miércoles, 12 de enero de 2022

Megan Fox / ARTISTA



ARTISTAS EN TIEMPOS DE

LA COVID – 19 

MEGAN FOX

LA ESTRELLA DE

LAS TORTUGAS NINJA

 Megan was seen leaving a photo shoot


MEGAN FOX APUESTA POR LA TENDENCIA

BRALESS

No Bra - Home | Facebook

EL DESTACADO NAKED DRESS

DE MEGAN

ESCRIBE: Alex Jover 

Redactora en @LaVanguardia

COMENTARIOS: Julio Ríos / Escritor

El vestido de escándalo de Megan Fox o cómo el efecto desnudo dominó las alfombras rojas, en “La moda en las galas”. El famoso 'naked dress' se ha convertido en los últimos años en una apuesta segura para captar la atención de las cámaras en los grandes eventos, llenar titulares y sembrar polémica en las redes

La controversia y el escándalo son desde siempre los complementos más populares en las alfombras rojas. El diseño de moda vive un momento de transformación, sin límites creativos, futurista y muy arraigado a la tendencia del feísmo. El exhibirse es hoy crucial en los grandes eventos y el naked dress es su máximo exponente.

Se ha demostrado una vez más en la antesala de los MTV VMA, gala que ha tenido lugar este domingo noche en la ciudad de Nueva York y ha reunido a estrellas como Doja Cat, Camila Cabello y otras celebridades de la talla de Kourtney Kardashian o Pars Hilton. Pero si hay un nombre que destacó por encima del resto y todavía este lunes es tendencia en redes es sin duda el de Megan Fox. 

La actriz estadounidense que está en boca de todos desde que se conoce su relación con el rapero Machine Gun Kelly, ha impactado en su paso por la alfombra roja al lucir la que probablemente es la versión más escandalosa del 'naked dress'. Consiste en poner en práctica la tendencia braless, y usar el atuendo con el cuerpo desnudo por debajo.

Firmado por Mugler, la prenda de corte midi se adapta como una segunda piel, dejando entrever piernas, abdomen y glúteos. Con un escote encorsetado de color nude opaco, a modo de sujetador, y un tanga plateado con tiras transparentes, Fox se ha convertido en la gran protagonista de la gala.

Son muchas las famosas que como Megan Fox han recurrido al naked dress para generar escándalo y demostrar, de paso y sin miedo, sus cuerpos esculpidos. Cher lo llevó a los Oscar en el año 1988 y Kate Moss cogió el relevo en los 90, con un slip dress del que todavía se oye hablar cada vez que una hermana Kardashian se enfunda una prenda transparente.

Megan Fox's scandalous dress or how the naked effect dominated the red carpets, in "Fashion at the galas". In recent years, the famous 'naked dress' has become a safe bet for capturing the attention of the cameras at major events, filling headlines and sowing controversy in the networks.

Controversy and scandal have always been the most popular accessories on red carpets. Fashion design is going through a moment of transformation, without creative limits, futuristic and deeply rooted in the trend of ugliness. Showing off is nowadays crucial at major events and the naked dress is its maximum exponent.

It was demonstrated once again in the run-up to the MTV VMAs, a gala that took place this Sunday night in New York City and brought together stars such as Doja Cat, Camila Cabello and other celebrities such as Kourtney Kardashian and Pars Hilton. But if there is one name that stood out above the rest and is still trending on social media on Monday, it is undoubtedly that of Megan Fox.

The American actress, who has been on everyone's lips since her relationship with rapper Machine Gun Kelly became known, made an impact on the red carpet by wearing what is probably the most scandalous version of the 'naked dress'. It consists of putting the Braless trend into practice, and wearing the outfit with a naked body underneath.

Designed by Mugler, the midi-cut garment fits like a second skin, revealing legs, abdomen and buttocks. With a corseted neckline in opaque nude, like a bra, and a silver thong with transparent straps, Fox has become the star of the gala.

