martes, 28 de diciembre de 2021

Kim Kardashian PIONERA DE LA TENDENCIA BRALESS No Bra - Home | Facebook


TENDENCIAS EN TIEMPOS DE

LA COVID – 19


Kim Kardashian

PIONERA DE LA TENDENCIA

BRALESS

 No Bra - Home | Facebook

Kim

A TORSO DESNUDO


KIM KARDASHIAN: Signo del Zodiaco: Escorpio, nació el 21 de octubre de 1980. Edad: 40 años. Profesion: Modelo: Actividad: Empresaria. 

Nombre de los padres: Robert Kardashian y Kris Jenner. Matrimonio: Estuvo casada con Damon Thomas, Kris Humphries y Kany West. Hijos: 4: North West, Saint, Chicago y Psalm West Kardashian. 

Lugar de Nacimiento: Los Ángeles, California USA. ¿Cuál es su hobby? La música. ¿Qué usa para dormir? Descanso desnuda. Para celebrar el próximo lanzamiento del perfume de su propia firma, Kim Kardashian West saca una playlist en Spotify bajo el nombre de Spotify Party Prep. Con ella los fans podrán descubrir, por fin, qué es escucha la estrella del reality.

Desde los temas de éxito más actuales hasta los clásicos, esta lista de canciones seleccionada personalmente por la celebrity incluye a artistas como Cher, Madonna y Aaliyah, a quien la hermana mediana del clan Kardashian hizo un guiño con su disfraz de Halloween de este año. En su lista de hits también se encuentran otras cantantes, y amigas, que no podían faltar como Katy Perry y Jennifer López, junto a Travis Scott. Y, como no podía ser de otra manera, su marido y padre de sus hijos, el rapero Kanye West no podía quedar fuera de la playlist.

Kimberly Noel Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980), conocida como Kim Kardashian, es una socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense.

Comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la fama a principios de la década de los 2000, cuando acaparaba portadas y photocalls en calidad de amiga de la también conocida socialité Paris Hilton. Kardashian apareció en múltiples ocasiones en el reality The Simple Life (2003-2007), el cual protagonizaban Paris Hilton y Nicole Richie.

Su prominencia aumentó a partir de 2007, año en el que estrenó junto a su familia un programa de telerrealidad en E! llamado Keeping Up with the Kardashians. Tanto Kim como sus hermanas empezaron en la pantalla pequeña con este reality a raíz de la difusión de Kim Kardashian, Superstar, una película pornográfica que había grabado en 2002 junto a su entonces pareja: el cantante Ray-J.

Desde entonces ha lanzado múltiples fragancias y accesorios de entre los que destacan sus marcas KKW Beauty o Skims. Frecuentemente es estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Ellen Show oThe Tonight Show Starring Jimmy Fallon). Compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley.

En 2016 llegó a ser portada de la revista Forbes como una de las empresarias más codiciadas del mundo. En la actualidad, luego de un acuerdo con la empresa Coty; su marca de cosméticos KKW BEAUTY está valorada en mil millones de dólares, lo cual hace que según estimaciones de Forbes la socialité valga más de 900 millones de dólares.

Desde que comenzó sus estudios en derecho en 2018, Kardashian se ha implicado muy activamente en el ámbito político como en la reforma de sistema carcelario de Estados Unidos, llegando a reunirse con el presidente Donald Trump en diversas ocasiones.

Grábame bien, porque espero que me recuerdes cuando sea mundialmente famosa". Parece casi premonitorio que la adolescente menuda de rasgos armenios que pronuncia estas palabras enfundada en su vestido de graduación se haya convertido exactamente en el epítome cultural que siempre deseó.

Kim Kardashian ha escrito un nuevo capítulo en el sueño americano a través del fenómeno televisivo de los realities, sumando a su fórmula un meteórico ascenso hasta el núcleo más duro de la moda gracias a su matrimonio con el rapero y diseñador Kanye West, con quien aparecería en la portada de la edición norteamericana de Vogue convirtiéndose en la primera pareja multirracial en hacerlo.

