CINE EN TIEMPOS DE
LA COVID – 19
MARGOT ROBBIE
ES TALENTOSA AUDAZ
SENSUAL Y DIVERTIDA
Margot Elise Robbie (Dalby, Queensland; 2 de julio de 1990) es una actriz, modelo y productora de cine australiana. Criada en una granja, Robbie debió trabajar desde temprana edad para ayudar a sustentar a su familia luego del abandono de su padre. En su infancia siempre había mostrado interés por la actuación y a los 17 años se mudó a Melbourne en busca de oportunidades.
Tras haber tenido breves apariciones en algunas series y películas, Robbie alcanzó la fama en su país al interpretar a Donna Freedman en el serial televisivo Neighbors, para el cual grabó 311 episodios y con el que fue nominada a dos Logie Awards. Luego de su salida, se mudó a Estados Unidos y protagonizó la serie Pan Am en 2011, y más tarde comenzó a ganar popularidad por sus papeles en las exitosas películas El lobo de Wall Street (2013) y Focus (2015).
Posteriormente, interpretó a Tonya Harding en I, Tonya (2017), actuación con la cual recibió elogios de la crítica y fue nominada a los premios Óscar. Esta racha continuó con sus actuaciones en Mary Queen of Scots (2018), Once Upon a Time in Hollywood (2019) y Bombshell (2019), que también tuvieron alabanzas de la crítica y le otorgaron múltiples nominaciones en los BAFTA Awards, los SAG Awards y los Satellite Awards, así como una al Óscar por Bombshell.
Robbie también dio vida al personaje Harley Quinn en el Universo extendido de DC, protagonizando las películas Suicide Squad (2016), Birds of Prey (2020) y The Suicide Squad (2021). Además de su actuación, ha sido productora de cintas como Terminal (2018), Dreamland (2019) y Promising Young Woman (2020).
Margot Elise Robbie nació el 2 de julio de 1990 en el pueblo de Dalby, ubicado en Queensland (Australia), hija de Sarie Kessler, una fisioterapeuta, y Doug Robbie, un granjero. Tiene dos hermanos llamados Lachlan y Cameron, así como una hermana llamada Anya.
Poco después de su nacimiento, su padre los abandonó y su madre debió criar a los cuatro en una granja ubicada en Gold Coast.6 Por ello, Robbie debió comenzar a trabajar desde temprana edad y a los 16 años tuvo hasta tres trabajos simultáneos como barman, empleada doméstica y cajera en Subway.
Desde su infancia siempre se interesó por la actuación y estudió drama en la secundaria para luego formarse en el Somerset College, ubicado en el pueblo de Mudgeeraba. Luego de su graduación, se mudó a la ciudad de Melbourne en busca de oportunidades cuando apenas tenía 17 años.
A pesar de no tener un representante, Robbie consiguió varias audiciones e impresionó al director Aash Aaron, quien le ofreció un papel protagónico en ICU (2009). Además de ello, tuvo breves apariciones en las series Review with Myles Barlow, City Homicide y The Elephant Princess.
Poco después, fue seleccionada para interpretar a Donna Freedman en el serial televisivo Neighbours.
Aunque inicialmente se tenía pensado que solo apareciera en un episodio, su actuación llamó la atención de los productores y fue ascendida inmediatamente al elenco principal.
Su permanencia en la serie se extendió por cuatro años, en los que grabó un total de 311 episodios. Gracias a su popularidad, fue nominada a dos Logie Awards en 2009 y 2011.
Tras su salida de Neighbours, Robbie se mudó a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y consiguió un papel protagónico en la serie Pan Am en 2011. A pesar de que la serie fue bien recibida por la crítica y generó buenos índices de audiencia, fue cancelada tras su primera temporada debido a los elevados costes de producción.
Luego de ello, la actriz tuvo un papel secundario en About Time (2013), que tuvo una respuesta crítica positiva. Robbie comenzó a ganar notoriedad con su actuación en The Wolf of Wall Street (2013), la cual recibió elogios de la crítica y fue un éxito en taquilla tras recaudar 392 millones de dólares.
