Eiza a TORSO DESNUDO
Eiza González
BRALESS
Eiza González:
“Me enfrenté a Trump”
Entrevista por LORENA ARROYO
Comentarios: JULIO RÍOS
“Porque es un tirano que intoxicaba el mundo con mentiras”. Así consiguió derrotar los estereotipos más manidos en su salto de México a Los Ángeles una actriz muy orgullosa de sus orígenes (y de sus ideas). Este año ha estrenado 'Descuida, yo te cuido' y 'Godzilla vs Kong'. El 11 de junio llega la película de animación 'Spirit Untamed', en la que pone voz a uno de los personajes.
Eiza González (Ciudad de México, 31 años) siente que tiene varias vidas, una por cada país adonde le ha llevado su meteórica carrera. Con 17 años triunfaba en México como actriz y cantante con la telenovela musical juvenil Lola: Érase una vez; con 20 se mudó a Buenos Aires para protagonizar la serie Sueña conmigo; y con 23 aterrizó en Los Ángeles para grabar Abierto hasta el amanecer con el director Robert Rodríguez. A los 30 desfiló por la última alfombra roja de los premios Oscar –antes de la irrupción del coronavirus en el mundo– como presentadora de la ceremonia.
«¡Hola, buenas noches!», saludó en español al subirse al escenario junto con Ansel Elgort, su colega en Baby Driver. Iba vestida con un espectacular vestido amarillo de Ralph Lauren que en esta edición de los galardones el mundo entero ha comparado con el de Zendaya.
Tras un año pandémico que le ha servido para reflexionar sobre lo que quiere y comenzar a formarse como productora para trabajar detrás de las cámaras en temas que le importan, está orgullosa del rumbo que está tomando su trayectoria y de estar superando los estereotipos asignados a las actrices latinas en Hollywood.
En los últimos meses, ha trabajado con dreamers (jóvenes sin documentos que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños), le ha puesto voz a Milagro Navarro, uno de los personajes de la serie animada Spirit Untamed, ha grabado Ambulance, de Michael Bay, y se han estrenado dos de sus filmes rodados en 2020: Descuida, yo te cuido, en la que comparte cartel con Rosamunde Pike, y Godzilla vs Kong, junto a Millie Bobby Brown y Rebecca Hall.
«Por primera vez, desde que llegó la pandemia, no tenía nada planeado. Y me sirvió para plantearme el futuro. Fue muy lindo porque ahora que las cosas empezaron a suceder, fluían mejor», dice desde Ciudad de México, adonde viajó ya vacunada contra la covid para visitar a su familia y amigos y reconectar con sus orígenes. Y también para ver a la que considera la clave de su éxito, su madre, la exmodelo Glenda Reyna, que le apoyó cuando le dijo que quería dejar la escuela y ser actriz siendo una adolescente, y quien, frente a las críticas que debió enfrentar desde niña, siempre ha creído en ella.
«Aunque yo leía en revistas que había gente que no creía en mí, pensaba: ‘La persona que me importa, que sabe de verdad quién soy, confía en mí’, así que debe haber algo. Le debo mi carrera a ella. Siempre me ayudó con confianza, seguridad y sin ningún miedo ni duda». Imagino que volver a México le da la oportunidad de echar la vista atrás.
¿Cómo hizo para asumir el éxito cuando era adolescente y cómo la ha moldeado esa experiencia?
Aunque sé que hay mucho aprendizaje en lo que viví, todo fue demasiado rápido. No tienes tiempo de sentarte a pensar porque eres una niña. Ahora que regreso recuerdo partes de mi vida que me parecen un sueño. Ahora soy otra persona mental y emocionalmente.
Pienso que canté en el auditorio nacional y siento como que nunca sucedió: ¿Yo hice eso en algún momento de mi vida?, ¿yo estuve en ese escenario y le canté a gente? Y estoy segura de que cuando tenga 60 años voy a volver y voy a decir: ¿Estuve en los Oscar, presenté en los Oscar? ¿Eso pasó?
¿Cómo fue su llegada a EE UU? ¿En qué momento decidió que quería buscar su sueño en la élite de la industria del cine?