Kim es, junto a sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, hija de Kris Jenner y el abogado Robert Kardashian, a quien América conoció en la década de 1990 por ejercer de abogado defensor en el caso del futbolista O. J. Simpson. Ambas forman parte de la cuarta generación familiar, de ascendencia armenia, y asistieron a la escuela secundaria Marymount High School de California. Allí fue donde Kim dio sus primeros pasos en cuestión de alfombras rojas y eventos, ya que comenzó a ayudar a Paris Hilton en los estilismos de sus apariciones públicas.

El 14 de octubre de 2007 se emite en Estados Unidos el primer capítulo de Keeping Up With The Kardashians. El reality show documentaba la vida de Kim, Kourtney y Khloé, su madre Kris Jenner y su pareja Bruce Jenner, y las dos hijas salidas de ese último matrimonio, Kylie y Kendall. El éxito se prolongó hasta las 20 temporadas del programa, con sus correspondientes spin-offs en temporadas vacacionales en Nueva York, los Hamptons y Miami.

En ellos se narraba también la prominente faceta empresarial de las tres hermanas, que en los últimos tres años han levantado un imperio textil con sus cadenas de tiendas DASH y varias colecciones de moda para otros gigantes comerciales como Dorothy Perkins, Bebe y Lipsy. "Es aspiracional. Nuestra audiencia es testigo de lo que hemos atravesado en esta década y espero que, si alguien está pasando por un momento difícil, se mire en nuestro espejo", declaraba ella al respecto.

El programa acabaría tras la emisión de las 19ª y 20ª temporadas. La propia Kim se encargó de comunicar la noticia en sus redes sociales.

Pero el fenómeno Kim trascendería más allá del espectáculo familiar con el paso de los años. Ha participado en las series 2 Broke Girls, Beyond the Break o Cómo conocí a vuestra madre, y también formó parte de los programas Dancing with the Stars y America’s Next Top Model.

En 2009 añadía a su imperio de popularidad una línea de bronceadores. En 2010 tuvo lugar una inmersión en la industria musical con el single Jam (Turn it Up). También ha comercializado su propia fragancia y su primer videojuego para plataformas de iPhone y iPad. Los resultados no se hicieron esperar; en junio de 2014 ocupa el puesto número 80 de las celebrities más ricas del firmamento, con una media de ganancias de 26 millones de dólares cada año.

Consecuencia inevitable de ese estrellato ha sido el interés social que ha generado siempre la vida sentimental de Kim. Con tan sólo 19 años contraía matrimonio con el productor musical Damon Thomas, con quien permanecería casada cuatro años, hasta 2004. Su siguiente enlace tendría lugar en agosto de 2011 con el jugador de la NBA Kris Humphries, pero, tras 72 días, el mundo conocía su separación a través de la petición de divorcio interpuesta por Kim. Y entonces, todas las miradas se volvieron hacia él; Kanye West, rapero, diseñador e irreverente figura de la cultura contemporánea había estado enamorado de ella desde hacía años, según confesaba en el propio reality familiar.

Y tras los tumultuosos vaivenes de Kim, la princesa de los realities y el príncipe del rap, afianzaban su noviazgo en 2012. Después llegó la pequeña North West el 15 de junio de 2013. "Me gusta prepararle el desayuno y empezar el día a su lado; planeo mi trabajo después de ella. Y muchas noches también cambio mi horario para poder acostarla. Quiero ser la primera persona que mi hija vea cuando se despierte", confesaba.

Lo que vino a continuación es historia del pop y la moda: Kimye (el acrónimo con que las redes sociales les han bautizado) ocupaban la portada de la edición norteamericana de Vogue en abril de 2014, bajo el lema impreso #WorldsMostTalkedAboutCouple. Se convertían así en la primera celebrity procedente de un reality junto al primer rapero, además de en la primera pareja interracial, en aparecer en portada de la publicación. El 24 de mayo de ese mismo año, la pareja contraía matrimonio en un fin de semana que comenzó en París, pero finalizó en el castillo Forte Belvedere a las afueras de Florencia, acompañados de un total de 100 invitados. En definitiva, el sueño americano pero con Cadillacs, cámaras profesionales y vestidos de Alta Costura.

