lunes, 3 de enero de 2022

Kendall Jenner / BRALESS


TENDENCIAS EN TIEMPOS DE

LA COVID – 19


Kendall a

TORSO DESNUDO



Kendall Jenner

BRALESS


Escribe: SANDRA GONZÁLEZ

Comentarios: JULIO RÍOS

POR SANDRA GONZÁLEZ. Hace varias décadas la tendencia 'braless' (o lo que es lo mismo, el hecho de ir sin sujetador) comenzó a verse entre las mujeres más atrevidas, pero en la actualidad se ha reforzado arrasando entre 'it girls' y 'celebrities' de todo el mundo como Jennifer Aniston, Kate Moss, Karlie Kloss, Chiara Ferragni o Kendall Jenner, entre otras, y gracias a las que se ha adoptado como una moda más entre el resto de mortales (o sea, nosotras).

El renunciar al uso del sujetador cada vez es algo más común, especialmente entre las mujeres con poco pecho. Nos resulta cómodo y, por mucho que cueste creerlo (nos ha llevado muchos años entenderlo...), es muy favorecedor para ciertas prendas de ropa que están especialmente diseñadas para llevarlas sin nada debajo, tengas el pecho grande o pequeño. Pero, ¿es recomendable? ¿Qué consecuencias puede tener el hecho de prescindir de esta prenda interior?

Hasta día de hoy tenemos una cosa clara: llevar sujetador siempre es beneficioso, pero eso no quieres decir que sea algo imprescindible. Al parecer, tal y como afirma la Dra. Concepción Pinilla Lozano, especialista en cirugía plástica, si el pecho es pequeño NO resulta imprescindible, pero si es más grande o se practican ciertas actividades la cosa cambia...

En nuestro día a día hay momentos en los que nos sometemos a actividades con un mayor impacto, como puede ser a la hora de practicar deportes aeróbicos o con salto, y para ellas resulta fundamental el uso del sujetador. Algo en lo que también coincide América Galán, especialista en remodelación corporal y flacidez del Instituto Médico Ricart, quien además recomienda hacer ejercicio con sujetadores deportivos "ya que con ellos nos aseguramos que ni la espalda, ni el cuello, ni el trapecio se sobrecarguen durante esta práctica".

¿Qué ocurre en situaciones normales? Según explica la Dra. Pinilla "hay que usarlo prácticamente siempre, en todas las actividades que realicemos, aunque de vez en cuando (por ejemplo al llegar a casa) no pasa nada por descansar, siempre que no sea un tiempo excesivo". En este sentido, y tal y como afirma América Galán, además el sujetador "ayuda a atenuar la flacidez del pecho provocada por entre otros factores, por la edad, los embarazos o lactancias, los cambios bruscos de peso o los cambios hormonales".

Pero, ojo, la cosa cambia si tienes el pecho pequeño. En ese caso, y según afirma la Dra. Pinilla, no pasa nada por liberarse. Aunque "si se tiene un tamaño normal, unos 300-320 gramos, que es la media de las españolas, es mejor llevarlo, porque permanecerá más tiempo en su sitio".

Otro aspecto que se debe tener en cuenta es que los pechos pequeños también cambian con el tiempo, por ejemplo debido a embarazos o a lactancia, y en esos momentos es esencial no abandonar el sujetador. No obstante, para las mujeres con pecho más grande "es absolutamente necesario llevarlo siempre para que no vaya descendiendo", asegura.

Resulta que llegada la noche sí podemos prescindir del sujetador “porque es mucho más cómodo y la mejoría que se experimentaría al utilizarlo no seríarelevante”, explica la Dra. Pinilla. Aunque "si se han implantado prótesis recientemente y se desean evitar desplazamientos de las mismas se recomienda dormir con él", afirma América Galán.

Kendall Jenner es una de las modelos más célebres del momento, siendo blanco de los paparazzi y varios ‘acosadores’ en las redes sociales. Muchos conocen sus rutinas a través de las revistas, pero algunos aspectos de su vida íntima son casi desconocidos como sus rutinas para comer o dormir.

