domingo, 14 de abril de 2024

IRINA SHAYK / VESTIDA PARA ENAMORAR

IRINA SHAYK

VESTIDA PARA 

ENAMORAR

Escribe

JULIO RÍOS

 "No me considero una mujer sexy", Sobreviviría en una isla desierta gracias al contenido de su bolso, pasará un San Valentín romántico y no siempre le gusta lo que ve en el espejo. La modelo se confiesa con Glamour.

Irina Shayk, asomó en las oficinas centrales de Desigual en el Paseo Marítimo de Barcelona, en un espacio abierto con unas vistas increíbles sobre la Barceloneta, pero cuando Irina entra en la habitación deslumbra. Es tan guapa como parece en la publicidad.

Antes de desfilar para la marca española Desigual en el segundo día de la pasarela 080 Barcelona Fashion recibe a Glamour vestida con un ajustadísimo y cortísimo vestido en tonos azules de la firma. Amable y muy profesional nos habló de muchos temas, nos aseguró que pasaría el día de San Valentín con su pareja y que esta primavera apostará por las prendas vintage y los colores llamativos. También nos confesó cuales son los deportes que le ayudan a mantener su generosa anatomía, que son 10 y ahora sabemos por qué conseguiría sobrevivir en una isla desierta tan solo con ayuda de su bolso.  

Irina Valérievna Shaiklislámova, nació el 6 de enero de 1986, conocida como Irina Shayk, es una modelo rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta en el 2011, además de numerosas campañas de diseñadores y firmas comerciales. De padre tártaro y madre de etnia rusa. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es sudamericana. "Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro y a veces los tártaros pueden parecer brasileños", dice ella. "Tengo los ojos claros de mi madre". Su vida cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su físico y forma de ser no pasaron desapercibidos.

En la foto Irina Shaik, la famosa modelo ilustra está biografía a través de un conjunto muy escotado de una sola pieza color negro que viste sin sujetador, con los pechos y torso desnudos debajo de la indumentaria elegante que viste su cuerpo desnudo.

Después de la escuela secundaria, Shayk estudió marketing pero luego decidió ingresar a una escuela de belleza con su hermana mayor. Mientras estaba allí, una persona de una agencia de modelos local la notó y quedó impresionada por su belleza. La instaron a participar en el certamen de belleza Miss Chelyabinsk 2004, que ganó; describió este concurso como muy por debajo del estándar de los concursos de belleza que uno esperaría en las ciudades europeas metropolitanas.

Tras certamen Miss Cheliábinsk 2004, Shayk menciona que alguien cercano a ella le aconsejaba que se dedicara profesionalmente a la moda. Un año más tarde ya trabajaba en París. Poco tiempo después firmó un contrato con la agencia Elite Barcelona y en 2007 se convirtió en una nueva rookie de la revista Sport Illustrated Swimsuit. Desde entonces ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla. Entre 2007 y 2009 fue la imagen y embajadora oficial de la italiana Intimissimi, mientras que Kanye West la nombró en su canción Christian Dior denim flow: «I'm wyling, I'm on a thousand wanna see Irina Shayk next to Doutzen».

En 2011, durante la emisión del talk show de David Letterman, se anunció que Shayk sería la primera rusa portada de la revista Sport Illustrated Swimsuit.4

Desde 2007 Irina ha sido portada de Elle (España), Harper's Bazaar (México, Arabia y Ucrania), Cosmopolitan (España, Italia y Portugal), Tatler (Rusia), Amica (Italia), S Moda, Marie Claire (Ucrania y España), The Sunday Times Style (Reino Unido), GQ, Esquire (Reino Unido), Yo Dona, etc. Ha trabajado con Cesare Paciotti, Beach Bunny en 2009, con Replay y XTI en 2011. En 2012 trabajó con Morellato, Agua Bendita y Blanco. Hizo editoriales para Vanity Fair (Italia), Elle (Italia), Vogue (México) y V Magazine (España). También participó como Mila Belova, personaje del videojuego de 2011 Need for Speed: The Run.The New York Observer informó en septiembre de 2010 que compró un apartamento por 2 millones de dólares en West Village.

En 2010 Shayk comenzó una relación sentimental con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; la relación se dio por finalizada el 15 de enero de 2015.

Desde principios del 2015 hasta 2019 mantuvo una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper, con quien tuvo a su hija Lea de Seine en marzo de 2017.

Shayk se ha pronunciado en contra de la invasión rusa de Ucrania suscitada en febrero de 2022. Declaró su intención de donar a UNICEF y la Cruz Roja para apoyar sus esfuerzos humanitarios en Ucrania, y ha pedido a sus seguidores que también donen.

