viernes, 19 de febrero de 2021

EMRATA


EMILY RATAJKOWSKI

EN TIEMPOS DE LA COVID – 19

 


DESDE LA ELEGANCIA Y BELLEZA

HASTA LA MODA DEL BARBIJO

 

 

 

EMILY

 

LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO

 

Emily Ratajkowski es una modelo y actriz británica. Nacida en Londres, sus padres, de origen norteamericano, se trasladaron a EE.UU. cuando ella no era más que una niña, así que creció en San Diego (California) pasando muchos de sus veranos en Mallorca.

Comenzó su carrera como modelo tras acabar sus estudios universitarios. En el 2013 apareció en el vídeo del tema Blurred Lines de Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I., uno de los más virales y polémicos de ese verano.

Criticado por su contenido y acusado de sexista, el tema alcanzó el número uno de la lista del Billboard Hot 100 durante 12 semanas consecutivas y vendió más de cinco millones de copias en Estados Unidos en un tiempo récord. Gracias a este fenómeno, el nombre de Ratajkowski empezó a sonar con fuerza.

Tras el vídeo de Thicke llegó su primer papel relevante en cine, interpretaba a la novia de Ben Affleck en la película de David Fincher Perdida (2014). “Pasar por todo el proceso de casting, como cualquier otra actriz novel, hizo que me sintiera tranquila durante el rodaje. Me repetía a mí misma que si me habían escogido era porque creían en mí y les gustaba”, relataba.

Admiradora de Angelina Jolie y Kate Winslet, asegura que quiere seguir compaginando su trabajo como modelo –ha sido imagen de Rag & Bone, Miu Miu o Marc Jacobs– con su faceta de actriz. “¿Por qué elegir?”, se preguntaba ella. De momento es imagen, entre otros, de Kérastase y del perfume Pure XS de Paco Rabanne.

“Cada día recibo un millón de proyectos que parecen muy interesantes, pero que no puedo aceptar porque, a la larga, no serían buenos para mi carrera. Estoy intentando encontrar un equilibrio. Si poso en una campaña de bañadores en plan sexy, después trato de elegir un trabajo con más estilo. También en el cine: busco interpretar papeles importantes. No pretendo ser una modelo que sale en películas, ni una actriz que sólo hace campañas de publicidad”, comentaba.

En cuanto a estilo, su versatilidad a la hora de vestir es todo un referente para la industria. Con casi 15 millones de seguidores en Instagram, asegura que le encanta la pizza y coleccionar obras de arte.

Está casada con Sebastian Bear-McClard y en 2020 confirmó en exclusiva para Vogue USA que estaba embaraza. “Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, declaró la modelo.







Historia

 2020

Es una de las protagonistas de la portada del número de septiembre de Vogue Italia. Anuncia en Vogue USA que está embarazada de su primer hijo.

2019

Firma un contrato con Kérastase. Es imagen del perfume Pure XS de Paco Rabanne.

2017

Protagoniza la portada del número de febrero de Vogue España retratada por Miguel Reveriego. Protagoniza la portada de agosto de Glamour.

2016

Vuelve a aparecer en la campaña primavera-verano de Marc Jacobs. Participa en el desfile otoño-invierno de Miu Miu.

2015

Fotografiada por David Sims, protagoniza la campaña otoño-invierno de Marc Jacobs. También participa en el desfile primera-verano de la marca.

2014

Aparece en la película Perdida de David Fincher. Protagoniza la portada de la revista SModa.

2013

Protagoniza el vídeo del tema Blurred Lines. Es la protagonista de la campaña de Rag & Bone.

1991

Nace en Londres (Inglaterra).

 












¿De dónde salió la modelo Emily Ratajkowski? A sus 21 años, esta polaca de labios carnosos y absolutamente sensuales, saltó a la fama protagonizando el video de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke.

Pero antes de mostrar su espectacular cuerpo al lado de Thicke, Pharell y T.I. en el popular video, Ratajkowski ya era una modelo con más de cinco años de experiencia. Empezó su carrera a los 14 años, pasando por las firmas Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood.

Sus primeros pasos en la pantalla chica fueron en la serie iCarly de Nickelodeon, y de allí pasó a la serie estadounidense New Girl protagonizada por Zooey Deschanel. «Desde siempre me gustó el teatro, el ballet y hasta jugué fútbol. Mis papás no querían que fuera modelo» cuenta Emily a la revista Rolling Stone.