En 2015, Vogue España logra, en exclusiva, que Kim Kardashian (embarazada de su segundo hijo, Saint West) pose sin maquillaje para la portada del número de agosto de la revista. Como todo lo que genera la Kardashian, el hastag #KimNoFilter se expande como la pólvora. "Theo Wenner (el fotógrafo) quería hacer a Kim para Vogue España como nadie la había hecho antes. Recién levantada, pero de verdad. No el levantado irreal que se ve en las revistas", declaraba Belén Antolín, directora de moda de la revista en aquel momento, al respecto. "Ella se metió en el proyecto de cabeza. Le gustó la idea y fue a por ella", remataba.

Una popularidad estratosférica conlleva también unos riesgos muy altos, algo que Kim ha podido comprobar en sus propias carnes. En otoño de 2016, durante la Semana de la Moda de París, la celebrity sufrió un asalto a mano armada en un hotel de la capital parisina. Cinco hombres vestidos de policía la maniataron y le robaron joyas y pertenencias valoradas en 16 millones de euros.

En 2021, y tras varias crisis de pareja, varios medios estadounidenses anuncian la separación definitva de Kim y Kanye West. Para el proceso, Kardashian recurrió a Laura Wasser, la mujer que inspiró el personaje de Laura Dern en Historia de un matrimonio (2019) y que llevó divorcios tan mediáticos como el de Brad Pitt y Angelina Jolie.

2021 Tras varias crisis, se separa de Kanye West. Asiste a la Gala del Met con un look negro de Balenciaga y con la cara tapada.

2020 Anuncia en redes sociales que la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians será la última del programa.

2018 Deciden ampliar la familia West-Kardashian con un nuevo miembro, la tercera hija del matrimonio, de nombre Chicago. Es reconocida con el premio Icono de Moda en los premios CFDA.

 

 No Bra - Home | Facebook

Julio Ríos

La sociedad occidental, desde la década de 1960, tuvo una tendencia lenta pero constante hacia el no uso de sostén entre varias mujeres, especialmente las millennials, que han expresado su oposición y están renunciando a usar sostenes. En 2016, la directora de moda de la revista Allure, Rachael Wang, escribió: "No usar sujetador es tan antiguo como el feminismo, pero parece estar saliendo a la superficie más recientemente como una respuesta directa a los momentos de la Tercera Ola como la campaña de  Lena Dunham, guionista y directora de cine.

Las mujeres optan por no usar sujetador debido a la incomodidad, los problemas relacionados con la salud, su costo y por razones sociales, que a menudo tienen que ver con la autoaceptación y la expresión política. Las mujeres han protestado por las restricciones físicas y culturales impuestas por los sujetadores durante muchos años. Una protesta feminista en el concurso Miss América de 1968 se considera a menudo como el comienzo del movimiento anti sujetador, lo que llevó a los fabricantes a comercializar nuevos diseños que crearon una apariencia más suave y natural.  

Los sujetadores son cada vez más un problema para las mujeres y las niñas. En el pasado, mujeres y niñas en edad escolar en China, Malasia, Canadá y los Estados Unidos han sido acosadas y procesadas por no usar sostén. Las mujeres también han demandado a los empleadores por intentar exigirles que se vayan sin sostén y por acoso e incluso despido como resultado de elegir no hacerlo. Las mujeres jóvenes en la escuela secundaria también fueron disciplinadas por ir sin sostén. Los administradores y el cuerpo docente también fueron criticados por supuestamente no educar a los niños en el sentido de que las niñas no deben ser acosadas ni recibir atención indebida por no tener sostén.

La creadora de la serie "Girls", Lena Dunham, aparecerá desnuda de cintura para arriba en la revista Harper's Bazaar del mes de noviembre, un número en el que cuenta cómo se siente cuando está a punto de cumplir treinta años. La artista, considerada una de las voces de la Generación Y que también se conoce como los "millennials" en EE.UU., aparece en una imagen en blanco y negro mostrando su torso desnudo, aunque con sus abrazos estratégicamente dispuestos para no escandalizar a los lectores estadounidenses.

La guionista, actriz y en algunos episodios también directora de la serie de la cadena HBO "Girls", con un físico alejado de los estándares de Hollywood, ha enseñado en la ficción varias veces su desnudez con el fin de restar complejos a las chicas jóvenes. En ese sentido, Dunham, que cumplirá treinta años el próximo 13 de mayo, cuenta en Harper's Bazaar que se siente "emocionada de abandonar próximamente la veintena".

