jueves, 6 de enero de 2022

NEREYHT VENECIA CABALLERO TORRICO


 

TENDENCIAS EN TIEMPOS DE

LA COVID – 19


NEREYHT VENECIA

CABALLERO TORRICO

 TALENTO 

ELEGANCIA 

BELLEZA

Venecia lleva la tendencia

BRALESS

No Bra - Home | Facebook

Existen en Bolivia ciudades que nos transmiten los rumores circundantes de más de cuatro siglos llegados hasta nuestros días en un abrir y cerrar de alas portadoras de las imágenes ya trazadas por la historia, el amor y la gratitud. 

La nostalgia sacude nuestras entrañas y crea un silencio armonioso en el que se anidan los recuerdos como murmullos retenidos tras lo majestuoso de sus elevaciones o como un tamboreo en escala ascendente que rememora la epopeya de tiempos gloriosos, evocados al paso del viento con soplos de miles de años.

Una de esas ciudades lleva el nombre glorioso de Sucre, levantada en la legendaria Charcas y extendida por los tibios valles de la región mezoandina, acariciada por la brisa del pampero. 

Aquí, en Sucre, Chuquisaca, nació un 3 de octubre, Nereyht Venecia Caballero Torrico. Más tarde se trasladó a Cochabamba donde estudió la carera de Derecho en la Universidad Mayor de San Simón, graduándose de abogada. Complementó su formación académica con una maestría en derecho tributario y comercial.

Venecia, es una mujer muy inteligente y talentosa; muy hermosa y poseedora de una extraordinaria versatilidad. Se suma a su trayectoria, la profesión de maquilladora artística y bailarina profesional. Trabajó en televisión desde sus nueve años en un programa infantil “Los bochincheros”, posteriormente en el afamado grupo del humor “Champagne Show” con 14 años de edad, siendo bailarina y coréografa, bailarina de tando en “Fico's Show”.

Su vida se completó con la realización espiritual y humana de ser una madre ejemplar de tres niñas: Vianca de 18 años; Venecia de 16 y Mía Bella de 10 años.

Venecia Caballero es Gerente de Venecia Spa Medic, en Cochabamba, Bolivia, y en la fecha se desempeña en una compañía de transporte en Los Ängeles, California EE.UU.

La sumatoria de toda su actividad, la convierte sin vacilación alguna en una artista de éxito y una mujer, por otra parte, vigente en la más actual tendencia de la moda, en virtud a su elegancia y gusto exquisito en el vestir. Hoy apuesta por la tendencia braless que consiste desde hace varias décadas en vestir sin sujetador. 

Esta tendencia comenzó a verse entre las mujeres más bellas, pero en la actualidad se ha reforzado arrasando entre 'it girls' y 'celebrities' de todo el mundo como Emily Ratajkowski, Gal Gadot, Jennifer Aniston, Kate Moss, Karlie Kloss, Chiara Ferragni o Kendall Jenner, entre otras, y gracias a las que se ha adoptado como una moda más en el mundo de la elegancia.

El renunciar al uso del sujetador cada vez es algo más común, especialmente entre las mujeres con poco pecho. Resulta cómodo y, por mucho que cueste creerlo (ha llevado muchos años entenderlo), es muy favorecedor para ciertas prendas de ropa que están especialmente diseñadas para llevarlas sin nada debajo, se tenga el pecho grande o pequeño.  


VENECIA

DE PERFIL

Signo del Zodiaco

Libra. Nací el 3 de octubre

1. ¿Principal rasgo de su carácter?

Dominante, extrovertida

2. ¿Qué cualidad aprecia más en un hombre?

A) Personalidad = la palabra, su visión por la vida

B) Físicamente = dientes, la mirada

3. ¿Y en una mujer?

A) Personalidad = amor propio

B) Toda mujer es hermosa

4. ¿Qué espera de sus amigos?

Lealtad

5. ¿Su principal defecto?

Intolerancia


6. ¿Su ocupación favorita?

La danza

7. ¿Su ideal de felicidad?

Mi familia feliz y sana

8. ¿Cuál sería su mayor desgracia?