Con dicho papel fue nominada a los BAFTA Awards como estrella emergente y también actriz revelación en los MTV Movie Awards.
Robbie protagonizó junto a Will Smith la comedia dramática Focus (2015), que obtuvo críticas mixtas y recaudó 159 millones en taquilla, además de haber aparecido en Suite Française (2015) y Z for Zachariah (2015), ambas bien recibidas por la crítica especializada.23242526 Posteriormente, interpretó a Jane Porter en The Legend of Tarzan (2016), que tuvo malas críticas y recaudó 356.7 millones de dólares en taquilla. Por otra parte, fue la cara de la fragancia Deep Euphoria de Calvin Klein.
Robbie fue seleccionada para interpretar a Harley Quinn en el Universo extendido de DC y con ello protagonizó Suicide Squad (2016), que si bien tuvo críticas negativas, se convirtió en un éxito en taquilla al recaudar 747 millones de dólares, siendo la décima cinta más taquillera del 2016.
Gracias a dicha actuación, ganó en los Critics' Choice Awards como mejor actriz de acción y en los People's Choice Awards como actriz de cine de acción favorita. Luego de ello, debutó como productora con la película I, Tonya (2017), la cual también protagonizó con el papel de Tonya Harding.
La película y su actuación recibieron la aclamación por parte de la crítica, y Robbie fue nominada a los premios Óscar como mejor actriz. Igualmente, ganó en los Critics' Choice Awards como mejor actriz de comedia y fue nominada a los Golden Globe Awards como mejor actriz - comedia o musical y a los SAG Awards como mejor actriz. Por otra parte, prestó su voz para el personaje de Flopsy Rabbit en la película Peter Rabbit (2018).
Robbie interpretó a Isabel I de Inglaterra en la cinta Mary Queen of Scots (2018) y fue nuevamente elogiada por la crítica, además de obtener nominaciones a los BAFTA y los SAG como mejor actriz de reparto.
También produjo y protagonizó las películas Terminal (2018) y Dreamland (2019), donde igualmente recibió críticas positivas por su actuación. Su racha de aclamación crítica continuó con Bombshell (2019), con la que fue nominada por segunda vez al Óscar, esta vez como mejor actriz de reparto. Fue de igual forma nominada como mejor actriz de reparto en los Golden Globe Awards y los SAG Awards.
Robbie tuvo un papel secundario como Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood (2019), que recibió elogios de la crítica.45 Gracias a sus actuaciones en Bombshell y Once Upon a Time in Hollywood, se convirtió en la segunda actriz de la historia de los BAFTA Awards en recibir doble nominación el mismo año como mejor actriz de reparto y apenas la décima en cualquier categoría actoral.
La última fogografía, al pie de esta reseña, muestra a Robbie, vestida de blanco, a través de una camisa muy abierta hasta la cintura y sin sujetador, configurando sutilmente sus pechos desnudos, luciendo el atuendo con el cuerpo totalmente desnudo por debajo.
Robbie produjo la película Birds of Prey (2020), donde además interpretó por segunda vez al personaje de Harley Quinn.
La cinta y su actuación obtuvieron críticas positivas, y Robbie se alzó con el premio a la mejor actriz en una película de superhéroes en la ceremonia inaugural de los Critics' Choice Super Awards. También fue productora de la comedia negra Promising Young Woman (2020), la cual recibió elogios de la crítica y cinco nominaciones a los premios Óscar.
Robbie interpretó por tercera ocasión a Harley Quinn en la película The Suicide Squad (2021), que tuvo buenos comentarios de la crítica, quienes la consideraron superior a Suicide Squad (2016) y nuevamente elogiaron su actuación.
Robbie es conocida por protagonizar tanto producciones convencionales de alto perfil como películas independientes de bajo presupuesto, en las que ha podido mostrar tanto su rango dramático como cómico.
Robbie es considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood y se le ha otorgado el estatus de sex symbol. La revista Esquire la nombró la mujer viva más atractiva en 2014.
