jueves, 25 de febrero de 2021

24 HORAS / TV. Serie

 


TV ACCIÓN EN PANDEMIA

EN TIEMPOS SE LA COVID – 19 

UNA SIERE CREADA Y ESCRITA POR

Robert Cochran y Joel Surnow


 24 HORAS

PROTAGONISTAS

Kiefer Sutherland / Carlos Bernard

Elisha Cuthbert / Reiko Aylesworth

Kim Raver





24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel del agente Jack Bauer de la Unidad Contra Terrorista y Elisha Cuthbert como su hija Kim Bauer, emitida por la cadena Fox y producida por Imagine Televisión. Fue creada por Robert Cochran y Joel Surnow.

Desde su comienzo, el 1 de noviembre de 2001, se transmitieron 192 capítulos a lo largo de 8 temporadas; sin embargo, se emitió 24 Redemption, una precuela de larga duración para la temporada 7. La serie terminó el 27 de mayo de 2010. Fox anunció en mayo de 2013, que 24 volvería como una serie de 12 episodios titulada 24: Live Another Day, que se emitió desde el 5 mayo hasta el 14 de julio de 2014. ​

La serie transcurre en su mayor parte en la ciudad de Los Ángeles, y trata sobre situaciones de amenaza o ataques masivos a la seguridad nacional de Estados Unidos, mostrando incluso la rivalidad entre algunas agencias gubernamentales, aun en tiempo de crisis.

También muestra de forma generalmente correcta la tecnología actual, a diferencia de otras series de su tipo. La serie ha sido criticada por la inexactitud de su aproximación en las situaciones de emergencia médica, la cual se sacrifica en función del requerimiento de impacto dramático.

24 cosechó elogios de la crítica, ganando numerosos premios en sus ocho temporadas, incluyendo Mejor Serie de Drama en los Globos de Oro 2003 y Mejor Serie Dramática en los Premios Emmy 2006. Al término de su octava temporada, 24 se convirtió en los EE. UU. en la serie de temática drama-espionaje de más larga duración nunca emitida, superando tanto a Misión Imposible como a Los vengadores.

24 es una serie dramática protagonizada por Kiefer Sutherland como Jack Bauer, centrándose en los esfuerzos de la CTU (Unidad Contra Terrorista) de ficción, y sus esfuerzos para proteger a Estados Unidos del terrorismo. Cada episodio sigue usualmente a Bauer, funcionario del gobierno de Estados Unidos, y a los conspiradores responsables de los acontecimientos del día. Los episodios tienen lugar en el transcurso de una hora, se muestran los acontecimientos a medida que ocurren, en tiempo real. ​

Para enfatizar el flujo real de eventos, un reloj ocupa un lugar prominente en la pantalla durante el episodio, y se usan habitualmente las pantallas divididas, una técnica utilizada para representar varias escenas que ocurren al mismo tiempo.

Joel Surnow en un principio tenía la idea de un programa de televisión con 24 episodios en una temporada. Cada episodio sería una hora de duración, que tendrá lugar en el transcurso de un solo día.

Se discute la idea a través del teléfono con el productor Robert Cochran, cuya primera respuesta fue «Olvídalo, esa es la peor idea que he escuchado, nunca va a funcionar y es demasiado duro».8​ Se reunieron al día siguiente en el International House of Pancakes en Woodland Hills, Los Ángeles para discutir la idea de la serie de acción, el espionaje que utiliza el formato de tiempo real para crear tensión dramática con una carrera contra el reloj. ​

El episodio piloto de 24 se lanzó a Fox, quien inmediatamente lo compró, diciendo que sentían que la idea para el programa era una sería que moviera el formulario de la televisión con intereses.

El episodio estreno de 24 se publicó por Fox, quien inmediatamente lo compró, diciendo que sentían que la idea de la serie fue una que «mover el formulario de la televisión hacia adelante».9​ El episodio tuvo un presupuesto de $ 4.000.000.

El conjunto de la CTU se hizo inicialmente en una oficina de Fox Sports, con el conjunto reproducido una vez que la serie fue recogido por la temporada.​ Se suponía que la serie para ser filmada en Toronto, pero debido a la variabilidad de clima canadiense, Los Ángeles fue elegido como lugar de rodaje.