No lo planeé. Fue un accidente. Yo iba mucho a Los Ángeles porque allí tenía amigos. En una ocasión mi madre me dijo: «Hay una audición, ¿quieres ir?». Me acabé quedando en un proyecto y a los tres meses me estaba mudando. Fue pura suerte porque se trataba de la segunda audición de mi vida, pero eso no es normal, no me pasa ahora siquiera. Hago 100 audiciones y no me quedo. Pero así sé lo difícil que es. El hecho de que haya sucedido significa que es algo que tenía que pasar. Y claramente quiero pensar que estaba preparada con el idioma y lista para el reto y los sacrificios que eso conllevaba, el trabajo arduo que yo iba a tener que hacer conmigo misma siendo una entre un millón para poder sobresalir.
¿Llegar a Estados Unidos implica una reflexión sobre la identidad propia?
Sí, y fue complejo. Venía de ser una estrella infantil y crecer ante el ojo público. Con tantas expectativas en torno a ti te planteas qué versión de tu persona es la que la gente va a aceptar. Y agrégale que llegas a otro país y tienes que darle el gusto a una sociedad.
Ahora era latina en una industria donde no había una aceptación a las latinas como hoy. Tenía que responder a la idea de mujer sexi, no podía asumir que iba a llegar a ser Cate Blanchett o Natalie Portman, debía responder a esos estereotipos.
Me corté el pelo para intentar salirme de ese registro, y me pusieron extensiones para que volviera a tener el pelo largo otra vez. O lo típico, me obligaban a tener un acento. Cosas que parecen tonterías, pero que son microagresiones porque te encasillan continuamente.
No había más espacio para mí que ese y pensaba: tengo que ser feliz con lo que me están dando. Poco a poco he aprendido que tengo derecho y que me merezco más, y que no porque tenga un certificado de nacimiento o una lengua diferente soy menos capaz. Poco a poco he ido escapando del cliché y puedo decirlo también: no tengo por qué hacer esto o no me lo merezco.
¿Y cómo se produjo ese cambio?
Es muy padre estar viviendo en este momento en esta industria porque estoy viendo un cambio muy drástico. Hace seis años yo solo hacía audiciones una o dos veces al año porque no había muchos puestos para latinas. Hoy me presento a todo. La gente quiere contenido y también creo que las audiencias han hablado mucho.
El hecho de que en Netflix, Hulu o Amazon el consumidor tiene voz sobre lo que quieren ver, ha hecho que se den cuenta de que todo el mundo quiere ver series como La casa de papel, La casa de las flores, Las chicas del cable.
Están entendiendo que la gente quiere ver otras cosas, no únicamente la historia de la persona blanca con otra blanca en una comedia romántica. Por fin las plataformas están comprendiendo que el futuro es polifacético. Estoy superagradecida a mis compañeros afroamericanos, latinos y asiáticos porque todos nos hemos ayudado entre nosotros. Y yo siempre voy a apoyarlos porque cuando eres una minoría entiendes sus luchas. Aunque sean diferentes, entiendes la sensación de no ser visto.
Se ha enfrentado en sus redes sociales a Donald Trump, un presidente que llegó a la Casa Blanca atacando a los mexicanos y a los migrantes. ¿Por qué decidió hablar?
Porque es un tirano y lo que hizo fue intoxicar al mundo con mentiras y con visiones parciales de la realidad. Era agridulce para mí porque me sentía sucia viviendo en un país donde la persona que estaba al frente decía cosas tan despreciables de mi gente. Viví en carne propia en este país la migración y tengo familia en la frontera, en Sonora. Lo conozco muy bien, sé cómo funciona y trabajo con muchísimas ONG que se dedican a ayudar en ese Estado. Para mí era devastador y se estaba simplificando mucho una situación muy compleja. Yo siempre lo ataqué en las redes sociales porque si tienes el poder de tener a seis millones siguiéndote, si tres o cuatro personas de las que me siguen pueden informar a otras personas de que las personas en México no somos así, que somos buenos y trabajadores, ya has logrado algo.
En los últimos tiempos ha apoyado públicamente a Joe Biden. ¿Cómo se sintió el día que lo proclamaron presidente?
