció en The Dini Petty Show (1989), un espectáculo canadiense, y habló sobre su papel en Flipper y su carrera como actriz en general, pero al año siguiente decidió no continuar en esta serie y se retiró al final del último episodio de la segunda temporada de Las nuevas aventuras de Flipper.

Empezó, en 1998, a trabajar en P.U.N.K.S. (1999). Poco después, en 1998, apareció como Melissa en Brooklyn South (1997). El mismo año apareció en dos episodios de Beverly Hills, 90210 (1990) como Leanne, y en dos episodios de The Love Boat: The Next Wave (1998).

Apareció en Teen Magazine en 1995 y en varias revistas europeas durante los siguientes años, incluso fue portada de Vanity Fair en febrero de 1999.

Además, consiguió papeles importantes en dos películas ese mismo año: Nunca me han besado (1999) y El diablo metió la mano (1999). En el año 2000 consiguió también papeles en Paranoia (2000) Dark Angel junto a Jensen Ackles (2000).

En 2005 interpretó a Mujer Invisible en Los 4 Fantásticos , en 2007, repitió su personaje en la secuela: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, no pudo actuar en una tercera entrega, debido al reinicio de la franquicia.

Jessica, gran nadadora y buceadora con el certificado PADI, realizó un show que le permitió jugar con delfines. El éxito de la serie hizo posible una segunda temporada, que también protagonizó. Su participación en la serie duró dos años, de 1995 a 1997. Desde que la serie terminó, Jessica ha aparecido en numerosos espectáculos y películas para la televisión.


Julio Ríos

Exitosa actriz de cine y televisión, Jessica Marie Alba, es una joven actriz norteamericana que saltaría a la fama por su protagonismo en diversas series de tevé, en tanto, y contrariamente a lo que suele suceder con los actores que se encasillan en un medio, Alba, aprovecharía ese reconocimiento para hacerse de una también exitosa carrera en el mundo del cine.

Tenía trece años nada más cuando debutó en las series Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack, aunque, la notoriedad mundial le llegaría unos años más tarde, en el año 2000, cuando la convocan para estelarizar la serie de Fox, Dark Angel, que duraría dos años en pantalla.

Salto a la fama en Los Cuatro Fantásticos. En tanto, en el cine, participó de varias súper producciones, Sin City, Into the Blue y los Cuatro Fantásticos, en la cual personifica a la mujer que tiene el poder de hacerse invisible, es la que sin dudas le reportaría a Jessica más fama.

Pero más allá de sus intervenciones exitosas en cine y TV, otra circunstancia que sumó a la popularidad de Alba, es su belleza y sex appel; ambas características jamás pasaron desapercibidas y la terminaron por volver uno de los “sex symbols” estadounidenses más admirados de los últimos años.

Alba es oriunda de Pomona, donde nació hace 40 años, un 28 de abril del año 1981. Por sus progenitores dispone de una variada mezcla de raíces: danesas, francesas, canadienses y mexicanas.

Jessica Alba, en esta realidad, el nuevo modelo de mujer alfa. Su vida profesional y familiar representa a la mujer independiente del siglo XXI: independiente, sexy y con valores familiares.  

Si hay una celebrity con estrella en Hollywood, esa es Jessica Alba. La actriz, de 40 años, es una de las celebrities más admiradas del mundo y no solo porque tenga un guardarropa de auténtico ensueño. También porque representa a un nuevo modelo de mujer joven y atractiva que hoy apuesta por la tendencia braless, con independencia económica, éxito profesional, buena madre y mejor compañera.

Podríamos decir que la californiana, más que una actriz, es un modelo de negocio. Su visibilidad como personaje público ha permitido a Jessica convertirse en algo más: es una más que solvente una empresaria. Dirige la empresa The Honest Company, una compañía que ella misma creó en 2009 de productos de bebé ecológicos e hipoalergénicos. Fue después del nacimiento de su hija mayor, Honor, cuando se dio cuenta de la cantidad de tóxicos a los que estaba expuesta y no encontraba productos en el mercado que se adaptasen a sus necesidades. Jessica es mucho más que un nombre detrás de esta empresa: emplea a 80 personas y ella misma participa en el día a día de la creación y distribución de productos inspirándose en sus propias experiencias como madre. La portada de este Blog se ilustra con una fotografía de Jessica en su despacho.