La artista neoyorquina, nominada en ocho ocasiones a los premios Emmy, espera ser tomada "más en serio" con el paso de los años. La joven anunció hace unos días que ya no gestionará sus redes sociales cansada de los comentarios sobre su físico y su persona.

Activa feminista y fiel defensora de la precandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, Dunham prepara una nueva serie de comedia para HBO que volverá a girar sobre un grupo de mujeres, aunque esta vez se retrotraerá a los años sesenta.

"Max", de la que ya se ha grabado un primer episodio que ha convencido a los productos ejecutivos, la mayoría también detrás de "Girls", contará con la actriz Lisa Joyce.

Kim Kardashian —la modelo ilustra esta crónica vestida de negro con un smoking elegante y muy escotado hasta la cintura sin sujetador, a través de la misma piel desarropada, usando el atuendo con el cuerpo desnudo por debajo— se apunta a la tendencia “braless”. Si hay alguien que sepa manejar el mundo de la información y la imagen, esas son las integrantes de la familia Kardashian.

¿En qué consiste la moda “braless” que arrasa entre las famosas? Muy fácil: dejar el sujetador en casa y de esta forma, además de no pasar desapercibida y llamar la atención de los focos, la comodidad es completa.

Hemos visto muchísimas veces en diferentes alfombras rojas, a las actrices con vestidos o chaquetas, donde perfectamente se apreciaba que debajo no había nada, pero Kim Kardashian     

Por otra parte Kim, llega mucho más lejos y se pone como única prenda superior una camiseta transparente que trasluce sutilmente la piel desnuda del torso de la artista y poniendo de relieve sus pechos desnudos. En la filosofía de salud, Kim demuestra que dormir desnuda es más natural de lo que se podría llegar a pensar. “Por alguna razón, el pudor hace que concibamos al cuerpo desnudo como un tabú”, explica. Quizás sea porque lo ligamos de forma directa a la sexualidad, un tema que, equivocadamente, preferimos callar.

Las estadísticas dicen lo siguiente: solo 8% de las personas duermen desnudas. El 92% restante pasa las noches envuelto en camisones y pijamas de franela. Ahora, estamos aquí con un objetivo en mente: convencerte de formar parte de ese 8% y lograr que la estadística cambie. Porque sí, dormir desnuda tiene, en realidad, más beneficios de los que jamás se entrevera. Para empezar, se asegura que la calidad del sueño mejorará considerablemente. Si unp despierta con frecuencia a lo largo de la noche o despierta sintiéndote cansado, tal vez se esté frente a la solución.

 

By Julio Ríos

ELEGANT AND VERY LOW-CUT KIM BRA-LESS THROUGH A BLACK DINNER JACKET WITH A NAKED BODY UNDERNEATH

Western society, since the 1960s, had a slow but steady trend towards bra-lessness among several women, especially millennials, who have voiced their opposition and are giving up wearing bras. In 2016, Allure magazine's fashion director Rachael Wang wrote: "Going braless is as old as feminism, but it seems to be surfacing more recently as a direct response to Third Wave moments like screenwriter and film director Lena Dunham's campaign.

Women choose not to wear bras because of discomfort, health-related issues, cost and for social reasons, often to do with self-acceptance and political expression. Women have been protesting the physical and cultural restrictions imposed by bras for many years. A feminist protest at the 1968 Miss America pageant is often seen as the beginning of the anti-bra movement, leading manufacturers to market new designs that created a softer, more natural appearance. 

Bras are increasingly an issue for women and girls. In the past, women and schoolgirls in China, Malaysia, Canada and the United States have been harassed and prosecuted for not wearing bras. Women have also sued employers for attempting to require them to go braless and for harassment and even dismissal as a result of choosing not to do so. Young women in high school were also disciplined for going braless. Administrators and faculty were also criticised for allegedly failing to educate boys that girls should not be harassed or receive undue attention for going braless.