Más allá de actriz, esta hermosa joven hace alarde de su espectacular figura. Así lo demostró cuando fue invitada por la revista GQ a posar topless para el lente del fotógrafo Terry Richardson. «En este momento la actuación no es mi prioridad – explicó la sensual modelo sobre su transición al modelaje - El mundo de la moda me encanta y nunca esperé hacer parte de él. Conocí a Karl Lagerfeld y fue increíble».

Sin embargo, Ratajkowski no abandonó la actuación por completo. Los videos musicales eran la oportunidad ideal para lucir su belleza usando su habilidad de seducir frente a la cámara. El primero fue para la canción Somebody de la agrupación Maroon 5. «Luego de Somebody, mi agente me llamó. La oferta de Robin había llegado» cuenta Emily.

En el video de Blurred Lines salió casi desnuda junto a otras chicas, vistiendo únicamente un par de tangas color nude y bailando. La polémica y osada participación fue lo que la catapultó a la fama internacional. Ratajkowski se robó el protagonismo.

Así fue que terminó en la lista de candidatas para ser «la mujer del año» de la revista Esquire junto a Jennifer Lawrence, Beyoncé, Katy Perry, Eva Mendes, Olivia Wilde, Miley Cyrus, Kate Mara y otras 32 del mundo del espectáculo. Con el 64 por ciento del voto popular, la modelo logro derrotar a la protagonista de la saga Hunger Games y a la ganadora del Oscar a mejor actriz, Jennifer Lawrence.






 

Julio Ríos

Emily Ratajkowski, es una artista muy versátil. De modelo, a activista y escritora, llegó al cine. Mujer hermosa, la apreciamos en este comentario, con un traje sastre de dos piezas color celeste, acentuando su distinción. Es Emily, aquí, cuerpo desnudo, piel desnuda, a través del muy escotado y abierto conjunto de dos piezas. Su generosa anatomía, permite entrever con sutileza la ropa ajustada a su entorno, destacando sus bellos pechos. La foto sólo asoma la indumentaria celeste, exenta de prensas interiores. Emily no usa camiseta interior, tampoco un top. No usa brasier. Es presencia desnuda y desarropada, pero sin vacilación alguna, muy refinada.

Aunque la guapa Emily Ratajkowski no tiene ningún reparo en enseñar al mundo sus atributos, hasta hace un tiempo la modelo no se atrevía a prescindir del sujetador al salir a la calle por miedo a las críticas.

“Recuerdo que antes envidiaba a las chicas que tienen poco pecho, porque pueden llevar camisetas divertidas o esos tops que dejan al descubierto la parte inferior del pecho (underboob), sin que nadie se sienta ofendido. Así son las cosas, las chicas que tienen menos pecho pueden permitírselo”. Confesó la atractiva modelo a la revista ELLE, donde también reveló cómo acabó hartándose de que su escote tuviera un aspecto muy poco natural.

“He decidido que no quiero utilizar sujetadores todo el tiempo porque por lo general alteran la forma natural de mis pechos, y los convierten en un rasgo de mi físico hipersexualizado. A veces es más chic y natural y sexy ir sin sujetador”, agregó.

Asimismo, en las contadas ocasiones en las que Emily decide utilizar sostén, opta por los modelos más sencillos: “Sin relleno, solo con aro. ¡Eso es todo!”.

Emily Ratajkowski reveló por qué ha decidido dejar de usar sostén. Llevar o no llevar sostén es una decisión personal. La intención de la actriz al hablar de una decisión tan personal no responde a un deseo de hacer campaña a favor o en contra del uso de esta prenda de ropa interior, ya que considera que toda mujer debería poder pasearse por la calle luciendo orgullosa su busto (con o sin sostén) sin que nadie la juzgue por ello.

“¡Es un tema que no concierne a nadie más que a ti!”, dijo firmemente y profundizó su postura al respecto. “Asociamos los senos con algo vulgar en vez de verlo como algo hermoso. Pensamos que son vulgares porque nos asustan. Eso da mucho poder a ciertas personas para dictaminar qué debemos o qué no debemos llevar. Y me gustaría que eso dejara de ser así”, reflexionó. En las fotos de este artículo, se pueden ver fotos de la modelo mostrando sus senos al natural.

Un día sí, otro también Emily Ratajkowski se convierte en la gran protagonista de Instagram. Y en verano más que nunca. Exhibiendo un cuerpo espectacular durante sus vacaciones exclusivas (saltando de las playas europeas más lujosas a la arena cálida de Miami) y de paso a su marido, el músico Sebastian Bead-McClard.

