lunes, 24 de octubre de 2022

 

Ursula Andress en bikini dans James Bond

  007 JAMES BOND EN TIEMPOS DE

LA COVID – 19


La primera película de 007

El satánico

Dr. No

Sean Connery es

JAMES BOND 007

El primero de una larga lista de genios perversos que se enfrentan a James Bond. El Dr. Julius No se mantiene como uno de los más legendarios villanos del cine. Soberbiamente representado por Joseph Wiseman (1918-2009), se trata de un personaje único cuya presencia domina tanto la película que es casi una revelación el darse cuenta que no aparece hasta la última tercera parte del film.

Estableciendo el ejemplo a seguir para los enemigos de Bond, el Dr. No sería un asesino despiadado con un complejo de Napoleón aunque con dotes de anfitrión excepcionales al explicar tranquilamente durante la cena, ante un Bond vencido y cautivo, su turbio pasado.

Hijo de un misionero alemán y de una mujer china, el Dr. No se convirtió en el tesorero de un importante sindicato del crimen oriental, los Tongs. Se escapó con 10 millones de dólares de sus fondos, convirtiéndose en miembro de una organización terrorista secreta, ESPECTRA.

Desde su fortaleza atómica camuflada como una mina de bauxita en la isla privada de Crab Key en la costa jamaicana, establece su mini reinado desde el que sabotea el programa espacial americano. Sin embargo, su riqueza y éxito tuvo un precio: la pérdida de sus manos en un experimento. Así pues, las sustituyó por manos metálicas capaces de desmenuzar una piedra.

Al final, 007 se las arregla para detener el inminente plan de sabotear otro cohete americano. En la tensa lucha a muerte, el Dr. No cae en una piscina llena de agua radioactiva hirviendo, una muerte espantosa aunque en la novela de Fleming muere enterrado bajo una montaña de guano (excrementos) de pájaros.

En su papel de geólogo jamaicano, el Profesor Dent es una figura respetada. Amigo de Strangways, el agente de inteligencia inglés que investiga al Dr. No, y frecuente jugador de bridge junto a él en el Queen’s Club.

En realidad Dent es un secuaz del Dr. No y juega un papel clave en el asesinato de Strangways. Cuando 007 sospecha de Dent, el profesor intenta asesinarle poniéndole una tarántula en la cama. 

Al reaparecer Bond intacto, Dent intenta hacer el trabajo él mismo emboscándole en la casa de la atractiva Miss Taro. Sin embargo, encuentra a Bond esperándole con su arma en la mano.

La secuencia en la que Bond mata al Profesor Dent tenía tres versiones guionizadas. En la primera Dent descarga su pistola sobre la almohada que toma por Bond, luego 007 lo mata y cuando está en el suelo le dispara de nuevo. En la segunda, Dent dispara a Bond pero falla y 007 lo mata. En la tercera Bond mata a Dent antes de que éste tenga tiempo de desenfundar su arma. Se eligió la primera.

Se trata de un trío de supuestos mendigos ciegos de Kingston, Jamaica, que en realidad son asesinos a sueldo trabajando para el Dr. No. Son ellos quienes asesinan a Strangways y a su secretaria Sra. Trueblood dejando lista la misión que traerá a 007 a la isla.

Estos “hombres ciegos” aparecen por primera vez en la película durante los títulos de inicio acompañados de la canción “Three Blind Mice”. Su aparición final es en una secuencia de persecución en la que intentan sacar de la carretera al coche de Bond. 007 consigue girar la tortilla y acabar con sus asesinos que se despeñan por un barranco. Desde lo alto de la carretera Bond ironiza “creo que iban a un funeral”, una frase que no estaba en el guión y que fue improvisada en ese momento.

 Zena Marshall | Miss Taro

Esta exótica mujer fatal trabaja de día como secretaria de Pleydell-Smith, el secretario de asuntos exteriores inglés en Jamaica. Sin embargo, de noche se convierte en una espía China de ESPECTRA a las órdenes del Dr. No, sacando información secreta.


Miss Taro invita a James Bond a su casa en Blue Mountains para una velada exótica. En realidad, es un plan para acabar con él. Tras disfrutar de una sesión sensual en la cama de Miss Taro, Bond demuestra el significado real del coitus interruptus arrestándola de repente. Un poco más tarde, sus sospechas se hacen realidad, y aparece el Profesor Dent en un inteto fallido de asesinarle.