Una importante cantidad de medios adicionales relativas a la serie ha sido creado, incluyendo la serie spin-off de Internet distribuidos como The Rookie y 24: Conspiracy, así como un videojuego. Otros medios de comunicación incluyen las figuras de acción de algunos de los personajes principales, bandas sonoras, tanto de la serie y el videojuego, y una serie de novelas que cubren diferentes eventos no adaptadas en la serie.​

Inmediatamente antes de los 24, los co-creadores de la serie, Joel Surnow y Robert Cochran, produjeron la producción ejecutiva de La Femme Nikita por sus cinco años completos en USA Network. Ambas series tratan con operaciones antiterroristas, y los personajes principales de ambas series se ubican en situaciones en las que deben hacer una elección trágica para servir al bien mayor.

Hay numerosas conexiones creativas dentro y fuera de la pantalla entre 24 y La Femme Nikita. Varios actores de La Femme Nikita han interpretado roles similares en 24, una serie de conceptos de la historia de La Femme Nikita se han revisado en 24, y muchos de los creativos de La Femme Nikita trabajaron en 24 en su mismo papel.

Al igual que en la película de 1997, Air Force One, 24 presentaba el jumbo-jet personal del presidente (Air Force One). Air Force One apareció en 24 temporadas 2 y 4. Air Force Two (con el vicepresidente pero no el presidente) apareció en la temporada 6. Varios actores aparecieron en 24, como Xander Berkeley, Glenn Morshower, Wendy Crewson, Timothy Carhart, Jürgen Prochnow, Tom Everett y Spencer Garrett también aparecieron en la película Air Force One. ​

La enmienda, que trata de la sucesión a la Presidencia y establece procedimientos para llenar una vacante en la oficina del Vicepresidente y responder a las discapacidades presidenciales, también fue un tema compartido entre la película y la serie de televisión. 24 utilizó el mismo conjunto de Air Force One de otra serie de televisión, The West Wing.​

A lo largo de su transmisión, los críticos citaron a 24 frecuentemente como uno de los mejores programas de televisión.​ Su quinta temporada fue su temporada más aclamada por la crítica, y obtuvo críticas universalmente positivas de los críticos,​ con las últimas tres temporadas cada una recibiendo revisiones generalmente favorables. 24 fue llamado revolucionario e innovador,​Time afirma que el programa tomó "comenzó con dramas de los 80 como Hill Street Blues y Wiseguy y que continúa en The West Wing y Los Sopranos al "siguiente nivel" y otro crítico que dice que "parece que no hay ningún programa de televisión que hayas visto".

La producción y la calidad de la serie se ha llamado con frecuencia "similar a una película"​ y mejor que La mayoría de las películas. ​ La serie ha sido comparada con series de películas antiguas, como The Perils of Pauline.

La calidad de la actuación fue particularmente celebrada por la crítica. Robert Bianco, de USA Today, describió a Kiefer Sutherland como indispensable para la serie, y dijo que tuvo un "gran rendimiento".​











La actuación "dominante" de Dennis Haysbert como David Palmer fue aclamada por los críticos, y algunos creyeron que el personaje ayudó a la campaña de Barack Obama.​ David Leonhart de The New York Times elogió la interpretación de Gregory Itzin del presidente Charles Logan, comparando su carácter con el expresidente de los Estados Unidos Richard Nixon.​

El New York Times caracterizó la administración de Logan como "una proyección de nuestros peores temores" del gobierno. La interpretación de Jean Smart de Martha Logan en la quinta temporada fue igualmente aclamada. La escena de apertura del personaje (en la que ella, insatisfecha con su peinado, hunde su cabeza en un fregadero) fue llamada "el debut del personaje más memorable en la historia 24".​

El final de la primera temporada es visto por muchos críticos como uno de los mejores episodios de la serie y es frecuentemente citado como uno de los mejores finales de la temporada de televisión de todos los tiempos.​ La muerte de Teri Bauer al final de la final fue votada por TV Guide como la segunda muerte más impactante en la historia de la televisión. ​

Hacia la mitad de la carrera de 24, la serie atrajo importantes críticas por sus representaciones de tortura,​ así como su retrato negativo de los musulmanes. El uso frecuente de escenarios de bomba de tiempo en las historias, así como el personaje principal, Jack Bauer interpretando la tortura como algo normal, efectivo, aceptable y glamoroso, ​fue criticado por activistas de derechos humanos, oficiales militares, y expertos en interrogatorios e interrogatorios, con inquietudes expresadas sobre la posibilidad de que soldados estadounidenses menores imiten las técnicas que se muestran en la serie.