Lloré durante horas. Me dio mucha alegría porque es un paso hacia un país mejor. Es un soplo de aire fresco, de esperanza en el futuro. Creo que lo que sucedía con Trump es que estaba dividiendo a la sociedad, estaba generando mucho odio. No puedo ver a la gente peleándose en las calles y a los neonazis. Para mí era complejo porque yo me podía hacer ciudadana [estadounidense] en su último año de presidencia y recuerdo sentarme con mi mamá y decirle:
«No lo voy a hacer. No me voy a hacer ciudadana bajo la presidencia de Trump porque va contra mi honor y contra mi moral. No tengo prisa. Soy feliz siendo nada más que ciudadana mexicana». En el momento que pasó todo lo de Biden y con Kamala Harris como vicepresidenta, el hecho de que yo pueda finalmente ser ciudadana americana con la primera vicepresidenta mujer no blanca es algo que representa lo que yo creo. Ahora hay que ver qué van a hacer con la presidencia porque tampoco estoy cegada, pero es un gran paso para la sociedad y para la esperanza el que vuelva a haber unión entre la gente. Ha habido mucha división y polarización.
Sigue una dieta basada en plantas porque quiere tener una vida más responsable con el planeta. ¿Qué tipo de cambios ha hecho en su vida para seguir esa filosofía?
Soy animalista y no puedo con cosas como las pruebas de productos con animales. Poco a poco trato de volverme más consciente. Empecé a tener una dieta basada en plantas, también por salud, a educarme, a leer, a plantar mis propios vegetales para tener en mi casa productos frescos. Es algo que además me apasiona. Y de ahí procedí a querer usar más moda sostenible.
Las marcas se están volviendo mucho más responsables. Me encanta lo que ha estado haciendo Stella McCartney. Está arrasando en ese sentido. No uso pieles. Me he tenido que oponer varias veces en varios trabajos, pero es superimportante porque para mí los animales lo son todo. Yo he adoptado animales toda mi vida. Y creo que también por el calentamiento global tenemos que tener más conciencia con la naturaleza. Tenemos que hacer un esfuerzo como sociedad y sacrificar ciertas cosas en el camino para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos tengan unas lindas vidas y la oportunidad de disfrutar de este planeta de la manera que nosotros hemos tenido.
La actriz lleva vestido de croché con flores bordadas de OSCAR DE LA RENTA y botas camperas de PENELOPE CHILVERS, El atuendo lo usa a través de su piel desnuda sin sujetador, habida cuenta del croché de textura transparente que trasluce su cuerpo desnudo por debajo.
Eiza González es una celebridad que, como muchas, se la ha pasado en aislamiento en su casa, por lo que no es de extrañar que ande más activa en sus redes sociales, particularmente en Instagram, en donde ha mostrado looks que pasan por fotos editoriales, presentaciones y claro, peinados.
Durante estos últimos días,
mostró algunas imágenes de cuando asistió a la Met Gala, momento en el que el
tema fue Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination, en el 2018. Y
sí, aunque el vestido era un imperdible, su peinado elaborado hacia arriba
también lo fue. Claro, no estamos hablando de que este sea uno que portes todos
los días, pero sí pensamos en que hay una variación mucho más terrenal que
puedes llevar.
Ella llevó un recogido elevado
a la Met Gala que sin duda muchos amamos y en ese momento, fue tendencia, pero
cuando se trata de lidiar con la Madre Tierra y estar en casa, la talentosa
actriz mexicana, Eiza González, opta por un recogido sencillo y sin mayores
complicaciones, uno que es muy fácil de portar, y para el que solo necesitas
una liga para cabello (de preferencia, que sea de buena calidad, para evitar
que se rompa con facilidad).
La actriz mexicana Eiza
González lo mostró en una serie de imágenes que publicó a modo de galería en su
cuenta de Instagram, en donde llevaba pantalones cómodos, tops y un recogido en
el cabello, pero con el efecto ‘deshecho’.
¿Cómo se logra el recogido ‘deshecho’? Todo depende detrás de la intención que haya detrás de él. Si es para estar en casa y nadie te va a ver, entonces una liga es más que suficiente para recogerlo y dejarlo en su lugar, pero si tienes la intención de llevarlo con otros propósitos, entonces necesitas estilizarlo un poco (como seguramente lo ha hecho Eiza González).