There are many celebrities like Megan Fox who have resorted to the naked dress to create a scandal and show off their sculpted bodies without fear. Cher wore it to the Oscars in 1988 and Kate Moss took over in the 90s, with a slip dress that you still hear about every time a Kardashian sister wears a see-through garment.

Megan Denise Fox (Oak Ridge, Tennessee; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense. Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: la venganza de los caídos.

Fox tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa.4 Nació en Oak Ridge (Tennessee) y es hija de Darlene y Franklin Fox. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo, Tony Tonachio, bajo los principios de la fe protestante. Megan dice que ambos fueron muy estrictos y que no le dejaban tener novio o invitar a amigos a casa, y que vivió con su madre hasta que pudo reunir dinero suficiente para mantenerse por sí misma.

Fox comienza sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston (Tennessee). Asistió a clases de baile en el Centro Comunitario, así como al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers. A la edad de 10 años, después de mudarse a San Petersburgo (Florida), continuó sus estudios hasta los 13 años, cuando empezó a destacar como modelo. Después de ganar varios certámenes en 1999 en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head, Carolina del Sur. A los 17 años intenta irse del colegio para poder mudarse a Los Ángeles.

En 2011, la actriz realizó unas declaraciones para la revista The Hollywood Reporter, donde afirmó que era un patito feo de joven: "Nunca fui la chica guapa del colegio con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria.

"Llegué al mundo del estrellato por otros motivos", aseguró.6Fox relató a El Mundo: "Había unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una de ellas se vistió de cuero negro y decía para burlarse de mí: "Soy Megan Fox". Megan dice también que en el instituto nunca fue popular, y que "todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida".

Debutó con 15 años en la película Holiday in the Sun (2001), donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen. Ese mismo año fue escogida para protagonizar la serie Ocean Ave (2002-2003). 

En 2003 fue invitada a What I like about you (episodio Like a virgin) y actuó como extra en Dos policías rebeldes II (2003).10 En 2004 estrenó en la pantalla grande Confessions of a Teenage Drama Queen junto a Lindsay Lohan interpretando el papel de Carla Santini. Junto a Kaley Cuoco co-protagonizó Crimes of Fashion que fue estrenada en la televisión. 

Fue también en 2004 cuando participó en Dos hombres y medio11 y consiguió su primer papel regular en la serie Hope & Faith interpretando a Sidney Shanowski hasta que fue cancelado en 2006.

 

Alcanzó el éxito en 2007 cuando fue seleccionada para interpretar a Mikaela Banes co-protagonizando junto a Shia LaBeouf, Transformers del director Michael Bay que la había conocido en 2003 como extra en Dos policías rebeldes II.

La película con un presupuesto de ciento cincuenta millones alcanzó más de setecientos millones otorgándose un éxito en taquilla y logrando el reconocimiento y la fama mundial. Por esta interpretación fue nominada a un MTV Movie Award como Actriz revelación y a tres Teen Choice Award como Mejor actriz en aventura de acción, Actriz revelación y Mejores labios.

En junio de 2007 fue seleccionada para un papel secundario en Nueva York para principiantes donde compartió cartel con Simon Pegg y Kirsten Dunst. La película se estrenó en octubre de 2008 y fue un fracaso en taquilla para las expectativas que prometía recaudando 17 millones de dólares de los 28 invertidos. Ese mismo año apareció, junto a Rumer Willis, en Whore (2008) debut de dirección de Thomas Dekker (actor).

En mayo de 2009, repitió el rol de Mikaela Banes en Transformers: la venganza de los caídos la cual mejoró aún más los resultados en taquilla de su predecesora. Michael Bay tuvo una fuerte discusión con la actriz al obligarla a engordar, algo que Megan Fox no consideraba oportuno.

Fox se estrenó como protagonista en septiembre del mismo año con el papel de Jennifer Check en la película Jennifer's Body cuyo guion firmó la oscarizada guionista Diablo Cody quien definió la película de terror con comedia adolescente.

En ella Fox interpreta a una alumna de instituto que es poseída por un demonio quien empieza a matar a chicos en un ficticio pueblo de Minnesota. 