Girls" creator Lena Dunham will appear nude from the waist up in Harper's Bazaar magazine's November issue, an issue in which she tells how she feels about turning 30. The artist, considered one of the voices of Generation Y, also known as the "millennials" in the US, appears in a black and white image showing her naked torso, though with her hugs strategically arranged so as not to shock American readers.

The screenwriter, actress and in some episodes also director of the HBO series "Girls", with a physique far removed from Hollywood standards, has shown her nudity several times in fiction in order to reduce the complexes of young girls. In this sense, Dunham, who will turn thirty on 13 May, tells Harper's Bazaar that she is "excited to be leaving her twenties soon".

The eight-time Emmy Award nominee hopes to be taken "more seriously" as she gets older. The young woman announced a few days ago that she will no longer manage her social networks, tired of comments about her physique and her persona.

An active feminist and staunch supporter of Democratic presidential pre-candidate Hillary Clinton, Dunham is preparing a new comedy series for HBO that will once again revolve around a group of women, though this time it will be set in the 1960s.

"Max", a first episode of which has already been filmed and has convinced the executive producers, most of whom are also behind "Girls", will feature actress Lisa Joyce.

Kim Kardashian —the model illustrates this chronicle dressed in black with an elegant and very low-cut dinner jacket down to the waist without a bra (she wears no underwear or top), through the same bare skin, wearing the outfit with a naked body underneath— is joining the "braless" trend. If there's anyone who knows how to handle the world of information and image, it's the members of the Kardashian family.

What is the braless trend that's sweeping the celebrity world? Very easy: leave your bra at home and in this way, as well as not going unnoticed and attracting the attention of the spotlight, the comfort is complete.

We have seen many times on different red carpets, actresses wearing dresses or jackets, where it was perfectly clear that there was nothing underneath, but Kim Kardashian, on the other hand, is much more comfortable.    

Kim, on the other hand, goes much further and wears as the only upper garment a transparent t-shirt that subtly reveals the bare skin of her torso and highlights her naked breasts. Her torso is practically nude. In the health philosophy, Kim proves that sleeping naked is more natural than you might think. "For some reason, modesty makes us think of the naked body as taboo," she explains. Perhaps it's because we link it directly to sexuality, a subject we mistakenly prefer to keep quiet about.

The statistics say this: only 8% of people sleep naked. The remaining 92% spend their nights wrapped in nightgowns and flannel pyjamas. Now, we're here with one goal in mind: to convince you to be part of that 8% and change that statistic. Because yes, sleeping naked actually has more benefits than you might think. For starters, it is claimed that the quality of your sleep will improve considerably. If you wake up frequently throughout the night or wake up feeling tired, you may be on to something.

 No Bra - Home | Facebook

 Kimberly Noel Kardashian West | Caricaturas de famosos, Kim kardashian,  Caricaturas divertidas

Julio Ríos, escritor y crítico de arte, en la actualidad se desempeña como consultor y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO, la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), y EL ALTO PARA TODOS (2017).

© 2021. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso y Política de Privacidad.

 Kim Kardashian


President Trump Meets with Sentencing Commutation Recipients (49624188912) (cropped).jpg
Kardashian en la Casa Blanca en 2020.
Información personal
Nombre de nacimiento Kimberly Noel Kardashian
Nacimiento 21 de octubre de 1980 (41 años)
Los Ángeles, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Religión Cristianismo Ver y modificar los datos en Wikidata
Lengua materna Inglés estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,59 m Ver y modificar los datos en Wikidata
Peso 52 kg Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Familia nobiliaria Familia Kardashian Ver y modificar los datos en Wikidata
Padres Robert Kardashian
Kris Jenner
Cónyuge Damon Thomas (matr. 2000; div. 2004)
Kris Humphries (matr. 2011; div. 2013)
Kanye West (matr. 2014; div. 2021)
Hijos 4
Educación
Educada en
  • Marsiling Secondary School
  • William Floyd High School
  • Marymount High School (hasta 1998) Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación
Años activa desde 2007
Patrimonio US$ 1200 millones (octubre de 2021)
Programas Keeping Up with the Kardashians
Partido político Partido Demócrata Ver y modificar los datos en Wikidata
Firma Kim Kardashian signature.svg
Web
Sitio web

 No Bra - Home | Facebook