Marshall sólo necesitó un poco de maquillaje para levantar sus ojos utilizando colapez, lo cual le dejó una pequeña marca de por vida. Ante la desesperación de la actriz por las líneas que debía interpretar, Terence Young le sugirió que fuera “la mujer con que todo hombre soñaría y que no existe”, algo contradictorio con el hecho de tener que escupir a Sean Connery, toma que tuvo que repetir en numerosas ocasiones, aunque el actor se lo tomó bien.

Zena Marshall regresaría al mundo Bond en una aparición interpretándose a ella misma dentro del especial para la televisión “The Incredible World of James Bond” (El increíble mundo de James Bond), una mirada tras las cámaras al fenómeno Bond que se emitió durante el estreno de Operación Trueno. Años más tarde, la actriz volvería a la serie en un cameo para Casino Royale.

Nacida en Nairobi (Kenia) el día 1 de enero de 1925, su primera aparición en la gran pantalla sería un pequeño papel (Dama esperando) en la producción de Gabriel Pascal de 1945 “Caesar and Cleopatra“, protagonizada por Claude Rains y Vivien Leigh. Faltaban 17 años para que tuviera su encuentro con Bond, pero curiosamente la película incluía el debut de un futuro 007: Roger Moore en el papel de un soldado romano. Su aspecto exótico le permitió conseguir pequeños papeles en películas para cine y series de televisión hasta hacerse con el personaje de Miss Taro.

Posteriormente aparecería en pequeños papeles para la televisión, retirándose para dedicarse a su familia durante los años 60. Casada once años con Ivan Foxwell en 1991 hasta su muerte el 16 de enero de 2002, últimamente se había mostrado muy popular en eventos Bond. Tras una corta enfermedad, Zena Marshall murió el viernes 10 de julio de 2009 a la edad de 84 años.


Dr. No
de Ian Fleming
GéneroNovela de espionaje
SubgéneroNovela de espionaje y género policíaco Ver y modificar los datos en Wikidata
Ambientada enJamaica Ver y modificar los datos en Wikidata
IdiomaInglés
Título originalDr. No
EditorialGlidrose Publications
PaísReino Unido
Fecha de publicación31 de marzo de 1958
FormatoImpreso
James Bond
Dr. No

Dr. No es la sexta novela de James Bond escrita por Ian Fleming, publicada originalmente el 31 de marzo de 1958. La historia se centra en la investigación de James Bond sobre la desaparición en Jamaica de otro agente del MI6, el comandante John Strangways y su secretaria, Mary Trueblood. Bond establece que Strangways había estado investigando al Dr. No, un operador chino de una mina de guano en la isla caribeña de Crab Key; Bond viaja a la isla para investigar más a fondo. Es en Crab Key que Bond se encuentra primero con Honeychile Rider y luego al mismo Dr. No.

La novela fue originalmente un guion escrito en 1956 para el productor Henry Morgenthau para lo que habría sido un programa de televisión titulado Comandante Jamaica. Cuando esos planes no llegaron a buen término, Fleming adaptó las ideas para formar la base de la novela. El villano homónimo del libro fue influenciado por las historias de Fu Manchú de Sax Rohmer.

Dr. No fue la primera de las novelas de Fleming en recibir críticas negativas a gran escala en Gran Bretaña, con el periodista Paul Johnson del New Statesman escribiendo un informe sobre el "sexo y sadismo" de la historia. Cuando el libro fue lanzado en el mercado estadounidense fue generalmente recibido más favorablemente.

Dr. No fue serializado por el periódico Daily Express tanto en manera escrita como en formato de tira cómica. Fue también el primer largometraje de James Bond de la serie de Eon Productions, lanzado en 1962 y protagonizado por Sean Connery.


Después de recuperarse del envenenamiento con tetrodotoxina infligido a él por la agente de SMERSH Rosa Klebb en Desde Rusia con amor, el agente del MI6 James Bond es enviado por sus superior M a descansar a Jamaica. Allí le es asignada la sencilla tarea de investigar la desaparición del comandante John Strangways, el jefe de la Estación J del MI6 en Kingston y su secretaria.

Bond es informado que Strangways había estado investigando las actividades del Dr. Julius No, un solitario chino-alemán que vive en Crab Key y opera una mina de guano; la isla se dice que es el hogar de un dragón feroz con una colonia de espátulas rosadas en un extremo.