La película fue estrenada el 18 de septiembre de 2009 junto a sus compañeros Amanda Seyfried y Adam Brody. El filme de 16 millones consiguió una recaudación en EE. UU. de 17 millones y mundialmente alcanzó los 36 millones. Por parte de los críticos recibió críticas mixtas.

Tiempo después, la revista Variety informó que protagonizaría la adaptación cinematográfica de los cómics Fathom. 

La película la co-produciría Brian Austin Green, pero el proyecto poco después sería parado hasta nuevo aviso; y una película de acción coprotagonizada con Brian Austin Green cuyo argumento sería sobre dos jóvenes que son arrestados injustamente por tráfico de drogas en México.

Entre el estreno Transformers: la venganza de los caídos y Jennifer's Body, Fox comenzó a rodar la película dirigida por Jimmy Haywar, Jonah Hex, la cual definió como un cameo interpretando a la amada del protagonista, Jonah (Josh Brolin) junto a John Malkovich y Michael Fassbender. Esta película fue estrenada en junio de 2010 siendo un fracaso absoluto en taquilla y con críticas negativas.

En junio de 2009 Fox y Shia Labeouf en París promocionando Transformers: la venganza de los caídos. Ambos son conocidos por su buena relación

Ese mismo verano comenzó a rodarTransformers: el lado oscuro de la luna donde la mala relación entre Fox y Michael Bay ocasionó que a los pocos días de rodaje fuera despedida y sustituida por la modelo de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley al igualar la actitud de Bay en los rodajes a la de Hitler en una entrevista.

Después de estrenar Transformers: la venganza de los caídos en 2009, ella comentó a una revista: "La gente es bien consciente de que esta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí", dijo. Michael Bay respondió a estas declaraciones: "Ella dice algunas cosas muy ridículas porque tiene veintitrés años y aún tiene que crecer mucho".

Shia LaBeouf que en el rodaje se mantuvo distante rompió silencio en plena promoción de Transformers: el lado oscuro de la luna anunciando su retirada de la saga de Transformers y declarando que Michael Bay carece de tacto durante sus rodajes:

"Es el estilo brusco y sin tacto de Michael. Y pienso que Megan nunca se sintió cómoda con ello.". De Rosie Huntington-Whiteley dijo “viene de Victoria's Secret y está acostumbrada al modo de trabajar de Michael lo que permite que todo sea más cómodo en el set de rodaje” -y continuó-" Michael Bay dirige a las mujeres de una forma muy lasciva en sus películas y eso fue lo que le ocurrió con Fox, a la que presentó en pantalla haciendo especial hincapié en su sexualidad.

Ella se encontró agobiada a diferencia de Rosie que está acostumbrada". En la promoción de la tercera entrega también Josh Duhamel la defendió: "Todos hemos extrañado a Megan. Es una buena chica. No es como está siendo percibida". Tyrese Gibson, aseguró que él "Nunca he tenido problemas con ella" y añade que es "una chica muy dulce". "Siempre ha estado bien, se que la gente está diciendo muchas tonterías sobre ella y solo espero que tenga un buen estómago para soportarlo".


En agosto de 2010 se estrenó en MTV el famoso videoclip de la canción Love the way you lie, de Eminem y Rihanna. Su partner fue el también actor Dominic Monaghan. El video fue uno de los más vistos en Youtube.

Fox participó en la película dirigida por Mitch Glazer Passion Play interpretado a un ángel, Lilly, que se cruza con un trompetista abatido por sus problemas(Mickey Rourke) al que salva y el cual la tendrá que proteger de un peligroso gánster (Bill Murray). La película se estrenó solo en dos cines en el verano de 2011 y se lanzó directamente en DVD el 31 de mayo.

En una entrevista con Telefone a finales de 2011 Fox confesó: "Siento que la gente me ve como un robot, quiero interpretar a personajes más humanos con los que la gente se identifique más... no quiero ser considerada siempre como la reina fría". Ella dijo que en películas como Jennifer's Body, Transformers... he interpretado papeles que no se acercan al público ya que son distantes".