Eiza González, apuesta por la tendencia Braless y sale a la calle sin sostén y dejó su jumpsuit abierto sobre el pecho. La actriz mexicana ha paralizado al tráfico al caminar con todo eso abierto.
Eiza González, también, se une a la moda del jumpsuit denim. Este modelo
ha sido afamado por dos grandes celebridades que además son hermanas: Kylie
Jenner y Khloé Kardashian.
Pero la actriz mexicana ha demostrado que ella también tiene las curvas
suficientes para deslumbrar con una prenda tan sexy, pero para ponerle más
picante Eiza ha dejado el pecho abierto y así quedó en evidencia la ausencia de
ropa interior sobre los senos.
La cuenta de Instagram de la revista Hola en su cuenta para México
incluso expuso lo siguiente: “La actriz de Hollywood paralizó las calles
gracias a su sexy atuendo de mezclilla”.
Eiza González Reyna (Ciudad de México; 30 de enero de 1990)123 es una actriz y cantante mexicana, conocida principalmente por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en la series Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente.
Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores
verdaderos. En 2014, logró gran reconocimiento internacional al interpretar a
Santanico Pandemonium en la serie original de El Rey Network y Netflix From
Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre.7 Hizo su
debut cinematográfico en la cinta de acción Baby Driver, junto a Ansel Elgort,
Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.
También es conocida por sus papeles de Nyssiana en la película de acción cyberpunk Alita: Battle Angel (2019), Madam M en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), Fran en el thriller de comedia Descuida, yo te cuido (2020) y Maia Simmons en la película del MonsterVerse; Godzilla vs. Kong (2021).
En junio de 2011, González comenzó a trabajar en su segundo y último álbum de estudio, Te acordarás de mí,79 donde participó como compositora.
El álbum incluye una
variada fusión de sonidos pop, pop latino, dance-pop, electro-pop y hula, con
influencias folclóricas originarias de México como el mariachi. González
terminó la producción de su segundo álbum a finales de 2011, siendo grabado
entre la Ciudad de México, Houston y Santo Domingo.
El 16 de abril de 2012, lanzó su primer sencillo, «Te acordarás de mí». El segundo álbum de González, «Te acordarás de mí», fue lanzado el 12 de junio de 2012 en México y Estados Unidos a través de descarga digital y en formato físico.
El 26 de junio de 2012, se lanzó en descarga digital el EP Te acordarás (Remixes).85 Este contiene la canción original «Te acordarás de mí» y tres remixes. El 17 de julio de 2012, fue lanzado a la venta en Estados Unidos.
El sencillo fue coescrita por González, por la cantante y compositora Alejandra Alberti y por Carlos Lara. El álbum contiene 12 canciones, de las cuales González co-escribió tres. «Te Acordarás de Mí» debutó en el número 66 en las listas mexicanas.
Julio Ríos
Sin sostén través de una desabotonada camisa y muy escotada en estampado delgado de la figura animal print combinada de un traje sastre de dos piezas beige muy claro
El
secreto de las mejores vestidas es el que Eiza González revela en el último
look que compartió en Instagram Stories. Lo mejor es que no se trata de algún
misterio al que no podamos acceder. La clave está en saber ubicar las piezas
atemporales que aseguren un lugar perpetuo en el clóset; y la única respuesta
se encuentra en aquellos básicos de armario a los que podemos recurrir de forma
independiente a la estación estival que esté transcurriendo. ¿Lo mejor? Se
trata de prendas que favorecen de forma indistinta a la edad o tipo de figura
que tengas.
El
denim continúa marcando tendencia y la actriz Eiza González, está dictando
cátedra sobre cómo usarlo esta temporada. Antes de ser entrevistada en el
programa Jimmy Kimmel’s Live por su participación en el largometraje Bloodshot,
la mexicana fue captada luciendo un enterizo del diseñador Brandon Maxwell.