Desnuda debajo de una chamarra negra, Irina luce su generosa anatomía totalmente desarropada y abrigada con esta prenda con el cuerpo totalmente desnuda por debajo.

 

 


57

PREGUNTAS A

Irina Shayk

A lo Marcel Proust

 


Adaptación 

JULIO RÍOS CALDERÓN  

1. ¿Cuándo es tu cumpleaños?

En Enero, el 6, nací el año 1986

2. ¿Cuál es tu signo del zodiaco.

Capricornio

  

3. ¿Dónde naciste?

Yemanzhelinsk, Rusia

4. ¿Qué edad tienes?

38 años de edad

5. ¿Qué usas para dormir?

Nada. Siempre duermo desnuda. Sólo una bombacha o una trusa.

6. Como modelo y gran viajera, ¿qué consejos puedes darnos sobre cómo hacer una buena maleta?

Creo que lo más importante es meter un par de prendas indispensables como, por ejemplo, algunas prendas básicas que siempre puedas usar: pantalones negros, camisas monas que siempre están a la moda y que dan un aire clásico y, por supuesto, tacones altos negros. A mí me encantan las prendas coloridas, pero cuando tengo que viajar y tengo que hacer maletas, sólo tomo un par de prendas con colores, casi todas acaban siendo de colores neutros, porque así después es mucho más fácil conjuntarlo todo. Jamás llevo pijama porque siempre duermo desnuda. Tal vez, una bombacha.

7. ¿Qué tal te apañas con los cambios de equipaje?

¡Uff! Soy malísima, cuando viajo a algún sitio, normalmente tardo varias horas en hacer la maleta, me gusta hacer la maleta pensando en conjuntos ya preparados, pero al final me canso y no lo consigo, cuando llego después del cansancio, el jet lag y tengo que volver a preparar otra maleta, me cuesta mucho pensar en conjuntos que funcionen.

8. ¿Eres de las que llevan tanta ropa que siempre tiene que pagar por llevar más peso del permitido?

¡No! Para nada, soy aplicada haciendo la maleta y ya sé las cosas que me funcionan desde hace tiempo, intento pesar la maleta siempre y sé cuándo va bien de peso y cuando no. ¡Nunca, nunca, nunca pago extra por peso!

9. Confiésanos un secreto, ¿qué hay en tu bolso?

¿Sabes qué? Podría estar en una isla desierta y sobrevivir gracias a mi bolso, llevo siempre muchas cosas. Lo primero de todo: un pintalabios de AVON, me encantan sus colores, y también un cacao. Llevo mi teléfono móvil, cargadores, un cepillo de pelo, no uso mucho maquillaje pero sí que suelo llevar un quitaojeras. ¿Qué más? ¡Es tan difícil decírtelo todo! Chicles, dinero, a veces también llevo un mapa, tantas cosas. A veces lo abro y encuentro comida y, además, soy muy práctica porque siempre estoy pensando en lo que gasto y tengo que reemplazar en el bolso. Definitivamente podría vivir en una isla desierta.

10. Así que, ¿Eres adicta a los bolsos grandes?

Sí, por supuesto, mi bolso suele ser grande, pero no siempre tiene que serlo, a veces llevo un bolso pequeño y le meto tantas cosas que es dificilísimo cerrarlo.

11. Tienes un cuerpazo ¿Cuáles son los deportes que practicas para mantenerlo así?

Hago una hora de Pilates con máquinas, por las noches cuando estoy en Nueva York a veces también voy a hacer boxeo, y cuando estoy perezosa hago veinte minutos de cinta, pienso que es mejor hacer algo que no hacer nada, si te da pereza ir al gimnasio a sudar, creo que es bueno salir a pasear, hacer actividades por la calle, incluso si vas de compras, pues olvídate del coche, ¡ve andando y cuéntalo como una actividad!. Para mí es importante hacer algo y además siempre siento que se puede hacer mejor, y así es como me motivo yo.

12. ¿Te influencia el hecho de que tu novio sea futbolista profesional? ¿Puede que ese sea tu secreto para motivarte más a la hora de practicar deportes?

No creo, da igual con quien salgas, pienso que todas las mujeres tienen que hacer las cosas por sí mismas, no pienso que una tenga que hacer algo por su pareja, si te gusta tu cuerpo, tu alma, si te gustas tienes que levantarte y motivarte a ti misma, hay que hacer las cosas por una misma. Creo que hay muchas mujeres que hacen cosas por los hombres, ponerse pecho por ejemplo, no juzgo a las personas que pasan por la cirugía estética, pero creo que es fundamental que una haga algo por sí misma, no por un hombre. Tienes que quererte a ti misma, y así te querrán los demás.