En respuesta a estas inquietudes, los miembros de los militares de EE. UU. Se reunieron con los creadores del programa. En parte como resultado de estas discusiones, y el llamado de los militares a los creadores del programa para atenuar las escenas de tortura, ya que tuvo un impacto en las tropas de los Estados Unidos, hubo una reducción en la tortura en temporadas posteriores de la serie. ​

Sin embargo, los escritores declararon que redujeron el número de escenas de tortura, no como una concesión, sino porque estaba comenzando a abrumar la narración.

El tema de la tortura en la serie fue discutido por el presidente Bill Clinton, quien dijo que él no siente que haya un lugar en la política estadounidense para la tortura, pero "si eres la persona de Jack Bauer, harás lo que sea que hagas y debes estar preparado para asumir las consecuencias".​ El juez de la Corte Suprema, Antonin Scalia, durante una discusión sobre el terrorismo, la tortura y la ley, se ofendió ante el comentario de un juez canadiense de que Canadá, "afortunadamente", no consideró lo que Jack Bauer consideraría. hacer al establecer la política.

Según informes, respondió con una defensa de Bauer, argumentando que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley merecen latitud en tiempos de gran crisis, y que ningún jurado condenaría a Bauer en ese tipo de situaciones.

El uso de la tortura y el retrato negativo de los musulmanes afectaron las decisiones de algunos actores que pretendían unirse a la serie. Janeane Garofalo, quien interpretó a Janis Gold en la serie, inicialmente rechazó el papel debido a la forma en que la serie representaba la tortura, pero luego asumió el papel, diciendo que "estar desempleado y ser halagado de que alguien quisiera trabajar conmigo superó mi postura".  

Shohreh Aghdashloo, quien interpretó a Dina Araz, inicialmente tuvo reservas sobre asumir el papel, ya que inicialmente sintió que asumir el papel de un terrorista musulmán alejaría a las personas que la apoyan como activista, ya que había pasado muchos años en Irán defendiendo los derechos de las mujeres y luchó contra los estereotipos de los musulmanes estadounidenses. Sin embargo, asumió el papel porque sentía que la gente entendería que el programa era ficción.

Durante una entrevista para su nueva serie de televisión Homeland, el productor ejecutivo Howard Gordon abordó el impacto de la serie, describiéndola como "impresionante: todos, desde Rush Limbaugh hasta Bill Clinton hablarían de ello, y sabíamos que estaban entre nuestros fanáticos.

Supongo que cuando la gente lo usó como propaganda para sus propias ideas, ya sabes, cuando la jueza Scalia mencionó a Jack Bauer, eso me haría sentir incómodo". Sobre el tema de la tortura y la islamofobia dentro de la serie, Gordon dijo: "¿Creo que lo único en lo que todos nos sentimos confiados, aunque tuvimos un vigoroso debate tras bambalinas, fue en qué punto somos leales y debemos rendirnos a una buena historia, y en qué nivel se responsabiliza de cosas como avivar la islamofobia o promover la tortura como una política?

Había ciertas cosas que debíamos retratar para hacer que se sintiera emocionante, e incluso real. se arrepiente, se refirió a un anuncio publicitario del programa para su cuarta temporada (aunque lo citó erróneamente como un anuncio publicitario de la segunda temporada) y dijo que "en realidad sí me arrepiento de un momento en particular, que tuvo más que ver con la promoción del programa.

En la cuarta temporada, la historia involucró a una familia musulmanaestadounidense, y el padre y la madre, y el hijo, fueron parte de un complot terrorista. En cierto modo era una presunción púrpura. Pero tal vez fue un año y un año. La mitad después del 9/11, un d en la autopista 405 hay una cartelera electrónica gigante, y creo que la línea era: "Podrían estar al lado".

Los escritores y los productores no participaron en esa campaña, pero rápidamente pusimos fin a ella y nos dimos cuenta de cuán peligroso y potencialmente incendiario este espectáculo podría ser. Y creo que nuestra conciencia de eso cambió la forma en que abordamos la serie. Así que supongo que podrías llamarlo arrepentimiento, pero en realidad fue una epifanía.​

Después del final de la serie, Los Angeles Times caracterizó la serie como "un poema épico, con Jack Bauer en el papel de Odiseo o Beowulf. Lo que significa que tenía que estar luchando contra monstruos, no personas esencialmente decentes que han tomado una decisión muy mala".