Eiza ha revalorizado el traje sastre con camisa con distinción y elegancia en la tendencia BRALESS —la actriz ilustra esta crónica a través de una blusa animan print desabotonada y muy escotada hasta casi la cintura, mostrando mucha piel desnuda habida cuenta que no usa sostén y viste el atuendo a través del cuerpo desnudo por debajo—, de vestir sin ropa interior con los pechos desnudos como camiseta interior y un provocativo escote. Eiza demostró que esta pieza atemporal puede resultar muy favorecedora y versátil si se combina con los implementos adecuados.
No usar sostén —y usar una camisa a pecho desnudo— le hace sentir a Eiza González, libre y mucho más cómoda, porque según explicación suya los senos se encuentran en su estado natural, sin resortes que aprieten ni varillas que le corten la respiración.
Aprendes
a amar la belleza de tu cuerpo, dijo Eiza en un programa de TV, subrayando que
el beneficio de no usar sostén es que apreciarás la forma y naturaleza de tus
pechos desnudos en una muy escotada camisa, trajes sastre o vestido. ¿Son
grandes, pequeños o medianos? ¡Qué importa! Andar sin bra, es liberador y me da
un ego-boost a tu autoestima”, agregó.
Actriz,
cantante y fashionista, Eiza González es una mujer que irradia energía y
belleza. A lo largo de su carrera ha logrado posicionarse como una de las
estrellas juveniles mexicanas más importantes a nivel internacional. Originaria
de la ciudad de México, Eiza González Reyna es una actriz y cantante, hija de
la modelo y empresaria Glenda Reyna, quien a lo largo de su carrera ha actuado
como su manager.
Reconocida
por su original estilo y personalidad divertida y desenfadada, Eiza comenzó en
el medio del espectáculo gracias a su participación en telenovelas y series
dedicadas al público juvenil.
La
apasionada acuario realizó sus estudios en el Centro de Educación Artística de
Televisa (CEA) en el 2002 y, posteriormente, en el 2007, debutó en la pantalla
chica protagonizando la telenovela "Lola, erase una vez", donde actuó
al lado de Aarón Díaz. La actriz también grabó los temas musicales para el
programa, comenzado así a consolidar una carrera en la industria musical. En el
2009 grabó su primer disco como solista, “Contracorriente”, de la mano de EMI
Music.
La
joven actriz y cantante continuó su carrera artística en series de televisión
como "Una familia de tantas", "Estar Bien", y en el 2010
protagonizó la telenovela "Sueña conmigo" (grabada en argentina) de
la cual también grabó la banda sonora.
Rodeada
desde pequeña por el glamuroso mundo de la moda, Eiza comenzó a desarrollar un
gusto especial por esta disciplina y en marzo del 2011 se convirtió en la
imagen oficial de la plataforma de moda International Designers México (IDM)
para su edición otoño-invierno 2011-12.
El
2012 fue un año importante para Eiza, pues regresó a las telenovelas
interpretando el papel de “Nikki” en el melodrama "Amores
verdaderos"; participó como "Julieta" en la obra de teatro “I
love Romeo y Julieta”, del director Manolo Caro, y retomó su carrera musical
lanzando el sencillo “Te Acordarás de mi”, del álbum del mismo nombre.
A
partir de ese momento Eiza comenzó a posicionarse no sólo como una actriz
talentosa sino como un icono de estilo, a menudo siendo fotografiada en las
alfombras rojas y eventos de moda de la ciudad.
Ahora, la cantante y actriz ha comenzado su proceso de internacionalización. Desde septiembre de 2013 se mudó a Los Ángeles, California, en donde incursiona en el cine Hollywoodense y continúa con su carrera como cantante.
The best dressed secret is what Eiza Gonzalez reveals in the latest look she shared on Instagram Stories. The best part is that it's not some mystery we can't access. The key is knowing how to find the timeless pieces that ensure a perpetual place in the wardrobe; and the only answer lies in those wardrobe staples that we can turn to regardless of the current summer season. The best part? These are garments that flatter no matter what age or shape you are.
Denim continues to set the trend and actress Eiza Gonzalez is teaching us how to wear it this season. Before being interviewed on Jimmy Kimmel's Live for her role in the feature film Bloodshot, the Mexican actress was spotted wearing a one-piece by designer Brandon Maxwell.