Sobre esto, el portal de Estée Lauder difundió una entrevista con Kendall Jenner en la que se tocan varios de estos puntos. Acerca del segundo, la musa no pudo decir algo más sensual, lo cual hará ‘volar’ a muchos de sus fans.

“Boxer y polo manga cero”, se limitó a decir Kendall Jenner a la consulta sobre sus preferencias al momento de ‘contar ovejas’. Como promedio, la modelo sostuvo pernoctar entre 5 y 8 horas.

Sobre sus hábitos nocturnos, la celebridad manifestó que solo suele lavarse la cara para una sesión de hidratación, tomar algo de té verde y echarse a descansar. Aunque ello se interrumpe cuando Kendall Jenner tiene una fiesta o participa en un evento, donde la noche no tiene final y sale cuando los gallos cantan.

La beldad, además, dio luces de lo que significa para ella una noche perfecta. “Mi idea sobre la noche perfecta cambia como el clima, pero algo sí es constante: el relax y las risas como parte de la agenda”, dijo Kendall Jenner.

Kendall reveló en últimas fotos de street style que no es nada raro encontrarle paseando por las calles de Los Ángeles, París o Nueva York atrayendo a los fotógrafos con su estilo. Puede que Kendall haya aprendido trucos de estilismo de su hermana Kim Kardashian, o que comparta armario con su también hermana Kylie Jenner , pero hay un detalle que solamente ella defiende: Kendall viste sin sujetador.

En el año en el que Victoria's secret ha dicho no a los sujetadores con relleno, y resueltas las dudas sobre los peligros de vestir sin sujetador (los ginecólogos sí advierten de la necesidad de elegir un buen sujetador para evitar mastodinias y estrías mamarias), parece que la naturalidad ha llegado a los tiempos que corren.

La modelo no entiende por qué este tema levanta titulares: "De verdad que no veo dónde está el problema de ir sin sujetador", dice en su blog personal. "Creo que es muy cool y la verdad que no me importa nada. Es sexy, es cómodo y estoy contenta con mi pecho. ¡Punto!", añade.

El rápido ascenso de la carrera de Jenner38 llevó a los editores de la revista Dazed a clasificar su «creatividad superior a tener en cuenta» en 2015 en su lista anual Daze, Jenner colaboró con los editores de Dazed en un «Burn Book» inspirado en Mean Girls parodia, en respuesta a sus críticos en línea[cita requerida] y detractores de la industria. Posteriormente, el video fue preseleccionado en septiembre de 2015 para los premios anuales Lovie Awards de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales en la categoría Video viral de Internet.

El rápido aumento de las Instagirls ha acelerado una reevaluación de una década de la interacción entre la moda y las redes sociales. La habilidad de Jenner para conectarse con los Millennials en línea le ha dado acceso a un gran mercado demográfico, con la capacidad de segmentar aún más su base de fans y encontrar clientes ideales. La diseñadora Sally LaPorte afirmó que la aprobación de Jenner de su línea ayudó a la diseñadora a identificar las características de sus compradores ideales. El ex director creativo de mujeres de Calvin Klein, Francisco Costa, elogió el prestigio social de Jenner:

«Su alcance en las redes sociales es simplemente increíble [...] Como casa, te conviertes en parte de la cultura al aceptar a alguien como ella». La participación continua de Jenner en Calvin Klein Las promociones han demostrado ser rentables, ya que la empresa matriz Phillips-Van Heusen Corporation anunció un aumento del 13% en las ventas netas con respecto al primer trimestre del año anterior en mayo de 2016, y los datos financieros también indican un aumento del 10,5% en los ingresos. Según el director ejecutivo Emanuel Chirico, el aumento de las ganancias se debió a la reestructuración de la estrategia creativa global de la empresa para Calvin Klein y sus campañas publicitarias asociadas #MyCalvins.