El crítico continuó diciendo que el villano Charles Logan encapsuló todo lo que "Jack y 24 lucharon durante tanto tiempo: corrupción política y cobardía, narcisismo y megalomanía, crueldad y estupidez". Un crítico de BuddyTV dijo que "recordaré el legado de 24 como un drama de acción que redefinió lo que la televisión serializada puede hacer y brindó muchos giros y vueltas impactantes en el camino; el mayor es el impacto muy real que tuvo el programa en la política exterior estadounidense".

The New York Times dijo que "24 seguirán existiendo, posiblemente como un largometraje, y seguramente en las aulas y en los libros de texto. La serie animó el discurso político del país de una manera que pocos otros lo han hecho, en parte porque dio vida a la amenaza de la bomba de tiempo que obsesionó a la facción de Cheney del gobierno estadounidense en los años posteriores al 9/1. ​ El programa fue declarado como el sexto programa con la calificación más alta durante los primeros diez años de IMDb.com (2002–2012).








TemporadaEpisodiosEmisión original
Primera emisiónÚltima emisión
1246 de noviembre de 200121 de mayo de 2002
22429 de octubre de 200220 de mayo de 2003
32428 de octubre de 200325 de mayo de 2004
4249 de enero de 200523 de mayo de 2005
52415 de enero de 200622 de mayo de 2006
62414 de enero de 200721 de mayo de 2007
Redemption23 de noviembre de 2008
72411 de enero de 200918 de mayo de 2009
82417 de enero de 201024 de mayo de 2010
Live Another Day125 de mayo de 201414 de julio de 2014







Julio Ríos

Pechos y torso desnudos a través de una prenda abierta y muy escotada con piel y carne natural por debajo de la sexy prenda

Previo al comentario, sin duda, la actuación de Elisha Cuthbert es magistral, mas la belleza que ostenta esta gran artista es destacable. 

24 horas, es, sin vacilación, una de las mejores series que han hecho y que posiblemente harán próximamente, tiene 8 temporadas de diversión y entretenimiento imperdible. ¿Si la recomiendo? 

Ya están tardando en verla. Yo creía que era la típica serie policíaca y por eso no la vi hasta hace unos meses, no tiene nada de eso. De hecho, no se parece a nada que haya visto y no entiendo como pude no verla antes. 

Verla ahora es ideal por la pandemia que tiene vigente al COVID 19, donde los 192 capítulos, por decir algo,  nos hacen perder contacto con la desvaída realidad que nos rodea. 

En la fotografía que ilustra mi comentario en inglés, se advierte la presencia de Elisha. 

Es ella cuerpo desnudo y muy escotado a través del enterizo que viste la artista con piel desnuda debajo. Una sólo prenda cubre la desnudez de su tez, y la generosa anatomía que permite entreve, se cubre con indumentaria sensual que destaca una sólo ropa en ella, exenta evidentemente de prendas interiores. No usa camiseta, ni top alguno. No usa sujetador. Es la sutil imagen desnuda por intermedio del elegante enterizo ceñido a su cuerpo desnudo.

Jack Bauer, jefe de la Unidad contra el Terrorismo de Los Ángeles, acaba de terminar una partida de ajedrez con su hija Kimberly. Pero el entrañable momento familiar se hace añicos instantes después, cuando Kimberly desaparece por la ventana de su dormitorio. Antes de que Jack pueda empezar a buscarla, es requerido en la oficina para hacer frente a una emergencia y deja a su esposa, Teri, la tarea de buscar a la hija de ambos. La noche empeora cuando Jack se entera de que la agencia cree que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, está en peligro de ser asesinado en las siguientes veinticuatro horas. Mientras Jack y su gente corre a descubrir quién está detrás del proyecto de asesinato, Teri intenta localizar a Kimberly, cuya noche de marcha se ha convertido en una odisea por sobrevivir.

En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, corre peligro de ser asesinado en el plazo de un día. Mientras Jack y su gente investigan quién puede estar detrás del proyecto de asesinato, de la búsqueda de Kimberly se encarga su madre.

Difícil de igualar. 24 es probablemente la mejor serie de acción de todos los tiempos. Un planteamiento original y un desarrollo emocionante la convierten en una reconocidísima serie a nivel internacional. Jack Bauer es un agente de la unidad antiterrorista de los Ángeles al que no le gusta cumplir las normas.