Las espátulas están protegidas por la National Audubon Society, dos de cuyos representantes habían muerto cuando su avión se estrelló en la pista de aterrizaje del Dr. No. A su llegada a Jamaica, Bond pronto se da cuenta de que está siendo vigilado, mientras revisa su cuarto de hotel, una cesta de fruta envenenada se entrega a su habitación del hotel (supuestamente un regalo del gobernador colonial) y un ciempiés mortal es colocado en su cama mientras duerme.

Con la ayuda de su viejo amigo Quarrel, Bond visita Crab Key para establecer si hay una conexión entre el Dr. No y la desaparición de Strangways. Allí él y Quarrel conocen a Honeychile "Honey" Rider, quien visita la isla para recoger conchas valiosas. Bond y Honey son capturados por los hombres del Dr. No después de que Quarrel muere quemado por el "Dragón" –un vehículo blindado que disparaba fuego para mantener a los intrusos fuera.

Bond descubre que el Dr. No también está trabajando con los rusos y ha construido una instalación subterránea elaborada desde la cual puede sabotear las pruebas de misiles estadounidenses que se realizan cerca de Cabo Cañaveral.

El doctor había sido miembro de los Tong, pero después de que robó una gran cantidad de dinero de sus arcas, fue capturado por la organización, cuyos dirigentes le cortaron las manos en señal de castigo por robo y luego le dispararon. Los Tong creyeron que le habían atravesado el corazón con el disparo; sin embargo, debido a que No tenía el corazón en el lado derecho de su cuerpo (dextrocardia), la bala no tocó su corazón y sobrevivió. Interesado en la capacidad del cuerpo humano para resistir y sobrevivir el dolor, No obliga a Bond a abrirse camino a través de un circuito de obstáculos construido en el sistema de ventilación de la instalación. Lo mantiene bajo observación regular, viendo cómo sufre en su recorrido descargas eléctricas, quemaduras y un encuentro con grandes arañas venenosas.

La prueba termina con una pelea contra un calamar gigante cautivo, al que Bond derrota utilizando improvisados objetos convertidos en armas. Después de su fuga, se encuentra con Honey, que ha tenido sus propios problemas: la abandonaron para que la devoraran los cangrejos, pero estos la ignoraron y ella logró escapar por su cuenta.

Bond mata al Dr. No tomando la máquina de carga de guano en los muelles y desviando el flujo de guano para enterrar vivo al villano. Bond y Honey entonces escapan del complejo de No en el vehículo blindado.


Julio Ríos

John Strangways, el jefe de estación del MI6 en Jamaica, es asesinado por un trío de asesinos, junto con su secretaria, antes de que saqueen su casa. Cuando la noticia de la desaparición de Strangways llega a M, el jefe del MI6, asigna al oficial de inteligencia James Bond para investigar el asunto y determinar si está relacionado con la cooperación de Strangways con la CIA en un caso relacionado con la interrupción de los lanzamientos de cohetes desde Cabo Cañaveral, por interferencia de radio. 

Cuando Bond llega a Jamaica, es abordado por un hombre que dice ser un chofer enviado a buscarlo, pero en realidad es un agente enemigo enviado para matarlo. Antes de que Bond pueda interrogarlo, el agente se suicida mordiendo un cigarrillo con cianuro. Después de visitar la casa de Strangways, Bond se enfrenta a un barquero que conocía Strangways. El barquero, llamado Quarrel, revela que está ayudando a la CIA y le presenta a Bond a su agente Felix Leiter , quien también está investigando la desaparición de Strangways.

Bond se entera de Felix que la CIA rastreó la señal de interferencia de radio hasta Jamaica, y que Strangways estaba ayudando a determinar su origen exacto. Quarrel revela que antes de que Strangways desapareciera, la pareja recolectó muestras de minerales de una isla llamada Crab Key.

En realidad Dent es un secuaz del Dr. No y juega un papel clave en el asesinato de Strangways. Cuando 007 sospecha de Dent, el profesor intenta asesinarle poniéndole una tarántula en la cama. Bond se acuesta desnudo, no usa pijama y a pura piel siente que una tarántula camina a través de su torso desnudo,  y a los pocos minutos en los que trata de conciliar el sueño advierte de la tarántula, y en una posición de absoluta quietud permite que la tarántula se aleje de su cuerpo desnudo. Se levanta y la elimina golpeándola con violencia.