En consecuencia, otras marcas se han adaptado al impacto potencial de influencers de alto perfil en las estrategias promocionales. La querida creativa de la marca de calzado Frances, Jane Frances, diseñó una estrategia de marca de puertas abiertas de tal manera que su marca puede realizar con éxito un trabajo promocional con o sin la participación de los influencers. La compañía europea de helados Magnum se movió agresivamente hacia iniciativas de marca en línea al presentar a Suki Waterhouse y Jenner como portavoces de la compañía. Incluso sin un acuerdo de patrocinio, las elecciones de moda de Jenner pueden tener un impacto, como lo vio la marca de moda Rat & Boa, que tuvo un impulso en las ventas cuando Jenner usó un par de sus pantalones cortos en el festival de Coachella.

En medio de estos cambios, el empresario tecnológico Frank Spadafora diseñó la aplicación D'Marie de su empresa como una alternativa Q Score específica de la industria de la moda para medir de manera efectiva la huella monetaria que los influencers de la moda y los embajadores de la marca pueden lograr. La implementación de la aplicación funcionó a favor de Jenner; se ubicó como la influenciadora de moda número 1 de D'Marie en todas las categorías a partir del 19 de febrero de 2016,50 con la capacidad de ganar entre US$125,000 y US$300,000 por una sola actualización en sus plataformas de redes sociales.


 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐨 𝐮𝐬𝐞𝐧 | Dibujos, Moda de kendall  jenner, Kendall jenner


Julio Ríos

Kendall Nicole Jenner, nació en Los Ángeles, el 3 de noviembre de 1995 es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense. En 2017, se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002.

Es hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Tres medio hermanas por parte de madre, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y un medio hermano, Rob Kardashian. Por parte de padre, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.

Le pusieron su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, la mejor amiga de su progenitora. Se crio en Calabasas, un suburbio de lujo al oeste de Los Ángeles, y asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta 2012, cuando pasó a estudiar en casa junto a su hermana Kylie mientras trataban de iniciarse en el modelaje. Se graduó en 2014.

Comenzó su carrera como modelo luego de firmar con Wilhelmina Models a los 14 años, el 12 de julio de 2009. Su primer trabajo fue una campaña para Forever 21 en diciembre de 2009 y enero de 2010. Jenner apareció en la aplicación Snapshot de la revista Teen Vogue el 19 de abril de 2010. Su debut como modelo de pasarela vino de la mano de Sherri Hill el 14 de septiembre de 2011, durante la Semana de la Moda de Nueva York. Participó también en desfiles de White Sands Australia y Leah Madden. Para finales del 2012, Jenner había sido fotografiada para Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! y Girlfriend.

El 21 de noviembre de 2013, Kendall firmó un contrato con The Society Management. En los meses siguientes posó para W Magazine y V Magazine. Durante la primavera de 2014, Kendall desfiló para Marc Jacobs en Nueva York, para Giles Deacon en Londres, y para Chanel y Givenchy en París. En mayo de ese mismo año Jenner hizo su debut social en la Met Gala de Nueva York y en el Festival de Cine de Cannes. En junio apareció en la revista Interview y fue elegida para una campaña de Givenchy. En julio fue elegida por Karl Lagerfeld para desfilar para Chanel en París. En agosto fue tapa de la revista LOVE, siendo nombrada it girl de la temporada, y en septiembre fue tapa de Teen Vogue.

Durante septiembre de 2014, Jenner desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York para Donna Karan, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger y Marc Jacobs. En la Semana de la Moda de Milán lo hizo para Fendi, Ports 1961, Bottega Veneta, Pucci y Dolce & Gabanna. En la Semana de la Moda de París, desfiló para Sonia Rykiel, Balmain, Givenchy y Chanel, participando también de un evento feminista con temática de rally organizado por Chanel junto a Gisele Bundchen y Cara Delevingne. En noviembre de 2014, tanto Jenner como Delevingne anunciaron que no participarían del Victoria's Secret Fashion Show 2014 el 2 de diciembre de 2014, para poder desfilar en un evento de Chanel que se llevaría a cabo el mismo día.

El 15 de noviembre de 2014, Kendall anunció a través de sus redes sociales que había sido elegida como la nueva cara de Estée Lauder, lo que llevó a que la marca ganara más de 50 000 seguidores en Instagram.

En 2017, a poco tiempo de la pandemia, avasallada por la Covid 19, se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002. 