Pero esta top británica-estadounidense de nombre complicado, va más allá de la simple pose. Deslumbra con una carrera en que se maneja igual de bien como modelo que como actriz de Hollywood, y también con la exposición de sus ideas políticas ante sus 6,5 millones de seguidores.

Coleccionista de arte, viajera compulsiva y amante de la buena comida y de la fiesta. Así es como se ha convertido en una firme activista del feminismo y también en una belleza capaz de poner por escrito sus experiencias y sentimientos. Sí, todos conocen a Emily Ratajkowski por sus fotos con las pamelas gigantes de Jacquemus y por sus escuetos bikinis de verano, pero también por ser la autora del ensayo El impacto de” de-“ que publicó la revista Lenny Letter de Lena Dunham. 

EmilyRatajkowski sigue los pasos de su madre, una profesora de inglés a quien describe como una “feminista e intelectual”, y de su padre, que es pintor y maestro del arte. Por eso, ni calla ni quiere callarse. Por eso publica lo que quiere y cuando quiere. Y por eso permanentemente causa revuelos en la red.

Coleccionista de arte, viajera compulsiva y amante de la buena comida y de la fiesta, esta modelo ilustrada inició su carrera a los 14 años, como imagen de las firmas Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood primero, y como actriz en la serie de televisión iCarly y en Gone girl. Pero fue su trabajo en el vídeo musical Blurred lines de Robin Thicke el que le otorgó el reconocimiento internacional que quiere aprovechar hasta las últimas consecuencias. En el vídeo salía prácticamente desnuda (con un breve tanga de color nude) bailando junto a otras chicas y estrenando la polémica que siempre le ha acompañado.

Y le va bien. Primero consiguió que la revista Esquire la eligiera mujer del año 2013 y que GQ la erigiera en la más sexy del mundo del 2014, tras posar en topless para el retorcido Terry Richardson. Sin ser la más alta de la pasarela (mide 1,70 y pesa 52 kilos) ni la más indicada para triunfar en este momento en que vuelven las modelos con curvas, ha encontrado su camino en las redes pero también en el cine: desde ese lanzamiento suyo de la mano de Robin Thicke no ha parado.

¿Lo más reciente? Forma parte del reparto de Feel pretty (una comedia escrita y dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein que narra la experiencia de una mujer insegura que, tras sufrir un golpe en su cabeza, gana una extrema autoconfianza en su apariencia) y de In darkness, una película de suspenso, dirigida por Anthony Byrne y escrita por Byrne y Natalie Dormer que fue estrenada el 25 de mayo del 2018, por Vertical Entertainment.

By Julio Ríos

EMILY LIGHT BLUE AND NUDE THROUGH THE VERY LOW-CUT TWO-PIECE SUIT WITH BARE SKIN UNDERNEATH

Emily Ratajkowski is a very versatile artist. From model, to activist and writer, she made it to the movies. A beautiful woman, we appreciate her in this commentary, with a two-piece tailored suit in light blue, accentuating her distinction. It is Emily, here, naked body, naked skin, through the very low-cut and open two-piece set. Her generous anatomy, allows a subtle glimpse of the tight-fitting clothing around her, highlighting her beautiful breasts. The photo only shows the light blue garment, free of underwear. Emily is not wearing an undershirt, nor a top. She does not wear a bra. She is naked and developed presence, but without any hesitation, very refined.

Although the beautiful Emily Ratajkowski has no qualms about showing the world her attributes, until a while ago the model did not dare to do without a bra when going out on the street for fear of criticism.

"I remember I used to envy girls who have little chest, because they can wear funny t-shirts or those tops that leave the lower part of the chest exposed (underboob), without anyone feeling offended. That's the way it is, girls who have less chest can afford it." Confessed the attractive model to ELLE magazine, where she also revealed how she ended up getting fed up with her cleavage looking very unnatural.

"I've decided that I don't want to wear bras all the time because they usually alter the natural shape of my breasts, and make them a feature of my hypersexualized physique. Sometimes it's more chic and natural and sexy to go without a bra," she added.

Likewise, on the rare occasions when Emily decides to wear a bra, she opts for the simplest models: "No padding, just underwire. That's it!".

Emily Ratajkowski revealed why she has decided to stop wearing a bra. To wear or not to wear a bra is a personal decision. The intention of the actress when talking about such a personal decision does not respond to a desire to campaign for or against the use of this piece of underwear, as she believes that every woman should be able to walk down the street proudly showing off her bust (with or without a bra) without anyone judging her for it.