Al encontrar un recibo de un geólogo local, el profesor RJ Dent, Bond le pregunta sobre las muestras y Crab Key, pero sospecha de sus respuestas cuando afirma que las muestras se revisaron con normalidad. Después de la reunión, Dent viaja a Crab Key para encontrarse con su solitario propietario, para quien trabaja, para informarle de la visita de Bond. Bajo estrictas instrucciones, Dent intenta matar a Bond con una tarántula. Sin embargo, Bond mata a la araña. Pero la organización del Dr. No por intermedio del Profesor Dent, pide a la Señorita Taro, secretaria del jefe de la misión inglesa en Jamaica, lo convoque a conocer las montañas e insinuarse para pasar un momento romántico.

Bond alquila un auto convertible y va en dirección de la casa de la Señorita Taro, una mujer muy sensual. En el camino, sale de una de las esquinas el auto de características “coche fúnebre”, para interceptar y sacar del camino a 007. No lo logra habida cuenta de una grúa que está arreglando la carretera. El automóvil de Bond des bajo y logra pasar debajo de la grúa, mientras que el muy grande vehículo no puede controlar el volante y cae a un precipicio muy encañonado.

Bond parquea el auto, no en los límites de la casa de Tar; lo sitúa en un lugar discreto donde no se lo vea. A pie llega al departamento y llama al timbre. Taro convencida de que Bond ya no existe, no puede disimular su asombro cuando lo advierte con vida. Bond con sutil disimulo le expresa que lo invito a venir. Por supuesto, dice taro tratando de arreglar la situación y participarle a Bond que se irá a poner un vestido. 007 la toma de la tolla que cubre su cuerpo desnudo y la besa, mientras suena el teléfono. Es el Profesor Dent, quien ordena a Taro retenerlo. Bond ingresa en el dormitorio y Taro cambia la conversación simulando que habla con una amiga y cuelga.

007 se acerca a ella y alaba su pelo, mientras sus manos intentan quitarle la toalla. Lo logra y la besa uniendo sus labios con los de Taro a través de un fogoso beso. Se acuestan. Pasado el romántico momento Bond permanece desnudo en la cama, mientras taro de maquilla y se pinta las manos. Le propone salir al restaurante de la montaña, no obstante la insistencia de Taro en quedarse juntos y solos. No. Bond la convence luego de llamar a un taxi, que es la señal para que al salir se detenga a Taro.

La señorita Taro (Zena Marshall), ilustra esta crónica a través de un muy escotado vestido negro sin sujetador que lo viste con el cuerpo desnudo por debajo.

Cumplido el operativo, Bond espera a Dent, arreglando la recámara de tal manera que parezcan acostados él y Taro. Una perfecta trampa para dente, quien dispara todas la balas de su revólver. Bond detrás de él le da oportunidad disimulada para que Dent, tome de nuevo el revolver totalmente descargado y disparar sin efecto. Bond le explica que es un revolver de 6 balas únicamente y elimina con dos tiros a Dent.

Después de comprobar el barco de Quarrel con un contador Geiger , Bond determina que Strangways debe haber sospechado que la interferencia de radio provenía de Crab Key, por lo que convence a Quarrel de que lo lleve allí. Al día siguiente, después de llegar, Bond conoce a Honey Ryder , una buceadora de proyectiles. Cuando los hombres armados llegan a la isla, Bond y Quarrel se llevan a Ryder con ellos y escapan al pantano. Al caer la noche, el grupo se encuentra con un tanque equipado con un lanzallamas disfrazado de dragón para disuadir a los lugareños, que incinera a Quarrel.

Bond y Ryder son secuestrados y llevados a una base oculta, tras lo cual son rápidamente descontaminados debido a que el pantano está contaminado con radiación. Después de ser conducidos a cuartos privados habilitados para ellos, quedan inconscientes con café drogado.

Al despertar, la pareja es escoltada a cenar con el dueño de la base, el Dr. No: un científico criminal chino-alemán que tiene prótesis de manos metálicas debido a la exposición a la radiación. Bond se entera de que el Dr. No era un ex miembro de un crimen china Tong , hasta que robó $ 10 millones en oro, y ahora trabaja para la organización secreta ESPECTRO (Special Ejecutivo de Counter-inteligencia, Terrorismo, Revenge, y Extortion).

La interferencia de radio que está llevando a cabo el Dr. No está planificada para interrumpir el Proyecto Mercury lanzamiento espacial en Cabo Cañaveral utilizando un haz de radio, que según él será una demostración del poder de SPECTRE. 

Cuando Bond se niega a unirse a SPECTRE, el Dr. No se lleva a Ryder y encarcela a Bond. Sin embargo, Bond logra escapar de su celda a través de un respiradero y se disfraza de trabajador, antes de infiltrarse en el centro de control de la base.