La revista Heat realizó una encuesta a lo largo del Reino Unido para determinar las actrices más atractivas del mundo en 2015, y Robbie ocupó la séptima posición.En 2019, lideró la lista de las 100 celebridades más atractivas del mundo realizada por la revista MAXIM Australia. Varios medios también la consideran un icono de la moda por la diversidad de su estilo y su elegancia.
Asimismo, ha sido destacada como una de las mejores actrices de la industria y una de las pocas que ha logrado un balance entre su belleza y talento.
Robbie inició una relación con el director británico Tom Ackerley tras conocerse durante las grabaciones de la película Suite Française (2014).67 Ambos se casaron en diciembre de 2016 durante una ceremonia privada realizada en Byron Bay. La pareja residió en Londres (Reino Unido), pero se mudaron a la ciudad de Los Ángeles tras su matrimonio.6970 Juntos fundaron la compañía productora LuckyChap Entertainment, con la cual han producido películas como I, Tonya (2017), Birds of Prey (2020) y Promising Young Woman (2020).
Por Julio Ríos
Sus primeros trabajos en el mundo de la actuación fueron algunas series y un par de cintas totalmente desconocidas allá por el año 2008. Para 2013, Margot recibió su primera gran oportunidad en Hollywood: entrar en el elenco del filme About a Time, compartiendo créditos con la ahora sexy nominada al Oscar Rachel McAdams. Un año más tarde, el emblemático realizador Martin Scorsese la reclutó para ser parte de The Wolf of Wall Street. ¡El resto es historia!
Y es que en la película antes mencionada, Margot no sólo sedujo con sus encantos al gran Leonardo DiCaprio, sino que también se convirtió en la obsesión de muchos caballeros gracias a esas escenas provocativas en donde dejó al descubierto sus atributos físicos, así como algunos gestos y actitudes que hicieron que cayéramos rendidos a sus pies.
Nacida el 2 de julio de 1990 en Dalby, Australia, Margot Robbie es hoy en día una de las rubias más letales y fulminantes de Hollywood. Recientemente volvió a sacar esa femme fatale que lleva dentro en Focus, al lado de Will Smith; aunque también nos ha dejado ver una parte mucho más “seria”, gracias a su trabajo en Suite Francaise. De igual manera, este año la vimos dándonos clases de economía desde una bañera y tomando champaña (¿alguien sabe dónde dan esos cursos para inscribirnos a la brevedad?) en la multinominada La gran apuesta.
Todo parece indicar que 2016 será su año, ya que trae tres proyectos bajo el brazo: Whiskey Tango Foxtrot, una comedia junto a Tina Fey; La leyenda de Tarzán, en donde dará vida al interés romántico de este personaje; y, por supuesto, Suicide Squad, donde encarnará a la sexy y letal Harley Quinn.
Ser sexy va más allá de tener un cuerpo con las medidas perfectas y un rostro atractivo, por eso, enlistamos las razones por las que Margot Robbie es supersexy. En la fotografía la artista viste un muy escotado vestido color negro, sin sujetador, a través de sus pechos desnudos cubierto sutilmente por la gran avertura desarropada hasta casi la cintura, y en consecuencia, sobre el cuerpo desnudo por debajo.
Mujer segura: Algo que hace muy sexy a Margot Robbie es la gran confianza que tiene en sí misma y que proyecta en cada uno de sus personajes ¡y en la vida real! Divertida: Sus co-stars, como Cara Delevingne, Jared Leto y Leonardo DiCaprio aseguran que tiene un gran sentido del humor. Además, sabe reírse de sí misma y ha compartido fotos vergonzosas sobre ella en sus redes sociales y en televisión.
Extrema: Margot Robbie es fan de los deportes extremos, le encanta surfear, andar en moto ¡y sentir adrenalina! Una razón más para enloquecer a cualquier hombre. Margot Robbie: Más allá del bien y del mal. Atrevida: Para conseguir el papel de Naomi Lapaglia, en The Wolf of Wall Street, Margot debía impresionar a Martin Scorsese en una escena con Leonardo DiCaprio.