13. ¿Cómo llevas el hecho de ser una de las mujeres más sexy? ¡Siempre apareces en todas las listas!

Es divertido porque yo misma no me considero sexy. A ver, cuando me levanto por la mañana, me miro al espejo y lo primero que pienso es: ¡tengo que ir al gimnasio! A veces incluso voy dos horas cuando estoy en Nueva York.

14. ¿Qué significa para ti ser sexy?

Yo no creo que las personas sean más o menos sexy por ser altas, o por tener un determinado tamaño de pecho, creo que ser sexy viene de dentro, pienso que todas las mujeres son sexys. Una personalidad puede ser muy sexy, hay muchas mujeres que por la calle van llamando la atención y cuando hablas con ellas, están completamente vacías por dentro, para mí ser considerada sexy es algo más profundo, toda mujer, da igual su apariencia, puede ser sexy.

15. ¿Te consideras una mujer feminista?

Bueno, creo que vivimos en un siglo diferente y me gusta mucho ver cómo las mujeres poco a poco van progresando, ves a mujeres en política, mujeres muy inteligentes que se hacen oír y yo estoy muy orgullosa de todo ello. Cada vez hay más mujeres poderosas e independientes, pienso que es una maravilla. Antes las mujeres estaban en casa, cuidaban a sus maridos y a sus hijos, todavía las hay y no las juzgo, todas tienen derecho a hacer lo que les guste, pero pienso que todas las mujeres deberían hacer algo por si mismas. No creo que la mujer solamente tenga que estar en casa, es maravilloso poder tener una familia pero creo en el poder de las mujeres y en su independencia. Creo que todas las mujeres deberían hacer algo por su independencia.

16. ¿Qué mujer te inspira a ti?

Mi abuela, tuvo una vida increíble, cuando tenía diecinueve años se fue a la Segunda Guerra Mundial, estudiaba para ser profesora pero cuando estalló la guerra decidió proteger a su país, estudió para ser piloto de aviación y fue una mujer muy poderosa entonces. Es una persona muy optimista, y cuando la miro me da tanta energía, murió hace un mes, pero ¡tuvo una vida tan simple y apreciaba tanto la vida!, todo lo que tenía, que era un apartamento muy pequeño y aunque tuvo la posibilidad de mudarse a un apartamento mucho más grande, no quiso porque estaba satisfecha con su vida. Al haber vivido la guerra apreciaba cosas tan simples como abrir el grifo y poder lavarse la cara con agua corriente, porque en la guerra no sabía si se levantaría viva al día siguiente, así que clarísimamente mi modelo a seguir es mi abuela.

17. Nos acercamos al día de los enamorados, ¿qué regalo te gustaría recibir por San Valentín?

Estoy muy concentrada con mi trabajo y no estoy pensando mucho en ello.

18. ¿Harás algo especial ese día?

Es un día que por supuesto pasaré con mi pareja, así es cómo lo quiero pasar, no quiero nada más.

19. Como it girl, tu forma de vestir siempre crea expectación. ¿Has adquirido ya alguna prenda de cara a la siguiente temporada?

Sí, ya he ido a un par de tiendas vintage, hay muchas tiendas vintage en Nueva York, no daré nombres porque son sitios secretos, pero están por el barrio East Village, allí puedes encontrar muchas prendas vintage, que está volviendo a ponerse de moda, prendas muy bonitas con precios muy razonables. Ayer por ejemplo Desigual me sorprendió con unos regalos de su nueva colección que me gustaron mucho, zapatillas de estar por casa, un par de camisetas.También he ido ya a la tienda de Alexander Wang en Nueva York y me he comprado vestidos con colores suaves, también con colores llamativos, que son los que apetecen en la temporada de primavera verano.

20. Así que, ¿la próxima temporada te vestirás con moda vintage y con colores llamativos?

Sí, claramente.

21. Por cierto, ¿Te gustó el traje que llevó Messi a la ceremonia del balón de oro?

Ese día solamente me fije en mí misma. Esto te interesa.


 

22. ¿Dónde vives actualmente?

Es difícil decir donde vivo porque viajo mucho, con mi trabajo tengo que ser capaz de viajar bastante, ¡vivo en los vuelos!

23. ¿Qué vistes en este momento?

Unos jeans, con una camisa blanca muy escotada con piel desnuda debajo, combinada de unos tirantes que sujetan el pantalón.

26. ¿Cuál es el hecho fundamental en tu trayectoria?

Fui modelo de portada de Sports Illustrated donde también hice con mi aparición en revistas internacionales como Annabelle y Paris Capital.

27. ¿Qué pasó antes de la fama?

Estudié mercadeo y asistí a una escuela de belleza. Gané la competencia Miss Chelyabinsk en el 2004.