Bond descubre que el haz de radio que se está preparando para interrumpir el lanzamiento está alimentado por un reactor de piscina nuclear y lo sobrecarga cuando comienza el lanzamiento. 

El Dr. No intenta detenerlo, pero cae en la piscina del reactor y muere. Mientras el personal de la base evacua, Bond libera a Ryder antes de que los dos escapen de la isla en bote, momentos antes de que la base sea destruida. 

Felix encuentra a la pareja a la deriva en el mar después de que su bote se queda sin combustible, y un barco de la Royal Navy los remolca a un lugar seguro . Sin embargo, mientras Ryder lo besa apasionadamente, Bond suelta la cuerda de remolque para abrazarla.

By Julio Ríos

THROUGH A VERY LOW-CUT BLACK DRESS ZENA MARSHALL WEARS THE DRESS WITH A NAKED BODY UNDERNEATH

John Strangways, the MI6 station chief in Jamaica, is murdered by a trio of assassins, along with his secretary, before they ransack his home. When news of Strangways' disappearance reaches M, the head of MI6, he assigns intelligence officer James Bond to investigate the matter and determine whether it is related to Strangways' cooperation with the CIA in a case involving the disruption of rocket launches from Cape Canaveral by radio interference. When Bond arrives in Jamaica, he is accosted by a man who claims to be a chauffeur sent to pick him up, but is in fact an enemy agent sent to kill him. 

Before Bond can interrogate him, the agent commits suicide by biting into a cyanide-laced cigarette. After visiting Strangways' house, Bond is confronted by a boatman who knew Strangways. The boatman, named Quarrel, reveals that he is helping the CIA and introduces Bond to their agent Felix Leiter, who is also investigating Strangways' disappearance.

Bond learns from Felix that the CIA traced the radio jamming signal to Jamaica, and that Strangways was helping to determine its exact origin. Quarrel reveals that before Strangways disappeared, the pair collected mineral samples from an island called Crab Key. 

In reality Dent is a henchman of Dr. No and plays a key role in Strangways murder. When 007 suspects Dent, the professor tries to assassinate him by putting a tarantula in his bed. Bond lies down naked, not wearing pyjamas, and in pure skin he feels a tarantula walking across his naked torso, and within minutes of trying to fall asleep he notices the tarantula, and in a position of absolute stillness allows the tarantula to move away from his naked body. He gets up and knocks the tarantula away by hitting it violently. 

Finding a receipt from a local geologist, Professor RJ Dent, Bond questions him about the samples and Crab Key, but is suspicious of his answers when he states that the samples checked out normally. After the meeting, Dent travels to Crab Key to meet its reclusive owner, for whom he works, to inform him of Bond's visit. Under strict instructions, Dent attempts to kill Bond with a tarantula. However, Bond kills the spider. But Dr. No's organisation, through Professor Dent, asks Miss Taro, secretary to the head of the British mission in Jamaica, to summon him to see the mountains and insinuate herself into a romantic moment.

Bond rents a convertible car and drives to Miss Taro's house, a very sensual woman. On the way, a hearse-like car comes out of a corner to intercept and run 007 off the road. He fails to do so because of a crane that is fixing the road. Bond's car lowers and manages to pass under the crane, while the very large vehicle can't control the steering wheel and falls off a steep cliff.

Bond parks the car, not within the confines of Tar's house; he places it in an inconspicuous spot where it will not be seen. On foot he arrives at the flat and rings the doorbell. Taro, convinced that Bond no longer exists, cannot conceal her astonishment when she notices him alive. Bond subtly expresses that he invited him to come over. Of course, says Taro, trying to fix the situation and tell Bond that she's going to put on a dress. 007 grabs her by her naked body and kisses her, while the phone rings. It is Professor Dent, who orders Taro to hold him. Bond enters the bedroom and Taro changes the conversation to pretend she is talking to a friend and hangs up.

007 approaches her and praises her hair, while his hands try to remove her towel. He succeeds and kisses her, joining her lips with Taro's in a fiery kiss. They lie down. After the romantic moment Bond lies naked in bed, while Taro puts on make-up and paints his hands. He asks her out to the mountain restaurant, despite Taro's insistence that they stay alone together. No. Bond convinces her after hailing a taxi, which is the signal to stop Taro on the way out.

Miss Taro (Zena Marshall), illustrates this chronicle through a very low-cut black dress with no bra that she wears with her naked body underneath.