¿Cómo lo logró? Improvisando una pelea con el ganador de Oscar ¡y dándole una gran cachetada! La actriz confesó que antes de hacerlo pensó que podrían demandarla, pero aun así, se arriesgó.
Talentosa: Margot es una actriz polifacética a la que le encantan retarse a sí misma, puede interpretar perfecto a una sensual amante en The Wolf of Walll Street, a una dulce y sofisticada Jane, en The Legend of Tarzan, y a una sexy y lunática villana en Suicide Squad.
Voz sensual: Nadie puede negar que su forma de hablar y reír son muy hot. ¡Definitivamente es una de las actrices más sexys del momento! Atractiva: Sin duda, su cabellera rubia y radiante, sus labios gruesos, su mirada intensa y su cuerpo de impacto hacen que Margot Robbie sea ¡supersexy!
By Julio Ríos
NUDE THROUGH THE VERY LOW-CUT BLACK OUTFIT THAT MARGOT WEARS WITHOUT A BRA ACROSS HER BARE BREASTS, DRESSING HER NAKED BODY UNDERNEATH
Her first acting jobs were a few series and a couple of totally unknown films back in 2008. By 2013, Margot got her first big break in Hollywood: she was cast in the film About a Time, sharing credits with the now Oscar-nominated hottie Rachel McAdams. A year later, iconic filmmaker Martin Scorsese recruited her to be part of The Wolf of Wall Street. The rest is history!
In the aforementioned film, Margot not only seduced the great Leonardo DiCaprio with her charms, but also became the obsession of many gentlemen thanks to those provocative scenes where she exposed her physical attributes, as well as some gestures and attitudes that made us fall at her feet.
Born on 2 July 1990 in Dalby, Australia, Margot Robbie is today one of the most lethal blondes in Hollywood. She recently brought out her inner femme fatale in Focus, alongside Will Smith, but also showed us a much more "serious" side, thanks to her work in Suite Francaise. Similarly, this year we saw her giving us economics lessons from a bathtub and drinking champagne (does anyone know where they give these courses so we can sign up as soon as possible?) in the multi-nominated The Big Bet.
Everything seems to indicate that 2016 will be her year, as she has three projects under her arm: Whiskey Tango Foxtrot, a comedy alongside Tina Fey; The Legend of Tarzan, where she will play Tarzan's romantic interest; and, of course, Suicide Squad, where she will play the sexy and lethal Harley Quinn.
Being sexy goes beyond having a body with the perfect measurements and an attractive face, so we list the reasons why Margot Robbie is super sexy. In the picture the artist wears a very low-cut black dress, without a bra, through her bare breasts subtly covered by the large gaping neckline that runs almost to the waist, and consequently, over the naked body underneath.
Confident woman: Something that makes Margot Robbie very sexy is the great self-confidence she projects in each of her characters and in real life! Funny: Her co-stars, such as Cara Delevingne, Jared Leto and Leonardo DiCaprio say she has a great sense of humour. She also knows how to laugh at herself and has shared embarrassing photos of herself on her social media and on TV.
Extreme: Margot Robbie is a fan of extreme sports, she loves surfing, riding motorbikes and adrenaline! One more reason to drive any man crazy.
Margot Robbie: Beyond good and evil. Daring: To get the role of Naomi Lapaglia in The Wolf of Wall Street, Margot had to impress Martin Scorsese in a scene with Leonardo DiCaprio.
How did she do it? By improvising a fight with the Oscar winner and giving him a big slap! The actress confessed that before she did it she thought she might get sued, but she still took the risk.
Talented: Margot is a versatile actress who loves to challenge herself - she can play a sultry mistress in The Wolf of Wall Street, a sweet and sophisticated Jane in The Legend of Tarzan, and a sexy, lunatic villain in Suicide Squad.
Sexy voice: No one can deny that her talking and laughing are very hot - she's definitely one of the sexiest actresses of the moment! Attractive: Without a doubt, her radiant blonde hair, full lips, intense gaze and stunning body make Margot Robbie super sexy!