Si dijera que 24 es la mejor serie de acción y suspense que he visto seguramente me quedaría corto. Muy difícil de igualar en su campo ya que deja el listón realmente alto. Demasiado alto. En un primer acercamiento antes de ver ningún episodio 24 podría confundirse con la típica serie policíaca, de asesinatos, conspiraciones, etc. y podrían cometer el error de no verla. JAJAJ exacto, un error muy grave seria ese.

El pilar central de la serie se encuentra en Jack Bauer, jefe de la Unidad contra el Terrorismo de Los Ángeles que temporada tras temporada intenta proteger a las personas que más quiere al coste que sea necesario.

Por hacerlo fácil de entender, los obstáculos y muros giratorios o cambiantes por donde deberá pasar el pobre Jack hacen de esta serie un campo minado de indescriptible entretenimiento pues la acción que transcurre en tiempo real, cada temporada dura 24 horas (Son 24 episodios de unos 45 minutos, pero existen ciertos cortes entremedio “destinados a publicidad en emisiones de TV” para completar la hora real de tiempo) hace que esta serie una autentica montaña rusa novedosa de la que no sabes que te encontraras pues el rail es invisible, a diferencia de series de estructura fija como CSI o similar, 24 no sigue una estructura definida, en ningún momento ni en ninguna de las temporadas.

Entre ellas no existe un patrón que no sea el de la voluntad de sus personajes, sus miedos, sus objetivos, demonios…esta es una serie cambiante a cada segundo.

Aunque quisiera revelar-les algún spoiler no podría, 24 se caracteriza por una acción frenética desde sus primeros capítulos y ocurren tantas cosas en los 192 episodios que quizás esta humilde opinión acabaría convirtiéndose en un relato de 200 páginas.

Difícilmente abarcable en su totalidad para dar una opinión exacta pero intento dar una sensación global de lo que se siente al llegar al final, que es por una parte libertad de no estar atrapado adictivamente a una serie de televisión y al rato sensación tremenda de pena por no tener más acceso a ese mundo de entretenimiento de acción casi perfecto. Todo lo bueno termina, por desgracia siempre termina.

Nombrar los puntos fuertes de 24, de una manera rápida para que no les aburra podría decirse, que primero tanto Jack Bauer interpretado por Kiefer Sutherland como todos los demás del reparto, que algunos van cambiando temporada tras temporada, son buenos actores interpretando unos muy buenos personajes.

Segundo los guiones son de 10, no se aburrirán y para nada sabrán lo que ocurrirá, ahí está la gracia y el punto fuerte creo más importante, aquí se trata de pillar-les por sorpresa, no podrán prevenirlo, aunque vean venir una de las flechas, les esperan más de un centenar más. Y créanme dan todas de lleno, no hay escape posible, quedan avisados. Tercero, la banda sonora es muy buena.

24 es, sin vacilación, una de las mejores series que han hecho y que posiblemente harán próximamente, tiene 8 temporadas de diversión y entretenimiento imperdible. ¿Si la recomiendo? Ya están tardando en verla. Yo creía que era la típica serie policíaca y por eso no la vi hasta hace unos meses, no tiene nada de eso. De hecho, no se parece a nada que haya visto y no entiendo como pude no verla antes. Verla ahora es ideal por la pandemia que tiene vigente al COVID 19, donde los 192 capítulos, por decir algo,  nos hacen perder contacto con la desvaída realidad que nos rodea. 

By Julio Ríos

NAKED BODY UNDER THE TIGHT AND VERY LOW-CUT NO BRA BODYSUIT FROM ELISHA WEARS IT WITH BARE SKIN UNDERNEATH

Prior to the commentary, without a doubt, Elisha Cuthbert's performance is masterful, but the beauty that this great artist boasts is remarkable. 

24 is, without hesitation, one of the best series that have been made and possibly will be made soon, it has 8 seasons of fun and unmissable entertainment. If I recommend it? 

You are already taking too long to watch it. I thought it was a typical cop show and that's why I didn't watch it until a few months ago, it has nothing like that. 

In fact, it's unlike anything I've ever seen and I don't understand how I could have missed it before. Watching it now is ideal because of the pandemic that has COVID 19 in effect, where the 192 chapters, to say the least, make us lose touch with the bleak reality around us.