Megan Fox dijo en la misma entrevista que decidió participar en la película debut de Jennifer Westfeldt, Friends with Kids porque quería cambiar su imagen de cara al público buscando papeles "más humanos" y confesó que le encanta trabajar en los sets de comedia.

En 2011 se unió al reparto como Mary-Jane de Friends with Kids junto a Jon Hamm|, Adam Scott, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Chris O'Dowd y Edward Burns. La película se estrenó en Toronto International Film Festival el 9 de septiembre de 2011. El estreno en USA fue en marzo de 201233 Las críticas a la película fueron bastante positivas. En la página web Rotten Tomatoes le dio un 67 % de respuestas positivas con un ranking de 6.5/10. En Metacritic también fue recibida positivamente.

En 2012 apareció en la nueva película de Sacha Baron Cohen, El dictador realizando un cameo junto a actores como Ben Kingsley y John C. Reilly y dirigida por Larry Charles, que se estrenó en mayo de 2012. En diciembre de 2012 se estrenó en USA This is Forty dirigida por Judd Apatow en la que la actriz interpretaba a Desi junto a Paul Rudd y Leslie Mann y que en España se estrenó en febrero de 2013. La película es un spin-off de la película de Apatow del 2007, Knocked Up.

A mitad de 2012 se anunció que Paramount Pictures adquirió “Swindle”, un guion que han escrito Enzo Mileti y Scott Wilson, en el que Fox actuará junto a Zoe Saldana (“Star Trek (película)″, “Avatar (película)″) que no solo protagonizarán el filme, sino que también lo producirán junto a Michael De Luca.



 
 

Por Julio Ríos

El estilo, sin vacilación asoma sexy en la generosa anatomía y en el vestuario de Megan Fox. Es una actriz joven, bonita y muy sensual. No debe haber hombre sobre la faz de la tierra que no le encante, y aunque actualmente está más recatada (hay que entenderla, es mamá), no podemos dejar pasar el estilo voluptuoso de Megan Fox.

El encaje es elegante y provocador al mismo tiempo, habida cuenta que permite entrever mucha piel desnuda. Además, evoca un poco a la lencería, aunque su tendencia por la moda braless, deja exento el sujetador y otras prendas interiores.

Por algo el rojo es el color de la pasión, y al utilizar un vestido, una falda, una blusa o cualquier detalle en rojo, brilla Megan Fox, además, es un color que queda bien a rubias y morenas. El escote de la artista es profundo, y muchas veces hasta la cintura. Parece más desnuda que vestida.

Megan siempre se anima por un escote atrevido, puede enseñar algo en la espalda y es piel, pues es una zona extremadamente sensual. Además, hoy en día ella utiliza mucho las blusas y vestidos de este estilo y puede encontrar variedad de formas.

Los vestidos largos son ideales para Megan, y no desaprovecha la ocasión de usarlos. Son sexys, elegantes, enseñan mucho y son fáciles de combinar, y sin duda pueden personalizar con un montón de accesorios de usa Fox.

Son famosos los vestidos Herve Leger que viste Megan, por estar hechos de un material que se ajusta al cuerpo, lo moldea y no se arruga. Es el vestido ideal, y hoy en día muchas otras marcas han incluido este tipo de prendas. Ella siempre se deja observar escultural.

Megan Fox ilustra esta crónica una fotografía en la que ella asoma elegante y muy escotada vistiendo un traje de cuero en el corte minifalda y muy abierto hasta la cintura, mostrando sutilmente la configuración de sus pechos desnudos sin sujetador, a través del muy sensual atuendo, donde ella asoma más desnuda que vestida; se arropa con el referido vestido usándolo con el cuerpo totalmente desnudo por debajo—, nació el 16 de mayo del año 1986 en Memphis, Tennesee (Estados Unidos). Mide 1’63. Es Megan Fox, una Actriz que con pocos años, Megan Denise Fox comenzó su instrucción para el mundo del espectáculo estudiando ballet e interpretación. Tras vivir en Florida durante su adolescencia, Megan se trasladó a California para trabajar como modelo publicitaria antes de debutar como actriz en “Holiday In The Sun” (2001).