Se ha tomado tan en serio esta forma de vida ecológica para ella y su familia (y quien quiera comprar sus productos) que este año incluso ha publicado un libro sobre esta forma de vivir, The Honest Life, que se ha convertido en bestseller.

No solo la vida profesional de Jessica Alba es ampliamente conocida en todo el mundo. Su faceta familiar también lo es, algo que ha repercutido positivamente en su trabajo y, por supuesto, en el cariño de sus admiradores. La actriz tiene lo que podríamos denominar como una familia perfecta.

Esta profesional emprendedora y con una idílica modern family tiene, además, un 'envoltorio' perfecto. Jessica Alba es, desde el principio de su carrera, una de las mujeres más sexys del mundo. Pero su manera de conseguir este status también ha sido poco convencional; en vez de explotar el tirón de las latinas (su padre es de origen mexicano) al estilo Jennifer López ella ha preferido que su sensualidad vaya más allá de un buen bikini body. 

Jessica ilustra esta crónica una fotografía en la que ella asoma elegante con un traje sastre color negro y de cuero muy escotado hasta la cintura a través de su piel desnuda exenta de sujetador y otra prenda interna; no usa sostén, tampoco una básica interna; está desnuda debajo el atuendo que lo luce, evidentemente, con el cuerpo desnudo por debajo—, es una exponente de la tendencia braless que consiste en no usar sujetador con ninguna prenda, situación que se hace evidente al apreciar el mosaico de fotografías inserto en este Blog.                    

Ha sido madre tres veces y no duda en reconocer que le ha costado recuperar su forma física como al resto de las mujeres. Además, nunca ha ocultado que se cuida mucho para poder disfrutar del cuerpo que tiene, al que dedica una estricta dieta purificante cada día, ejercicio y tratamientos.   Jessica trabaja para estar en forma.

Alba, sin vacilación alguna, pertenece al referente de los rostros más conocidos de Hollywood, siempre ostentando los primeros puestos de las mejor vestidas, gracias a sus looks tanto de alfombra roja como de street style. Sencilla, pero siempre a la última, Jessica Alba se ha convertido en un auténtico icono fashion.

La guapa actriz ha refinado mucho su estilo a lo largo de los años. Ha evolucionado de un estilo casual  hasta convertirse en toda una Diva de la alfombra roja y el asfalto gracias a sus looks de street style. Entre sus básicos de estilo también están los colores lisos, los jeans o los vestidos muy escotados con piel desnuda debajo.

Jessica Alba brilla en el firmamento fashion por la frescura de sus elecciones, el acierto a la hora de adaptar las tendencias y su afición por los accesorios llamativos.  

By Julio Ríos

VERY LOW-CUT AND WITH BARE SKIN UP TO THE WAIST JESSICA WEARS A TAILORED SUIT WITHOUT A BRA WITH HER BODY NAKED UNDERNEATH

Successful film and television actress, Jessica Marie Alba, is a young American actress who rose to fame for her role in various TV series, while, contrary to what usually happens with actors who are pigeonholed in a medium, Alba, would take advantage of this recognition to also build a successful career in the world of cinema.

She was only thirteen years old when she debuted in the series Camp Nowhere and The Secret World of Alex Mack, although she would achieve worldwide fame a few years later, in 2000, when she was called to star in the Fox series Dark Angel, which would last two years on screen.

She rose to fame in Fantastic Four. Meanwhile, in the cinema, she participated in several super productions, Sin City, Into the Blue and Fantastic Four, in which she personifies the woman who has the power to become invisible, is the one that undoubtedly brought Jessica the most fame.

But beyond her successful film and TV appearances, another circumstance that added to Alba's popularity is her beauty and sex appeal; both characteristics never went unnoticed and made her one of the most admired American sex symbols of recent years.