Mi divorcio

9. ¿Qué le gustaría ser?

Quiero ser feliz, cumpliendo algunos deseos anhelados.

10. ¿En qué país desearía vivir?

EE.UU. de Norteamérica



11. ¿Su color favorito?

Rojo. Rosado

12. ¿La flor que más le gusta?

Orquídea

13. ¿El pájaro que prefiere?

Águila

14. ¿Sus poetas?

Pablo Neruda

15. ¿Un héroe de ficción?

Superman


17. ¿Una heroína?

María Teresa de Calcuta

18. ¿Su compositor favorito?

Juan Gabriel

19. ¿Su pintor preferido?

Picasso

20. ¿Su héroe de la vida real?

Jesús

21. Qué usa para dormir?

Nada. Duermo desnuda. 


Venecia vive actualmente en Los Ángeles, que es la nueva capital cultural de EE.UU. La principal ciudad de California ha eclipsado a Nueva York. A su vez, los polos del conocimiento como Austin han experimentado un crecimiento considerable en el número activo de artistas.

Aunque las galerías de Nueva York estarán bien representadas en la Art Basel Miami Beach, el área metropolitana ya no es el principal centro de arte y artistas del país.

Ese honor se lo lleva Los Ángeles, que encabeza la lista de la cuantificación combinada de artistas empleados e independientes.

Los Ángeles no solo tiene una mayor concentración de artistas que la ciudad de Nueva York en función de su CU, sino que tiene un mayor número de artistas absolutos, a pesar de que la ciudad de Nueva York tiene una población general mucho mayor.

De hecho, se ha demostrado que un importe número de artistas se están mudando de la ciudad de Nueva York al área metropolitana de Los Ángeles.



Venecia Caballero vive feliz y realizada en Los Angeles, habida cuenta que la reputación de que en, Los Ángeles, siempre se encuentra lo último de la moda es muy cierta.

El estilo de la ciudad no se puede resumir muy fácilmente en una bonita y llamativa caja (o maleta según sea el caso). De hecho, muchos y muy variados estilos se encuentran en la gran variedad de sus barrios y vecindarios, dibujando inspiración de la gente que los habita y transportándola alrededor de toda la ciudad.  

En las comunidades cercanas a las playas de Los Angeles, las cálidas arenas, el aire ligeramente salado por el agua del mar y las olas inspiran un tipo de relajación que resulta hipnótica. Así que no es una sorpresa que la gente que vive aquí se preocupe por vestir una camiseta sin mangas, una falda exageradamente casual y unas sandalias antes de salir hacia los vecindarios cercanos bañados por el sol.

A pesar de que las zonas de la costa de Los Angeles son conocidas por la influencia extremadamente relajada de la playa (pantalones cortos, sandalias y el pelo desarreglado) junto con un toque un tanto bohemio que viene de los artistas que se han establecido aquí (faldas ligeras, blusas a la cintura, accesorios de pedrería y cintas para el pelo) también existe una refinada corriente del glamour que invade todos los rincones de Los Angeles.



Escribe: Julio Ríos

Venecia Caballero nació en Sucre, la ilustre capital de Bolivia, que hoy abre las ventanas de una ciudad moderna. Edificada sobre la nostalgia de una arquitectura religiosa atrayente y espiritual, sus calles y avenidas abren espacios hasta donde convergen historia, fantasía, intelecto.

Hoy es la modernidad la que asoma y embellece los alrededores de la Culta Charcas. Son los barrios aledaños los que le dan una nueva brisa de encanto. Imponente el Churuquella, en diálogo con el Sica Sica, velando por la ciudad. Privilegia, en consecuencia, Venecia se vio iluminada por la divinidad y trasladar su residencia a Cochabamba y formarse profesionalmente. Pero el destino le tuvo reservado un destino que lleva el nombre de Los Ángeles en California, USA, escenario de artistas, fundamental del cine clásico norteamericano y lugar ideal para la moda.