Eiza has revalued the tailored suit with shirt with distinction and elegance in the BRALESS trend — the actress illustrates this chronicle through an unbuttoned animan print blouse that is very low-cut almost to the waist, showing a lot of bare skin given that she does not wear a bra and dresses the outfit through the naked body underneath—, of dressing without underwear with bare breasts as an undershirt and a provocative neckline. Eiza showed that this timeless piece can be very flattering and versatile if combined with the right accessories.
Not wearing a bra—and wearing a bare-chested shirt—makes Eiza González feel free and much more comfortable, because according to her explanation, the breasts are in their natural state, without springs that squeeze or rods that cut off her breathing.
Going braless —and wearing a bare-breasted shirt— makes Eiza González feel free and much more comfortable, because according to her explanation, her breasts are in their natural state, with no springs to squeeze and no underwire to cut off her breath.
You learn to love the beauty of your body, Eiza said on a TV show, stressing that the benefit of not wearing a bra is that you will appreciate the shape and nature of your bare breasts in a very low-cut shirt, tailored suits or dress. Are they big, small or medium? What does it matter! Going bra-less is liberating and gives me an ego-boost to your self-esteem," she added.
Actress, singer and fashionista, Eiza González is a woman who radiates energy and beauty. Throughout her career, she has managed to position herself as one of the most important Mexican youth stars on an international level. Originally from Mexico City, Eiza González Reyna is an actress and singer, daughter of model and businesswoman Glenda Reyna, who throughout her career has acted as her manager.
Recognised for her original style and fun, carefree personality, Eiza got her start in show business thanks to her participation in soap operas and series dedicated to young audiences.
The passionate aquarius studied at the Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) in 2002 and, later, in 2007, she made her debut on the small screen starring in the soap opera "Lola, erase una vez", where she acted alongside Aarón Díaz. The actress also recorded the musical themes for the show, thus beginning to consolidate a career in the music industry. In 2009 she recorded her first solo album, "Contracorriente", with EMI Music.
The young actress and singer continued her artistic career in TV series such as "Una familia de tantas", "Estar Bien", and in 2010 she starred in the soap opera "Sueña conmigo" (recorded in Argentina) for which she also recorded the soundtrack.
Surrounded by the glamorous world of fashion since she was a child, Eiza began to develop a special taste for this discipline and in March 2011 she became the official image of the fashion platform International Designers Mexico (IDM) for its autumn-winter 2011-12 edition.
2012 was an important year for Eiza, as she returned to soap operas playing the role of "Nikki" in the melodrama "Amores verdaderos"; she participated as "Julieta" in the play "I love Romeo y Julieta", by director Manolo Caro, and resumed her musical career by releasing the single "Te Acordarás de mi", from the album of the same name.
From that moment on, Eiza began to position herself not only as a talented actress but also as a style icon, often being photographed on red carpets and at fashion events around town.
Now, the singer and actress has begun her internationalisation process. Since September 2013, she has moved to Los Angeles, California, where she is dabbling in Hollywood cinema and continuing her career as a singer.
Eiza ha revalorizado el traje sastre
con camisa con distinción y elegancia en la tendencia BRALESS —la actriz ilustra
esta crónica a través de una blusa animan print desabotonada y muy escotada
hasta casi la cintura, mostrando mucha piel desnuda habida cuenta que no usa
sostén y viste el atuendo a través del cuerpo desnudo por debajo—, de vestir
sin ropa interior con los pechos desnudos como camiseta interior y un
provocativo escote. Eiza demostró que esta pieza atemporal puede resultar muy
favorecedora y versátil si se combina con los implementos adecuados.
No usar sostén —y usar una
camisa a pecho desnudo— le hace sentir a Eiza González, libre y mucho más
cómoda, porque según explicación suya los senos se encuentran en su estado
natural, sin resortes que aprieten ni varillas que le corten la respiración.
Eiza has revalued the tailored suit with shirt with distinction and elegance in the BRALESS trend — the actress illustrates this chronicle through an unbuttoned animan print blouse that is very low-cut almost to the waist, showing a lot of bare skin given that she does not wear a bra and dresses the outfit through the naked body underneath—, of dressing without underwear with bare breasts as an undershirt and a provocative neckline. Eiza showed that this timeless piece can be very flattering and versatile if combined with the right accessories.