Alba is a native of Pomona, where she was born 40 years ago, on 28 April 1981. Her parents have a varied mix of Danish, French, Canadian and Mexican roots.

Jessica Alba, in this reality, the new model of the alpha woman. Her professional and family life represents the independent woman of the 21st century: independent, sexy and with family values. 

If there is a celebrity with a star in Hollywood, it is Jessica Alba. The 40-year-old actress is one of the most admired celebrities in the world, and not just because she has a dream wardrobe. It is also because she represents a new model of young and attractive woman who is now in favour of the braless trend, financially independent, professionally successful, a good mother and the best companion.

We could say that the Californian, more than an actress, is a business model. Her visibility as a public figure has allowed Jessica to become something more: she is a more than solvent businesswoman. She runs The Honest Company, a company she created in 2009 for organic and hypoallergenic baby products. It was after the birth of her eldest daughter, Honor, that she realised how many toxins she was exposed to and couldn't find products on the market that suited her needs. Jessica is much more than just a name behind the company: she employs 80 people and is involved in the day-to-day creation and distribution of products inspired by her own experiences as a mother. The cover of this Blog is illustrated with a photograph of Jessica in her office.

She has taken this eco-friendly way of life so seriously for herself and her family (and anyone else who wants to buy her products) that this year she has even published a book about this way of life, The Honest Life, which has become a bestseller.

It is not only Jessica Alba's professional life that is widely known around the world. Her family life is also well known, something that has had a positive impact on her work and, of course, on the affection of her fans. The actress has what could be called a perfect family.

This enterprising professional with an idyllic modern family also has a perfect 'wrapper'. Jessica Alba has been one of the sexiest women in the world since the beginning of her career. But her way of achieving this status has also been unconventional; instead of exploiting the pull of Latinas (her father is of Mexican origin) in the style of Jennifer Lopez, she has preferred her sensuality to go beyond a good bikini body.

Jessica chronicle is illustrated by a photograph in which she looks elegant in a black tailored suit and leather very low-cut to the waist through her bare skin without a bra or any other undergarment; she does not wear a bra, nor a basic undergarment; she is naked under the outfit, evidently, with a naked body underneath—, is an exponent of the braless trend, which consists of not wearing a bra with any garment, a situation that becomes evident when appreciating the mosaic of photographs inserted in this Blog.    

She has been a mother three times and does not hesitate to admit that it has been difficult for her to get back in shape like other women. In addition, she has never hidden the fact that she takes great care of herself in order to enjoy the body she has, to which she dedicates a strict purifying diet, exercise and treatments every day.   Jessica works to stay in shape.

Alba, without any hesitation, belongs to the benchmark of the most famous faces in Hollywood, always holding the top positions of the best dressed, thanks to her looks both on the red carpet and in street style. Simple but always on trend, Jessica Alba has become a true fashion icon.

The beautiful actress has refined her style over the years. She has evolved from a casual style to become a Diva on the red carpet and on the tarmac thanks to her street style looks. Her style staples also include plain colours, jeans and low-cut dresses with bare skin underneath.

Jessica Alba shines in the fashion firmament for the freshness of her fashion choices, her ability to adapt trends and her love of eye-catching accessories. 

Par Julio Ríos

TRÈS DÉCOLLETÉ ET PEAU NUE JUSQU'À LA TAILLE JESSICA PORTE UN TAILLEUR SANS SOUTIEN-GORGE AVEC SON CORPS NU DESSOUS

Jessica Marie Alba, actrice de cinéma et de télévision à succès, est une jeune actrice américaine qui a connu la célébrité grâce à son rôle dans diverses séries télévisées. Contrairement à ce qui se passe habituellement avec les acteurs qui sont catalogués dans un milieu, Jessica Alba a profité de cette reconnaissance pour se construire également une carrière réussie dans le monde du cinéma.