The operation accomplished, Bond waits for Dent, arranging the bedroom so that he and Taro appear to be lying down. A perfect trap for Dent, who fires all the bullets from his revolver. Bond behind him gives Dent a disguised opportunity to pick up the revolver again, fully unloaded, and fire without effect. Bond explains that it is a 6-round revolver only and takes out Dent with two shots.

After checking Quarrel's boat with a Geiger counter, Bond determines that Strangways must have suspected that the radio interference was coming from Crab Key, so he convinces Quarrel to take him there. The next day, after arriving, Bond meets Honey Ryder , a projectile diver. When the gunmen arrive on the island, Bond and Quarrel take Ryder with them and escape into the swamp. As night falls, the group encounters a tank equipped with a flamethrower disguised as a dragon to deter the locals, which incinerates Quarrel.

Bond and Ryder are kidnapped and taken to a hidden base, after which they are quickly decontaminated because the swamp is contaminated with radiation. After being taken to private rooms set aside for them, they are knocked unconscious with drugged coffee.

Upon awakening, the pair are escorted to dinner with the base's owner, Dr. No: a Chinese-German criminal scientist who has prosthetic metal hands due to radiation exposure. Bond learns that Dr. No was a former member of a Chinese crime Tong, until he stole $10 million in gold, and now works for the secret organisation SPECTRE (Special Executive for Counter-Intelligence, Terrorism, Revenge, and Extortion).

The radio jamming that Dr. No is carrying out is planned to disrupt the Project Mercury space launch at Cape Canaveral using a radio beam, which he claims will be a demonstration of SPECTRE's power. When Bond refuses to join SPECTRE, Dr. No takes Ryder away and imprisons Bond. However, Bond manages to escape from his cell through a vent and disguises himself as a worker, before infiltrating the base's control centre.

Bond discovers that the radio beam being prepared to disrupt the launch is powered by a nuclear pool reactor and overloads it as the launch begins. Dr. No tries to stop it, but falls into the reactor pool and dies. As the base personnel evacuate, Bond frees Ryder before the two escape the island by boat, moments before the base is destroyed. Felix finds the pair adrift at sea after their boat runs out of fuel, and a Royal Navy ship tows them to safety. However, as Ryder kisses him passionately, Bond lets go of the tow rope to embrace her.



 

Julio Ríos, licenciado en Ciencias de la Comunicación UCB y diplomado en investigación periodística por la Universidad de la Jolla, San Diego California USA, es escritor y crítico de arte. En la actualidad se desempeña como consultor y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO, la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), y EL ALTO PARA TODOS (2017).

© 2022

LA PRIMERA “Bond Girl”

En la historia del cine de 007

URSULA ANDRESS

Ursula Andress, una de las artistas más bellas del cine, protagonizó el rol de la primera “Bond Girl” en el inicio de la saga con la puesta en escena del film EL SATÁNICO DR. NO, con Sean Connery, como Ian Fleming 007 James Bond. 

La primera foto de este pie de página, destaca a Ursula, a través de un muy escotado atuendo con el torso desnudo hasta casi la cintura, sin sujetador y con el cuerpo desnudo debajo de la prenda. Una mujer bellísima.

La sgunda foto, Ursula con ropa que la caracterizó un muy buen tiempo. La clásica camisa blanca delgad semitransparente sobre la misma piel desnuda de Andress junto a una minifalda roja. Elegancia en lo casual.

El cuerpo escultural de Ursula en una breve actuación, se puso de relieve y marcó la diferencia. En las tres fotografías, observamos Andress junto a Sean Connery con un muy escotado bikini que sutilmente cubre los pechos desnudos de la artista.

Ursula Andress, one of cinema's most beautiful artists, played the role of the first "Bond Girl" in the beginning of the saga with the film THE SATANIC DR. NO, with Sean Connery, as Ian Fleming 007 James Bond. 

The first photo of this caption, highlights Ursula, through a very low-cut outfit with the torso naked almost to the waist, without a bra and with the naked body under the garment. A beautiful woman.

The second photo, Ursula in clothes that characterised her for a long time. The classic thin semi-transparent white shirt on the same bare skin of Andress with a red miniskirt. Casual elegance.

Ursula's sculpted body in a brief performance was highlighted and made the difference. In the three photographs, we see Andress next to Sean Connery in a very low-cut bikini that subtly covers the artist's bare breasts. from Google

Poster James Bond 007 - The Name Is Bond (Sean Connery)