Not wearing a bra—and wearing a bare-chested shirt—makes Eiza González feel free and much more comfortable, because according to her explanation, the breasts are in their natural state, without springs that squeeze or rods that cut off her breathing.
Julio Ríos Calderón, nació en LA PAZ BOLIVIA, el 12 de julio de 1956. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, estudió en las universidades Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sucre y Universidad Católica San Pablo de La Paz. Hizo un diplomado en investigación periodística en la Universidad de la Jolla, en San Diego California USA. Ha sido Presidente y Director General CEO de la revista especializada en turismo GBT. Ha ganado el PREMIO INTERNACIONAL DE PERIODISMO MARRIOTT GOLDEN CIRCLE AWARD. Como periodista ha visitado 50 ciudades en Latinoamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Es escritor, periodista, orador y crítico de arte. Es columnista del periódico PÁGINA SIETE de la ciudad de La Paz. Sus padres fueron Mario D. Ríos Gastelú, escritor y periodista, y Elva Calderón de Ríos, profesora de lenguaje. Por otra parte, hizo estudios de filosofía contemporánea. En la actualidad se desempeña como consultor y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO (1986), la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), EL ALTO PARA TODOS (2017), LA GENERACIÓN NINI en co-autoría con Alberto Liendo Romero (2023) y UNA HISTORIA PARA CONTAR (2024).
© 2024. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso y Política de Privacidad.
EIZA EN CINCO CIRCUNSTANCIAS. Primera: La artista
aparece metafóricamente desnuda a través de un traje sastre de dos piezas color
celeste metálico a través del nacimiento sutil de sus pechos desnudos, usando
el conjunto con todo el torso desarropado y sin sostén.
Segunda: Eiza, en el estadio, usa un jean combinado
de una camisa blanca en V muy escotada sobre la piel desnuda debajo. La
elegancia casual de la cantante, a la que se suma el talento y la juventud, es
sin vacilación alguna, invaluable.
Tercera: La cantante, viste la clásica camisa
blanca de algodón semitransparente y un pantalón negro. El detalle muy escotado
de la blusa la rocía de glamour. Eiza es una de las más destacadas y más jóvenes,
también, artistas de Los Angeles.
Cuarta: Una foto de colección, foto artística que
acerca a Eiza con el cuerpo desnudo vestido con un coqueto bikini color negro,
al que se agrega un sombrero para darle total solidez a la fotografía.
Quinto. Eiza en tiempos de la Covid 19, luciendo el
inevitable barbijo. Al mal tiempo un buen barbijo, y la cantante se muestra
bella, dando expresividad a sus ojos y vistiendo un elegante traje que
identifica la tendencia braless de la que la cantante es una de sus importantes
exponentes. El jumper muy escotado y sin sostén lo luce con el cuerpo desnudo
de Eiza por debajo.
EIZA IN FIVE CIRCUMSTANCES. First: The artist appears metaphorically
naked through a metallic light blue two-piece tailored suit through the subtle
birth of her naked breasts, wearing the outfit with her entire torso uncovered
and without a bra.
Second: Eiza, in the stadium, wears a jean combined
with a low-cut white V-neck shirt over the bare skin underneath. The singer's
casual elegance, coupled with talent and youth, is without hesitation,
priceless.
Third: The singer wears the classic white
semi-transparent cotton shirt and black trousers. The low-cut detail of the
blouse adds a touch of glamour. Eiza is one of the most prominent, and
youngest, performers in Los Angeles.
Fourth: A collector's photo, an artistic photo that
shows Eiza with her naked body dressed in a flirtatious black bikini, to which
a hat is added to give total solidity to the photograph.
Fifth. Eiza in times of Covid 19, wearing the
inevitable chinstrap. To bad weather a good chinstrap, and the singer is
beautiful, giving expressiveness to her eyes and wearing an elegant outfit that
identifies the braless trend of which the singer is one of its important
exponents. The low-cut, braless jumper is worn with Eiza's naked body
underneath.