En la actualidad Kendall —una fotografía suya ilustra esta crónica vestida con un muy escotado enterizo negro de pantalón acampanado y atuendo sobre la piel desnuda de la artista sin sujetador a través de todo el torso desnudo, usando la prenda con el cuerpo totalmente desnudo por debajo— se ha dado descansos respecto a su carrera ya que ha tenido que estar combatiendo con ansiedad. Aunque ha seguido siendo la cara de marcas como Calvin Klein y asistiendo a eventos especiales de moda. Diez y seis fotos asoman las diez y seis veces que Kendall Jenner no usó sostén y rompió con todos los tabúes. Personalidad, sin duda, extraordinaria que rompe con la costumbre hecha ley o prototipo que ha llegado a la situación ridícula de ser censurada, cuando la naturaleza se impone ante cualquier regla.

Kendall ha sido una de las modelos que en los últimos tiempos se ha mostrado a favor de traslucir los pechos desnudos al no usar sostén en repetidas ocasiones. Kendall Jenner se ha hecho famosa, primero y principal, por el reality de Keeping Up With The Kardashians y luego se ganó su lugar en la industria de la moda al convertirse en una de las supermodelos más destacadas de estos tiempos. No sólo por ser extremadamente bella sino también por la fama y cariño que se ganó con sus seguidores en las redes sociales.

Muchas veces se la ha cuestionado y se ha dicho que está sobre-valorada, la han acusado de no ser una modelo de verdad, pero ella ha demostrado que no escucha las criticas y que se convirtió en la supermodelo que es hoy dignamente. También Kendall ha sido criticada por ser una mujer que no suele usar sostén. Uno se preguntaría por qué puede ser tan importante que no use sujetador, pero ella, al ser una figura pública es inevitable que no se opine sobre todo lo que hace. Sin embargo, aunque ella decida no llevar sostén, luce increíble siempre y con sus looks demuestra que no le importa lo que digan. Gran mujer. No importa si use o no sostén, no importa si se transparenta o no, Kendall ha demostrado que no es necesario usar sujetador; siempre y se ha defendido frente a todos los que la han criticado. “¡Realmente no veo cuál es el gran problema de salir sin sostén!” escribió en su sitio web. “Creo que es cool y realmente ¡no me importa! Es sexy, es cómodo, y estoy bien con mis pechos. ¡Eso es todo!”.

 

By Julio Ríos

WEARING A LOW-CUT BLACK ONE-PIECE WITH NO BRA, KENDALL HIGHLIGHTS HER BARE BREASTS THROUGH HER NAKED BODY UNDERNEATH THE TINY GARMENT

Kendall Nicole Jenner, born in Los Angeles, on November 3, 1995 is an American model, businesswoman and television personality. In 2017, she became the world's highest-paid model, according to Forbes, with earnings of $22 million, dethroning Gisele Bündchen who had been leading the list since 2002.

She is the daughter of Olympic medalist Caitlyn Jenner and businesswoman Kris Jenner. She has a younger sister, Kylie Jenner. Three half-sisters on her mother's side, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian and a half-brother, Rob Kardashian. On her father's side, she is half-sister to Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner and Burt Jenner.

She was given her middle name in honour of the late Nicole Brown Simpson, her mother's best friend. She grew up in Calabasas, an upscale suburb west of Los Angeles, and attended Sierra Canyon School until 2012, when she went to homeschool with her sister Kylie while trying to get a start in modelling. She graduated in 2014.

She began her modelling career after signing with Wilhelmina Models at the age of 14 on July 12, 2009. Her first job was a campaign for Forever 21 in December 2009 and January 2010. Jenner was featured in Teen Vogue's Snapshot app on 19 April 2010. Her runway modeling debut came from Sherri Hill on September 14, 2011, during New York Fashion Week. She also walked in shows for White Sands Australia and Leah Madden. By the end of 2012, Jenner had been photographed for Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! and Girlfriend.