Elle n'a que treize ans lorsqu'elle débute dans les séries Camp Nowhere et The Secret World of Alex Mack, mais elle atteindra la célébrité mondiale quelques années plus tard, en 2000, lorsqu'elle sera appelée à jouer dans la série Dark Angel de la Fox, qui durera deux ans à l'écran.

Elle est devenue célèbre dans Les Quatre Fantastiques. Parallèlement, au cinéma, elle a participé à plusieurs superproductions, Sin City, Into the Blue et Fantastic Four, dans lequel elle incarne la femme qui a le pouvoir de devenir invisible, est celui qui a sans doute apporté le plus de notoriété à Jessica.

Mais au-delà de ses apparitions réussies au cinéma et à la télévision, une autre circonstance qui a ajouté à la popularité d'Alba est sa beauté et son sex-appeal ; ces deux caractéristiques ne sont jamais passées inaperçues et ont fait d'elle l'un des sex-symbols américains les plus admirés de ces dernières années.

Alba est originaire de Pomona, où elle est née il y a 40 ans, le 28 avril 1981. Ses parents ont un mélange varié de racines danoises, françaises, canadiennes et mexicaines.

Jessica Alba, dans cette réalité, le nouveau modèle de la femme alpha. Sa vie professionnelle et familiale représente la femme indépendante du 21e siècle : indépendante, sexy et avec des valeurs familiales. 

S'il y a une célébrité qui a une étoile à Hollywood, c'est bien Jessica Alba. L'actrice de 40 ans est l'une des célébrités les plus admirées au monde, et pas seulement parce qu'elle possède une garde-robe de rêve. C'est aussi parce qu'elle représente un nouveau modèle de femme jeune et séduisante qui est aujourd'hui favorable à la tendance "sans soutien-gorge", financièrement indépendante, réussissant professionnellement, bonne mère et meilleure compagne.

On pourrait dire que la Californienne, plus qu'une actrice, est un modèle économique. Sa visibilité en tant que personnage public a permis à Jessica de devenir quelque chose de plus : elle est une femme d'affaires plus que solvable. Elle dirige The Honest Company, une entreprise qu'elle a créée en 2009 et qui propose des produits biologiques et hypoallergéniques pour bébés. C'est après la naissance de sa fille aînée, Honor, qu'elle a pris conscience du nombre de toxines auxquelles elle était exposée et qu'elle ne trouvait pas sur le marché de produits adaptés à ses besoins. Jessica est bien plus qu'un simple nom derrière l'entreprise : elle emploie 80 personnes et participe au quotidien à la création et à la distribution de produits inspirés de ses propres expériences de mère. La couverture de ce blog est illustrée par une photographie de Jessica dans son bureau.

Elle a pris ce mode de vie écologique tellement au sérieux pour elle-même et sa famille (et pour tous ceux qui veulent acheter ses produits) qu'elle a même publié cette année un livre sur ce mode de vie, The Honest Life, qui est devenu un best-seller.

La vie professionnelle de Jessica Alba n'est pas la seule à être connue dans le monde entier. Sa vie de famille est également bien connue, ce qui a eu un impact positif sur son travail et, bien sûr, sur l'affection de ses fans. L'actrice a ce que l'on pourrait appeler une famille parfaite.

Cette professionnelle entreprenante, dont la famille moderne est idyllique, a également un "emballage" parfait. Jessica Alba est l'une des femmes les plus sexy du monde depuis le début de sa carrière. Mais sa façon d'atteindre ce statut a également été non conventionnelle ; au lieu d'exploiter l'attrait des Latinas (son père est d'origine mexicaine) à la manière de Jennifer Lopez, elle a préféré que sa sensualité aille au-delà d'un bon corps en bikini.

Jessica -cette chronique est illustrée par une photographie dans laquelle elle est élégante dans un tailleur noir et un cuir très décolleté jusqu'à la taille à travers sa peau nue sans soutien-gorge ou autre sous-vêtement ; elle ne porte pas de soutien-gorge, ni de sous-vêtement basique ; elle est nue sous la tenue, évidemment, avec un corps nu en dessous-, est une représentante de la tendance braless, qui consiste à ne porter de soutien-gorge avec aucun vêtement, une situation qui devient évidente en appréciant la mosaïque de photographies insérées dans ce Blog.                   