Más tarde compartió créditos con Lindsay Lohan en la comedia adolescente “Quiero Ser Superfamosa” (2004), y protagonizó la superproducción de Michael Bay y Steven Spielberg “Transformers” (2007). Al margen de la gran pantalla, Megan intervino en episodios de las teleseries “Dos Hombres y Medio” y “Lo Que Me Gusta De Ti”, además de aparecer en varios telefilms, entre ellos “Crimes Of Fashion”.

Antes de alcanzar la popularidad internacional con “Transformers”, la actriz de Memphis había conseguido la fama televisiva en su país con el papel de Sydney Shanowsky en la comedia de situación “Hope and Faith”. En “Nueva York Para Principantes” (2008) interpretó a la joven actriz Sophie Maes.

En “Jennifer’s Body (2009), película que mezcla la ciencia-ficción y el terror con la comedia, era Jennifer Check, la muchacha más atractiva de su instituto que, poseída por un espíritu diabólico, asesinaba a todos sus pretendientes.

Se convirtió en la periodista April O’Neil en “Ninja Turtles” (2014). Repitió este papel en la secuela “Ninja Turtles: Fuera De Las Sombras” (2016). En el año 2016 se incorporó a la teleserie “New Girl”. Tras tres años sin estrenar en el cine, Megan volvió a la pantalla con “Invisible” (2019) y “Zeroville” (2019). En el 2020 estrenó el film de acción y terror “Rogue” (2020). Un año después (en plena vigencia de la pandemia avasallada por la temible Covid 19), intervino como secundaria en la cinta vampírica “Fauces De La Noche” (2021). El mismo año protagonizó el thriller “Till Death. Hasta Que La Muerte Nos Separe” (2021).


En la actualidad prepara las películas “Big Gold Brick”, “Los Mercenarios 4”, “Johnny & Clyde” y “Good Morning With a U”. Fue pareja del actor Brian Austin Green, con quien mantuvo relaciones entre el año 2005 y 2009. Más tarde volvió con Brian Austin Green, con quien se casó en Hawai en el mes de junio del año 2010. En el año 2012 tuvieron a su primer hijo, Noah Shannon. Dos años después nació Bodhi, y en el 2016 tuvieron a su tercer hijo, al que llamaron Journey River.

La pareja volvió a romper en el año 2020. En abril del 2020, Megan comenzó una relación con el rapero Machine Gun Kelly (de nombre real Richard Colson Baker, nacido en 1990).

By Julio Ríos

NAKED MEGAN TUCKS HERSELF INTO A SLEEK AND VERY LOW-CUT BRA-LESS DRESS, THROUGH THE OPEN TORSO ATTIRE SUBTLY SHAPING HER BARE BREASTS AND WEARING THE GARMENT WITH HER NAKED BODY UNDERNEATH

Style, without hesitation, looks sexy on Megan Fox's generous anatomy and in her wardrobe. She is a young, beautiful and very sensual actress. There can't be a man on the face of the earth who doesn't love her, and although she's more demure these days (you have to understand, she's a mum), we can't get past Megan Fox's voluptuous style.

The lace is elegant and provocative at the same time, as it reveals a lot of bare skin. It also evokes a bit of lingerie, although her braless tendency leaves the bra and other undergarments out of the picture.

There is a reason why red is the colour of passion, and when wearing a dress, a skirt, a blouse or any detail in red, Megan Fox shines, besides, it is a colour that looks good on blondes and brunettes. Her cleavage is plunging, often down to her waist. She looks more naked than dressed.

Megan always goes for a daring neckline, she can show something on her back and it is skin, because it is an extremely sensual area. Moreover, nowadays she uses a lot of blouses and dresses in this style and can find a variety of shapes.

Long dresses are ideal for Megan, and she does not miss the opportunity to wear them. They're sexy, elegant, show off a lot and are easy to combine, and you can certainly customize them with a lot of accessories from usa Fox.