In the photograph that illustrates my commentary in English, you can see Elisha's presence. It is her naked and very low-cut body no bra through the bodysuit that the artist wears with bare skin underneath. A single garment covers the nudity of her complexion, and the generous anatomy that allows glimpses, is covered with sensual clothing that highlights a single garment on her, evidently free of undergarments. She wears no T-shirt, no top. She wears no bra. It is the subtle nude image through the elegant bodysuit tight to her naked body.

Jack Bauer, head of the Los Angeles Counter Terrorism Unit, has just finished a game of chess with his daughter Kimberly. But the endearing family moment is shattered moments later when Kimberly disappears through her bedroom window. Before Jack can start looking for her, he is called into the office to deal with an emergency and leaves it to his wife, Teri, to find their daughter. The night takes a turn for the worse when Jack learns that the agency believes that Senator David Palmer, a candidate for the nation's presidency, is in danger of being assassinated in the next twenty-four hours. As Jack and his people race to discover who is behind the assassination plot, Teri tries to track down Kimberly, whose night out has turned into an odyssey for survival.

Just then he is called in on an emergency case, but the situation takes a turn for the worse when Jack and his colleagues learn that Senator David Palmer, a candidate for the nation's presidency, is in danger of being assassinated within a day. While Jack and his people investigate who may be behind the assassination plot, the search for Kimberly is taken over by her mother.

Hard to match. 24 is probably the best action series of all time. An original approach and a thrilling development make it an internationally recognized series. Jack Bauer is an agent of the Los Angeles counter-terrorism unit who doesn't like to play by the rules.

If I were to say that 24 is the best action and suspense series I have ever seen, I would probably be an understatement. Very hard to match in its field as it sets the bar really high. Too high. In a first approach before watching any episode 24 could be confused with the typical police series, murders, conspiracies, etc. and could make the mistake of not watching it. JAJAJ Exactly, that would be a very serious mistake.

The central pillar of the series is Jack Bauer, head of the Los Angeles Counter Terrorism Unit who season after season tries to protect the people he loves the most at whatever cost it takes.

To make it easy to understand, the obstacles and rotating or changing walls through which poor Jack must pass make this series a minefield of indescribable entertainment because the action that takes place in real time, each season lasts 24 hours (There are 24 episodes of about 45 minutes, but there are certain cuts in between "for advertising in TV broadcasts" to complete the real hour of time) makes this series a real roller coaster novel that you do not know what you will find because the rail is invisible, unlike fixed structure series like CSI or similar, 24 does not follow a definite structure at any time or in any of the seasons.

Between them there is no pattern other than the will of its characters, their fears, their goals, demons ... this is a changing series every second.

Even if I wanted to reveal a spoiler I could not, 24 is characterized by frenetic action from its first chapters and so many things happen in the 192 episodes that perhaps this humble opinion would end up becoming a 200-page story.

Difficult to cover in its entirety to give an accurate opinion but I try to give an overall sense of what it feels like to reach the end, which is on the one hand freedom from being addictively trapped to a television series and then tremendous sense of grief for not having more access to that world of entertainment almost perfect action. All good things come to an end, unfortunately they always do.

To name the strong points of 24, in a quick way so as not to bore you, I could say that first both Jack Bauer played by Kiefer Sutherland and all the rest of the cast, some of them changing season after season, are good actors playing very good characters.

Secondly, the scripts are 10, you won't get bored and you won't know what will happen, that's the fun and the strong point I think the most important, here it's about catching you by surprise, you won't be able to prevent it, even if you see one of the arrows coming, there are more than a hundred more waiting for you. And believe me, they hit them all squarely, there is no escape, you have been warned. Third, the soundtrack is very good.


Elisha, muy sexy con los pechos y el torso desnudos por debajo del muy escotado enterizo, que lo usa sin sujetador a pura piel y carne natural, sin sostén, mostrándose más desnuda que vestida, y con una apariencia rociada de verdadera sensualidad.

Elisha, very sexy with her breasts and torso naked beneath the very low-cut jumpsuit, which she wears without a bra in pure skin and natural flesh, without a bra, appearing more naked than dressed, and with an appearance sprinkled with true sensuality.












 







Julio Ríos, escritor y crítico de arte, en la actualidad se desempeña como consultor, asesor de seguros y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO (1986), la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), EL ALTO PARA TODOS (2017), LA GENERACIÓN NINI (2023), UNA HISTORIA PARA CONTAR (2024).