"It's an issue that doesn't concern anyone but you!" she said firmly and deepened her stance on the matter. "We associate breasts with something vulgar instead of seeing it as something beautiful. We think they're vulgar because they scare us. That gives a lot of power to certain people to dictate what we should or shouldn't wear. And I would like that to stop," she reflected. In the photos in this article, you can see pictures of the model showing her breasts au naturel.

One day in and day out Emily Ratajkowski becomes the great protagonist of Instagram. And in summer more than ever. Showing off a spectacular body during her exclusive vacation (jumping from the most luxurious European beaches to the warm sand of Miami) and in passing her husband, musician Sebastian Bead-McClard.

But this British-American top with a complicated name goes beyond just posing. She dazzles with a career in which she manages equally well as a model and as a Hollywood actress, and also with the exposure of her political ideas to her 6.5 million followers.

Art collector, compulsive traveler and lover of good food and partying. This is how she has become a staunch activist for feminism and also a beauty capable of putting her experiences and feelings in writing. Yes, everyone knows Emily Ratajkowski for her photos with her giant Jacquemus pamelas and her skimpy summer bikinis, but also for being the author of the essay The Impact of" de-" published in Lena Dunham's Lenny Letter magazine.

Emily Ratajkowski follows in the footsteps of her mother, an English teacher whom she describes as a "feminist and intellectual," and her father, who is a painter and art teacher. For this reason, she neither keeps quiet nor wants to keep silent. That is why she publishes what she wants and when she wants. And that is why she constantly causes a stir on the net.

Art collector, compulsive traveler and lover of good food and partying, this illustrated model began her career at the age of 14, first as the image of the brands Carl's Jr., Forever 21, Nordstrom and Frederick's of Hollywood, and then as an actress in the TV series iCarly and Gone girl. But it was her work in Robin Thicke's Blurred lines music video that gave her the international recognition that she wants to take to the next level. In the video she appeared practically naked (with a brief nude-colored thong) dancing with other girls and debuting the controversy that has always accompanied her.

And she's doing well. First she got Esquire magazine to choose her as woman of the year 2013 and GQ to make her the sexiest woman in the world in 2014, after posing topless for the kinky Terry Richardson. Without being the tallest on the catwalk (she is 1.70 and weighs 52 kilos) nor the most suitable to succeed at this time when models with curves are coming back, she has found her way in the networks but also in the movies: since that launch of hers hand in hand with Robin Thicke she has not stopped.

The most recent? She is part of the cast of Feel pretty (a comedy written and directed by Abby Kohn and Marc Silverstein that tells the experience of an insecure woman who, after suffering a blow to her head, gains extreme self-confidence in her appearance) and In darkness, a thriller, directed by Anthony Byrne and written by Byrne and Natalie Dormer that was released on May 25, 2018, by Vertical Entertainment.

 








Con vestido de satén o con blusa transparente, Emily Ratajkowski ha convertido Nueva York en su pasarela de moda personal.

Una blusa transparente y un barbijo, como los usa Emily, no sólo se luce en ocasiones especiales. Esta prenda se va a convertir en una de las apuestas más socorridas de los estilismos y un imprescindible del vestidor de las damas. Los modelos tipo camisa combina a la perfección con una falda midi, logrando así un perfecto outfit de oficina. 

Los paseos de Emily Ratajkowski con su perro Colombo se han convertido en toda una pasarela de moda en las calles de Nueva York. Porque la recién estrenada rubia ha aprovechado el confinamiento y los días posteriores para presumir de estilo cómodo, atrevido y sexy (por supuesto). Hoy ha vuelto a lograrlo con dos estilismos muy inspiradores para la temporada de calor.

A sus pies, Emily Ratajkoswki ha apostado por unas deportivas Veja clásicas en tonos blancos y nude (135 euros), que ya le hemos visto llevar en otras ocasiones y que se han convertido en el hilo conductor de ambos estilismos, repitiéndolas de una forma muy diferente en su segundo look del día con pantalones y blusa transparente.

Después cambio ese vestido satinado por un conjunto de pantalón campana con aires retro y una blusa rosa wrap atada a la cintura para marcar la silueta. Las transparencias dejan a la vista la lencería de la it girl, un sujetador de lunares de su propia firma Inamorata Woman, de la que ella es la mejor embajadora

 












 

Julio Ríos, escritor y crítico de arte, en la actualidad se desempeña como consultor, asesor de seguros y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO, la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), y EL ALTO PARA TODOS (2017).