The Herve Leger dresses Megan wears are famous for being made of a material that fits the body, shapes it and doesn't wrinkle. It is the ideal dress, and nowadays many other brands have included this type of garment. She always looks sculpted.

Megan Fox -this chronicle illustrates a photograph in which she appears elegant and very low-cut wearing a leather suit in a miniskirt cut and very open to the waist, subtly showing the configuration of her naked breasts without a bra, through the very sensual outfit, where she appears more naked than dressed; she is wrapped with the referred dress wearing it with her body totally naked underneath-, she was born on May 16, 1986 in Memphis, Tennesee (United States of America). She is 1'63. She is Megan Fox, an actress who, at the age of just a few years, Megan Denise Fox began her training for show business by studying ballet and acting. After living in Florida as a teenager, Megan moved to California to work as an advertising model before making her acting debut in "Holiday In The Sun" (2001).

She later co-starred with Lindsay Lohan in the teen comedy "I Wanna Be Superfamous" (2004), and starred in Michael Bay and Steven Spielberg's blockbuster "Transformers" (2007). Outside the big screen, Megan appeared in episodes of the TV series "Dos Hombres y Medio" and "Lo Que Me Gusta De Ti", as well as appearing in several TV movies, including "Crimes Of Fashion".

Prior to her international breakthrough with "Transformers", the Memphis-born actress had achieved television fame in her home country in the role of Sydney Shanowsky in the sitcom "Hope and Faith". In "New York for Beginners" (2008) she played the young actress Sophie Maes.

In "Jennifer's Body" (2009), a film that mixes sci-fi and horror with comedy, she was Jennifer Check, the most attractive girl in her high school who, possessed by an evil spirit, murdered all her suitors.

She became journalist April O'Neil in "Ninja Turtles" (2014). She reprised this role in the sequel "Ninja Turtles: Out Of The Shadows" (2016). In 2016 she joined the TV series "New Girl". After three years without a film debut, Megan returned to the screen with "Invisible" (2019) and "Zeroville" (2019). In 2020 she released the action-horror film "Rogue" (2020). A year later (in the midst of the pandemic of the dreaded Covid 19), she played a supporting role in the vampire film "Fauces De La Noche" (2021). The same year she starred in the thriller "Till Death. Till Death Do Us Part" (2021).

She is currently preparing the films "Big Gold Brick", "The Mercenaries 4", "Johnny & Clyde" and "Good Morning With a U". She was the partner of actor Brian Austin Green, with whom she had a relationship between 2005 and 2009. She later returned to Brian Austin Green, whom she married in Hawaii in June 2010. In 2012 they had their first child, Noah Shannon. Two years later Bodhi was born, and in 2016 they had their third son, whom they named Journey River.

The couple broke up again in 2020. In April 2020, Megan began a relationship with rapper Machine Gun Kelly (real name Richard Colson Baker, born 1990).

 

 
 
 
 

Julio Ríos, escritor y crítico de arte, en la actualidad se desempeña como consultor y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO, la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), y EL ALTO PARA TODOS (2017), LA GENERACIÓN NINI EN CO-AUTORÍA CON ALBERTO LIENDO ROMERO (2023), UNA HISTORIA PARA CONTAR (2024).

© 2022. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso y Política de Privacidad.


MEGAN FOX UN ANTES: La bella artista desembarcando del avión dentro los límites del aeropuerto de Los Ángeles en USA. Nada puede vaporizar un look andrógino como el singular sujetador rosa intenso de Megan Fox. La sensual actriz se abrió paso, mostrando un sujetador rosa brillante bajo una camisa de vestir muy desabrochada. Puede que este look tan llamativo no esté a la altura de los aeropuertos, pero cuando te ves como Megan y tienes la confianza de Megan, no hay reglas. (Fotos 1,2,3)

En la cuarta foto, Megan durante una entrevista en TV. Muy elegante luce un bléiser escotado con piel desnuda debajo. Es espectacular, su físico de vértigo puede hacer que parezca irreal, pero verdaderamente Megan Fox es de carne y hueso y, como todo ser humano, tiene alma y sentimientos. La actriz norteamericana, durante una entrevista exclusiva a hola.com con motivo del estreno de su nueva película.