¡Qué más trascendental y extraordinario destino el de Venecia! Desde el linaje de Sucre extendido por los caserones de blancas fachadas, cultura rememorando la cuna de libertad y sabiduría desde los muros de una de las universidades más prestigiosas de Bolivia, la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, donde se escucharon las primeras voces de rebeldía, hasta Los Ángeles, oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada LA, la más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más desarrollada de Estados Unidos, tras Nueva York. Tiene, según el Censo de los Estados Unidos de 2020, una población de 3 979 5763 habitantes, experimentando un crecimiento de un 4,9 % en 10 años.  

Venecia, sin duda alguna, es una artista posesora en su mundo interno de la formación intelectual que le brinda la disciplina del derecho, que tuvo en la versatilidad de su circunstancia la de extenderse al mundo del café concert, del espetáculo, del humor y de la danza sofisticada, desde un tango hasta un cha-cha-cha. 

Vista de perfil, haciéndose hincapié en sus virtudes y valores, Venecia tiene un gran sentido de la justicia: le gusta la igualdad. Otras de las características de la personalidad de Venecia es su gran gusto por lo estético, que le hace destacar en todo tipo de materias artísticas (bien desarrollarlas y valoradas), es muy inteligente y tienen un gran sentido de la empatía. Le encanta rodearse de gente y se desenvuelven bien en eventos sociales o fiestas.

Venecia es una persona diplomática: no le gusta los conflictos y hará lo que sea para esquivarlos. Es muy exigente: no se conforma con cualquier cosa y busca siempre de lo bueno, lo mejor. Es responsable, consecuente y rociada de perseverancia en el trabajo, en el que se desempeña con la mayor prolijidad. Aprecia el arte y la belleza. Venecia es seria, pero sabe sonreír y divertirse de acuerdo a las circunstancias.

Venecia es muy romántica y su pasión por la búsqueda de la belleza hace que el aspecto físico sea bastante importante para ella, aunque también sabe valorar otras cualidades como la riqueza espiritual. Venecia sobre todo es una mujer muy hermosa, de generosa anatomía y de rostro amoroso y facciones muy finas. Sus ojos son como dos lagos de agua cristalina: agua que llama, agua que moja, agua que inunda; agua que ahoga.

Con un look elegante y toque profundo de glamur, Venecia le dijo adiós a su bra y se unió a la tendencia braless. La abogada y maquilladora artística profesional es una mujer muy segura de sí misma y ha sumado a su vestuario una colección de prendas muy singulares.

Su primer nombre: Nereyht, insinúa a una estrella en el firmamento, y su segundo nombre Venecia, nos recuerda a una de las ciudades italianas más bellas del mundo. “Desde Rusia con amor”; ¡cómo olvidar la segunda película de Sean Connery como el agente 007!

Carismátiva y radiante, Nereyht Venecia Caballero Torrico —la abogada y artista ilustra esta crónica mostrando una hermosa falda con larga abertura a un lado, la que combina con una sensual indumentaria de seda muy delgada con tonos rojos y negros muy escotada y abierta hasta la cintura cerrando la piel desarropada con tiritas en la parte inferior a su torso totalmente desnudo y sin sujetador, mismo que lo viste con el cuerpo desnudo por debajo— ha dejado un legado a sus hijas, entre ellas a la segunda de tres, también llamada Venecia, la pasión de la madre, aquella bailarina de Fico’s Show de la que la hija heredó su talento, así como alcanzó también sus sueños, sus pasos y su belleza.

Cuando escucho “Fico’s Show”, mi memoria acerca el nombre de Peter Travesí, mi amigo quien junto a Jorge Exeni, compartimos en Cochabamba algunas ideas en algunos guiones para el indeleble “Tra-la-la”, Peter fue pionero en la actividad de Fico Ávila, quien lo recuerda con cariño.

Ese show de variedades con cuadros de humor y baile, del que Venecia Caballero fue una figura estelar, es parte importante en la deestacada trayectoria de quien ocupa este espacio, un mujer sin vacilación extraordinaria, talentosa y bella.