On 21 November 2013, Kendall signed a contract with The Society Management. In the following months she posed for W Magazine and V Magazine. During the spring of 2014, Kendall walked for Marc Jacobs in New York, Giles Deacon in London, and Chanel and Givenchy in Paris. In May 2014, Jenner made her social debut at the Met Gala in New York and at the Cannes Film Festival. In June she appeared in Interview magazine and was chosen for a Givenchy campaign. In July she was chosen by Karl Lagerfeld to show for Chanel in Paris. In August she was on the cover of LOVE magazine, being named it girl of the season, and in September she was on the cover of Teen Vogue.

During September 2014, Jenner walked for Donna Karan, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger and Marc Jacobs at New York Fashion Week. At Milan Fashion Week she walked for Fendi, Ports 1961, Bottega Veneta, Pucci and Dolce & Gabanna. At Paris Fashion Week, she walked for Sonia Rykiel, Balmain, Givenchy and Chanel, also taking part in a feminist rally-themed event organised by Chanel alongside Gisele Bundchen and Cara Delevingne. In November 2014, both Jenner and Delevingne announced that they would not be participating in the Victoria's Secret Fashion Show 2014 on 2 December 2014, in order to show at a Chanel event to be held on the same day.

On 15 November 2014, Kendall announced on social media that she had been chosen as the new face of Estée Lauder, which led to the brand gaining over 50,000 followers on Instagram. In 2017, shortly after the pandemic, overwhelmed by Covid 19, she became the highest paid model in the world, according to Forbes, with earnings of $22 million, dethroning Gisele Bündchen who had been leading the list since 2002.

These days Kendall a photograph of her illustrates this chronicle dressed in a very low cut-black one-piece with flared trousers and attire over the artist's bare skin without a bra across her bare torso, wearing the garment with her body completely naked underneath has taken breaks from her career as she has had to battle with anxiety. Although she has continued to be the face of brands such as Calvin Klein and attend special fashion events. Sixteen photos look at the sixteen times Kendall Jenner went braless and broke all taboos. Undoubtedly, an extraordinary personality who breaks with the custom made law or prototype that has reached the ridiculous situation of being censored, when nature imposes itself before any rule.

Kendall has been one of the models who in recent times has been in favour of baring her bare breasts by repeatedly going braless. Kendall Jenner has become famous, first and foremost, for the Keeping Up With The Kardashians reality show and then earned her place in the fashion industry by becoming one of the most prominent supermodels of these times. Not only for being extremely beautiful but also for the fame and affection she has gained from her social media followers.

She has often been questioned and said to be overrated, she has been accused of not being a real model, but she has shown that she doesn't listen to criticism and has become the supermodel she is today with dignity.

Kendall has also been criticised for being a woman who doesn't usually wear a bra. One might wonder why it could be such a big deal that she doesn't wear a bra, but she, being a public figure, is bound to be criticised for everything she does. However, even if she chooses not to wear a bra, she looks amazing all the time and her looks show that she doesn't care what anyone says. Great woman.

No matter if she wears a bra or not, no matter if she's transparent or not, Kendall has proven that wearing a bra is not necessary; always and she has defended herself against all those who have criticized her. "I really don't see what the big deal is about going out without a bra!" she wrote on her website. "I think it's cool and I really don't care! It's sexy, it's comfortable, and I'm fine with my boobs - that's it!".

 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐨 𝐮𝐬𝐞𝐧 | Dibujos, Moda de kendall  jenner, Kendall jenner

 
 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐨 𝐮𝐬𝐞𝐧 | Dibujos, Moda de kendall  jenner, Kendall jenner


Julio Ríos, escritor y crítico de arte, en la actualidad se desempeña como consultor y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO, la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), y EL ALTO PARA TODOS (2017).

© 2021. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso y Política de Privacidad.