En la quinta foto, Fox asoma una presencia voluptuosa; muy sexy viste un pantalón con un muy escotado detalle en el torso desnudo de Megan. El cuerpo desnudo de la artista se cubre con cortos espacios de tela configurando sutilmente sus pechos desnudos exentos de prendas interiores, aunque Fox casi nunca usa sujetador.

MEGAN FOX UN DESPUÉS: La sexta foto: En época de pandemia avasallada por la temible Covid 19 que cobró la vida de millones de seres humanos, mujeres y hombres en todo el mundo. Sin perder su sensualidad, Megan es cuerpo desnudo a través de una vaporosa prenda abierta al torso que la usa con el cuerpo desnudo por debajo, combinando con el inevitable barbijo que Megan usa para guardar las medidas de bioseguridad contra el virus. La séptima y octava foto, muestran el rostro de la artista en los tiempos actuales, cubierto por el tapabocas o mascarilla. 

MEGAN FOX A BEFORE: The beautiful performer disembarking from the plane within the confines of Los Angeles airport in the USA. Nothing can steam up an androgynous look like Megan Fox's unique hot pink bra. The sultry actress made her way out, showing off a bright pink bra under a heavily unbuttoned dress shirt. This eye-catching look may not be up to airport standards, but when you look like Megan and have Megan's confidence, there are no rules. (Photos 1,2,3)

In the fourth photo, Megan during a TV interview. Very elegant she wears a low-cut bléiser with bare skin underneath. She is spectacular, her vertigo physique can make her look unreal, but truly Megan Fox is flesh and blood and, like every human being, she has a soul and feelings. The American actress, during an exclusive interview with hola.com on the occasion of the premiere of her new movie.

In the fifth photo, Fox shows a voluptuous presence; she wears very sexy pants with a very low-cut detail on Megan's naked torso. Her nude body is covered with short gaps of fabric subtly configuring her bare breasts free of undergarments, although Fox almost never wears a bra.

MEGAN FOX A LATER: The sixth photo: In pandemic times overrun by the dreaded Covid 19 that claimed the lives of millions of humans, women and men around the world. Without losing her sensuality, Megan is naked body through a vaporous garment open to the torso that she wears with her naked body underneath, combined with the inevitable chinstrap that Megan wears to keep the biosecurity measures against the virus. The seventh and eighth photos show the artist's face in present times, covered by the mask. 

Megan Fox
Megan Fox 2014.jpg
Megan Fox en 2014
Información personal
Nombre de nacimientoMegan Denise Fox
Nacimiento16 de mayo de 1986 (35 años)
Oak RidgeTennesseeEstados Unidos
ResidenciaSan Petersburgo Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidadestadounidense
Lengua maternaInglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura1,63 m (5  4 )
Peso54 kg (119 lb)
OjosAzul Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
CónyugeBrian Austin Green (matr. 2010; div. 2021)[1]
ParejaMachine Gun Kelly (2020-presente) [2]
Hijos3
Información profesional
OcupaciónActrizmodelo
Años activadesde 2001
EmpleadorArmani (desde 2010) Ver y modificar los datos en Wikidata
Obras notables
Web
Sitio web

No Bra - Home | Facebook

A pecho desnudo Megan Fox aparece a través de una chaqueta naranja tipo traje sastre abierta hasta la cintura y muy escotada sin sostén, con los senos y el torso totalmente desnudos por debajo la elegante prenda. No usa blusa. No usa camiseta interior. No usa sujetador. Es la sensualidad del artista a pura piel desnuda.

Bare-chested Megan Fox appears in an orange tailored jacket open to the waist and very low-cut without a bra, with her breasts and torso completely bare underneath the elegant garment. No blouse. No vest. No bra. It is the sensuality of the artist in pure bare skin.