 

Written by: Julio Ríos

VERY LOW-CUT TO THE WAIST VENECIA HIGHLIGHTS HER ELEGANCE THROUGH A FINE GARMENT THAT SHE WEARS WITH HER TORSO OPEN AND UNFOLDED WITH THE NAKED BODY UNDERNEATH

Venecia Caballero was born in Sucre, the illustrious capital of Bolivia, which today opens the windows of a modern city. Built on the nostalgia of an attractive and spiritual religious architecture, its streets and avenues open spaces where history, fantasy and intellect converge.

Today it is the modernity that appears and embellishes the surroundings of the Culta Charcas. It is the surrounding neighbourhoods that give it a new breeze of charm. Imposing the Churuquella, in dialogue with the Sica Sica, watching over the city. Privilege, consequently, Venice was enlightened by the divinity and moved his residence to Cochabamba and trained professionally. But destiny had in store for him a destiny that bears the name of Los Angeles in California, USA, a stage for artists, a fundamental of classic American cinema and an ideal place for fashion.

What a transcendental and extraordinary destiny that of Venice! From the lineage of Sucre spread through the whitewashed mansions, culture recalling the cradle of freedom and wisdom from the walls of one of the most prestigious universities in Bolivia, the Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, where the first voices of rebellion were heard, to Los Angeles, officially the City of Los Angeles and LA for short, the most populous city in the US state of California and the second most developed city in the United States, after New York. It has, according to the 2020 US Census, a population of 3 979 5763 inhabitants, experiencing a growth of 4.9 % in 10 years. 

Venice is undoubtedly an artist with an inner world of intellectual training in the discipline of law, whose versatility has extended to the world of café concerts, shows, humour and sophisticated dance, from tango to cha-cha-cha.

Seen in profile, emphasising her virtues and values, Venecia has a great sense of justice: she likes equality. Other characteristics of Venetia's personality are her great taste for aesthetics, which makes her excel in all kinds of artistic subjects (well developed and valued), she is very intelligent and has a great sense of empathy. They love to surround themselves with people and do well at social events or parties.

Venetia is a diplomatic person: they do not like conflict and will do anything to avoid it. She is very demanding: she does not settle for just anything and always looks for the best of the good. She is responsible, consistent and persevering in her work, which she carries out with the utmost care. She appreciates art and beauty. Venetia is serious, but knows how to smile and have fun according to the circumstances.

Venetia is very romantic and her passion for the pursuit of beauty means that physical appearance is quite important to her, although she also values other qualities such as spiritual richness. Venetia is above all a very beautiful woman, with a generous anatomy, a loving face and very fine features. Her eyes are like two lakes of crystalline water: water that calls, water that wets, water that floods, water that drowns.

With an elegant look and a deep touch of glamour, Venecia said goodbye to her bra and joined the braless trend. The lawyer and professional make-up artist is a very self-confident woman and has added to her wardrobe a collection of very unique garments.

Her first name, Nereyht, hints at a star in the sky, and her middle name, Venice, reminds us of one of the most beautiful Italian cities in the world. "From Russia with love"; how can we forget Sean Connery's second film as Agent 007!

Charismatic and radiant, Nereyht Venecia Caballero Torrico the lawyer and artist illustrates this chronicle showing a beautiful skirt with a long slit on one side, which she combines with a sensual silk garment very thin with red and black tones very low-cut and open to the waist closing the skin with strips at the bottom of her torso totally naked and without bra, she has left a legacy to her daughters, among them the second of three, also called Venecia, her mother's passion, that dancer of Fico's Show from whom her daughter inherited her talent, as well as her dreams, her steps and her beauty.

When I hear "Fico's Show", my memory brings back the name of Peter Travesí, my friend who, together with Jorge Exeni, we shared in Cochabamba some ideas in some scripts for the indelible "Tra-la-la", Peter was a pioneer in the activity of Fico Ávila, who remembers it with affection.

That variety show with comedy and dance scenes, of which Venecia Caballero was a stellar figure, is an important part of the outstanding trajectory of the person who occupies this space, an unhesitatingly extraordinary, talented and beautiful woman.


Julio Ríos, escritor y crítico de arte, en la actualidad se desempeña como consultor y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO, la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), y EL ALTO PARA TODOS (2017).

© 2022. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso y Política de Privacidad.