Por Julio Ríos
NUA ATRAVÉS DA ROUPA PRETA MUITO DECOTADA QUE A MARGOT USA SEM SUTIÃ NOS SEIOS NUS, VESTINDO SEU CORPO NU POR BAIXO
Seus primeiros trabalhos de atriz foram algumas séries e alguns filmes totalmente desconhecidos em 2008. Em 2013, Margot recebeu sua primeira grande chance em Hollywood: ela foi elenco do filme About a Time, compartilhando créditos com a agora chamada Rachel McAdams, a boazona do Oscar. Um ano depois, o icônico cineasta Martin Scorsese a recrutou para fazer parte de O Lobo de Wall Street. O resto é história!
No filme acima mencionado, Margot não só seduziu o grande Leonardo DiCaprio com seus encantos, mas também se tornou a obsessão de muitos cavalheiros graças àquelas cenas provocantes onde ela expôs seus atributos físicos, assim como alguns gestos e atitudes que nos fizeram cair a seus pés.
Nascida em 2 de julho de 1990 em Dalby, Austrália, Margot Robbie é hoje uma das loiras mais letais de Hollywood. Ela recentemente trouxe sua fêmea fatal interior em foco, ao lado de Will Smith, mas ela também nos mostrou um lado muito mais "sério", graças ao seu trabalho na Suite Francaise. Da mesma forma, este ano vimos ela nos dando aulas de economia em uma banheira e bebendo champanhe (alguém sabe onde eles dão esses cursos para que possamos nos inscrever o mais rápido possível?) no multi-nominado The Big Bet.
Tudo parece indicar que 2016 será seu ano, pois ela tem três projetos sob seu braço: Whiskey Tango Foxtrot, uma comédia ao lado de Tina Fey; The Legend of Tarzan, onde ela interpretará o interesse romântico de Tarzan; e, é claro, Suicide Squad, onde ela interpretará a sexy e letal Harley Quinn.
Ser sexy vai além de ter um corpo com as medidas perfeitas e um rosto atraente, por isso listamos as razões pelas quais Margot Robbie é super sexy. No quadro a artista veste um vestido preto muito decotado, sem sutiã, através de seus seios nus sutilmente cobertos pelo grande decote que corre quase até a cintura e, conseqüentemente, sobre o corpo nu embaixo.
Mulher confiante: Algo que faz Margot Robbie muito sexy é a grande autoconfiança que ela projeta em cada um de seus personagens e na vida real!
Engraçado: Seus co-estrelas, como Cara Delevingne, Jared Leto e Leonardo DiCaprio, dizem que ela tem um grande senso de humor. Ela também sabe como rir de si mesma e tem compartilhado fotos embaraçosas de si mesma em suas mídias sociais e na TV.
Extremo: Margot Robbie é fã de esportes radicais, adora surfar, andar de motocicleta e adrenalina! Mais um motivo para deixar qualquer homem louco.
Margot Robbie: Além do bem e do mal. Ousadia: Para conseguir o papel de Naomi Lapaglia em O Lobo de Wall Street, Margot teve que impressionar Martin Scorsese em uma cena com Leonardo DiCaprio.
Como ela fez isso? Improvisando uma luta com o vencedor do Oscar e dando-lhe uma grande bofetada! A atriz confessou que antes de fazê-lo pensou que poderia ser processada, mas mesmo assim assumiu o risco.
Talentosa: Margot é uma atriz versátil que adora desafiar a si mesma - ela pode interpretar uma amante suja em O Lobo de Wall Street, uma doce e sofisticada Jane em A Lenda de Tarzan, e uma vilã sexy e lunática no Esquadrão Suicida.
Voz sensual: Ninguém pode negar que ela fala e ri, ela é definitivamente uma das atrizes mais sexy do momento! Atraente: Sem dúvida, seu cabelo loiro radiante, lábios cheios, olhar intenso e corpo deslumbrante fazem Margot Robbie super sexy!
Julio Ríos, escritor y crítico de arte, en la actualidad se desempeña como consultor y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO, la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), y EL ALTO PARA TODOS (2017).
© 2022. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso y Política de Privacidad.