Kendall Jenner
Kendall Jenner at Met Gala 2021 5.jpg
Jenner en la Met Gala de 2021.
Información personal
Nombre de nacimientoKendall Nicole Jenner
Otros nombresKenny
Nacimiento3 de noviembre de 1995 (26 años)
Los ÁngelesCaliforniaEstados Unidos
NacionalidadEstadounidense
Lengua maternaInglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
OjosMarrón oscuro Ver y modificar los datos en Wikidata
CabelloCastaño Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Familia nobiliariaFamilia Kardashian Ver y modificar los datos en Wikidata
PadresCaitlyn Jenner Ver y modificar los datos en Wikidata
Kris Jenner Ver y modificar los datos en Wikidata
ParejaDevin Booker (2020-presente)
Información profesional
OcupaciónModelo
Actriz
Empresaria
Años activa2007-presente
Distinciones

UN ANTES, UN DESPUÉS: Kendall Jenner —antes de la pandemia avasallada por la vigencia de la Covid 19—, pasea en Nueva York acompañada de sus amigas, destacando su costumbre abiertamente de vestir un jean acompañado de una blusa transparente que trasluce sus pechos desnudos.

La segunda fotografía asoma a Kendall, vestida también de jean y una blusa abotonada y anudada a su cintura sin sujetador. La prenda vaporosa color roja traslucida permite entrever que la artista, como siempre, está sin sostén y con el cuerpo desnudo por debajo.

La tercera y cuarta fotografía, Kendall pasea vestida con un short de jean y una blusa con cuello alto (beatle) totalmente transparente que trasluce con nitidez sus senos desnudos y la ausencia de sujetador. Al no usar sostén la prenda floreada de gasa destaca el cuerpo desnudo de Jenner por debajo.

UN DESPUÉS. Jenner con barbijo en tiempos de la Covid 19, aplicando medidas de bioseguridad para protegerse del virus. La foto quinta la muestra con una camiseta T-Shirt sin sujetador, mientras la cuarta entrevera a Kendall con el inevitable barbijo, color negro, y un vestido gris muy delgado ceñido a su generosa y desnuda anatomía vestida con piel desnuda por debajo.

A BEFORE, A AFTER: Kendall Jenner —before the pandemic overwhelmed by Covid 19—, strolls in New York accompanied by her friends, highlighting her habit of openly wearing jeans with a transparent blouse that reveals her naked breasts.

The second photograph shows Kendall, also dressed in jeans and a button-up blouse tied at the waist without a bra. The translucent red, flowing garment allows us to see that the artist, as always, is without a bra and with her body naked underneath.

In the third and fourth photographs, Kendall walks around in a pair of jean shorts and a fully sheer, beatle-necked blouse that clearly reveals her bare breasts and the absence of a bra. By not wearing a bra, the flowy chiffon garment highlights Jenner's naked body underneath.

AFTER: Jenner wearing a chinstrap during Covid 19, applying biosecurity measures to protect herself from the virus. The fifth photo shows her in a T-shirt without a bra, while the fourth photo shows Kendall in the inevitable black chinstrap and a very thin grey dress that fits her generous, naked anatomy with bare skin underneath.

 

SIN SOSTEN: Dejar de utilizar esta prenda ha permitido a Kendal Jenner tener «más movimiento, más comodidad y más conciencia de las formas naturales del cuerpo». Es más, asegura que ha ganado autoestima: «Aprendes a mirarte y a aceptarte», afirma. De hecho, aunque el sujetador ha sido durante décadas un símbolo de empoderamiento femenino, hoy en día no se puede considerar uno de los principales problemas de las mujeres. Kendal va más allá de una prenda de ropa interior: Un bléiser beige cumbre la muy escotadísima camisa negra de seda que usa la artista totalmente desabotonada, haciendo evidente que no usa sostén debajo de la prenda que esta vestida con el torso desnudo hasta la cintura, entreverando la naturaleza de sus pechos sutilmente desnudos.

NO BRA: Giving up this garment has allowed Kendal Jenner to have "more movement, more comfort and more awareness of the natural shapes of the body". What's more, she says she has gained self-esteem: "You learn to look at yourself and accept yourself," she says. In fact, although the bra has been a symbol of female empowerment for decades, today it cannot be considered one of women's main problems.Kendal goes beyond a piece of underwear: a beige blouse tops the very low-cut black silk shirt that the artist wears completely unbuttoned, making it obvious that she is not wearing a bra underneath the garment that she is wearing with her torso bare to the waist, interlacing the nature of her subtly naked breasts.