Elle a été mère à trois reprises et n'hésite pas à admettre qu'il lui a été difficile de retrouver sa forme physique comme les autres femmes. En outre, elle n'a jamais caché qu'elle prenait grand soin d'elle pour profiter du corps qu'elle a, auquel elle consacre un régime purifiant strict chaque jour, des exercices et des traitements. Jessica travaille pour rester en forme.

Alba, sans aucune hésitation, est l'un des visages les plus célèbres d'Hollywood, toujours en tête de la liste des mieux habillés, grâce à ses looks sur tapis rouge et dans la rue. Simple mais toujours à la mode, Jessica Alba est devenue une véritable icône de la mode.

La belle actrice a affiné son style au fil des ans. Elle est passée d'un style décontracté à celui d'une diva sur le tapis rouge et sur le macadam grâce à ses looks de rue. Les couleurs unies, les jeans et les robes décolletées avec la peau nue en dessous font également partie de son style.

Jessica Alba brille dans le firmament de la mode pour la fraîcheur de ses choix, sa capacité à s'adapter aux tendances et son amour des accessoires accrocheurs.  

z

Julio Ríos, escritor y crítico de arte, en la actualidad se desempeña como consultor y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO (1(1986), la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), EL ALTO PARA TODOS (2017), LA GENERACIÓN NINI en co-autoría con Alberto Liendo Romero (2023), UNA HISTORIA PARA CONTAR (2024).

© 2022. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso y Política de Privacidad.

Jessica Alba

Jessica Alba en 2016.
Información personal
Nombre de nacimientoJessica Marie Alba
ApodoSky Angel y Albz Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento28 de abril de 1981 (40 años)
Bandera de Estados Unidos PomonaCaliforniaEstados Unidos
ResidenciaLos ÁngelesCaliforniaEstados Unidos
NacionalidadEstadounidense
ReligiónCatólica
Lengua maternaInglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura1,68 m (5  6 )[1]
Peso56 kg (123 lb)
OjosMarrón oscuro Ver y modificar los datos en Wikidata
CabelloCastaño oscuro Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
CónyugeCash Warren (matr. 2008)
ParejaMichael Weatherly (hasta 2003) Ver y modificar los datos en Wikidata
Hijos3
Educación
Educada en
  • Atlantic Theater Company (Actuación)
  • American School of Correspondence
  • Claremont High School (hasta 1987) Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
OcupaciónActriz
Años activadesde 1994
Obras notables
Partido políticoPartido Demócrata Ver y modificar los datos en Wikidata
Distinciones

Hoy, Jessica Alba tiene 40 años y su empresa creada en 2011, The Honest Company, ya está valorada en más de cinco mil millones de euros, llegando a la portada de la revista Forbes en 2015 con un interesante eslogan: “Las mujeres más ricas de América, hechas a sí mismas”.

Pero no era el estereotipo en el que la había convertido el cine comercial lo que había rociado su cuenta bancaria de oro, sino que sería una alarmante reacción alérgica a un detergente infantil la que activaría la alarma en su cabeza para el negocio de su vida: su propia tienda de productos orgánicos para embarazadas y bebés. Aquel 'Odio el mundo actual', que bien le había servido para promocionar su Dark Angel, volvía a cobrar sentido. De muchas maneras.

Today, Jessica Alba is 40 years old and her 2011 start-up, The Honest Company, is already valued at more than five billion euros, landing on the cover of Forbes magazine in 2015 with an interesting slogan: "America's richest women, self-made".

But it wasn't the stereotype that commercial cinema had turned her into that had sprinkled her bank account with gold, it was an alarming allergic reaction to a children's detergent that would set off the alarm in her head for the business of a lifetime: her own organic pregnancy and baby products shop. That 'I hate today's world', which had served him well in promoting his Dark Angel, made sense again. In many ways.

No Bra - Home | Facebook