28. ¿Alguna curiosidad Irina?

Comencé a trabajar como anfitriona de Next Top Model de Rusia en el inicio de la serie.

29. ¿Quién compone tu familia además de tus padres?

Tengo una hermana llamada Tatiana. En el 2015 comencé a salir con el actor Bradley Cooper. En abril del 2017 recibimos a una hija juntos pero en junio del 2019 nos separaramos.

  

30. ¿Otro logro?

Protagonicé el video musical de la canción de Kanye West "Power."

31. ¿Cómo es Irina Shayk como mujer?

Yo como modelo conocida por mi impecable trabajo y por ser ex-novia de Cristiano Ronaldo y ya he revelado algunos de mis secretos a la hora de salir con alguien.

32. Sabemos que desde hace bastante tiempo mantiene una relación formal con el futbolista del Real Madrid. Pero en una entrevista, tu, respondiste algunas preguntas de cómo es para ti una cita perfecta, qué te atrae de un hombre y cómo es en el amor. ¿Qué plan prefieres para una primera cita?

No tengo preferencias, yo soy feliz tanto en un restaurante como en una cena en casa, pero eso sí me gusta es que el hombre se preocupe por cocinarme. Además me gusta ser escuchada y escuchar, la idea de un encuentro perfecto es si ambos compartimos en 50% nuestra vida e ideas.

33. ¿En cuanto a la personalidad qué es lo que más te atrae?

En un hombre es la perseverancia, que luche por lo que quiere y que no pare hasta conseguirlo. Los hombres que todos los días buscan superarse más es preocuparse de su debilidad.

34. ¿Amor a primera vista?

Para mi esto sí existe, pero tampoco el de segunda vista, y una de las cosas que nunca haría es fijarme en los ex de mis amigas, para ellas son un territorio sagrado.

Irina Shayk publica fotos desnuda en su cuenta de Instagram. La modelo rusa Irina Shayk ha querido compartir en Instagram dos fotografías completamente desnuda y ya casi tienen un millón de likes en la red social. Pero lo hace cuando está por descansar o despertar. Ella duerme siempre desnuda

A Irina Shayk le gusta dar de qué hablar en las redes sociales apareciendo ligerita de ropa. En este caso, ha querido compartir en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que aparece completamente desnuda y en poco más de dos días ya casi tienen casi 100.000 likes cada una en la plataforma

La modelo rusa, popular en los medios de comunicación a raíz de la relación de cuatro años que mantuvo con Cristiano Ronaldo y que en la actualidad es pareja del actor de Hollywood Bradley Cooper, suele publicar en Instagram imágenes muy sugerentes donde se pueden intuir o ver sus atributos.

Irina Shayk publishes naked photos on her Instagram account. The Russian model Irina Shayk wanted to share two completely naked photographs on Instagram and they already have almost a million likes on the social network. She but she does it when she is about to rest or wake up. She always sleeps naked

Irina Shayk likes to give something to talk about on social networks by appearing scantily clad. In this case, she wanted to share two photographs on her Instagram account in which she appears completely naked and in just over two days they already have almost 100,000 likes each on the platform.

The Russian model, popular in the media as a result of the four-year relationship she had with Cristiano Ronaldo and who is currently a partner of Hollywood actvery suggestive images where you can sense or see its attributes.

 
 
 

Julio Ríos

La famosa modelo ilustra está crónica a través de un conjunto muy escotado de una sola pieza color negro que viste sin sujetador, con los pechos y torso desnudos de Irina debajo de la indumentaria elegante que viste su cuerpo desnudo

De niña, Irina Shayk soñaba con ser escritora. Sin embargo, el destino tenía preparado otro plan para ella, el de cotizadísima top model. Shayk creció en la estepa rusa en el seno de una familia humilde. “Nací en un pueblecito de Rusia. Mi padre era minero, trabajaba en una mina de carbón; mi madre profesora de música. Nunca tuvimos demasiado dinero, pero los lazos familiares eran y siguen siendo muy fuertes. Mi padre murió cuando yo tenía 14 años, y ese fue el momento más difícil para nosotras; mi madre se buscó dos trabajos y mi hermana y yo ayudábamos en el hospital local en verano para sacar un dinero extra”, rememoraba.

Precisamente, mientras acompañaba a su hermana a un instituto de belleza situado junto a una escuela de modelos, fue descubierta por un cazatalentos. Animada por él se presentó a Miss Chelyabinsk, un certamen regional que, por supuesto, ganó. Aquel fue el empujón definitivo que le animó a dar el salto y a lanzarse de lleno a desarrollar su carrera como modelo. “Tenía 19 años, e irme al extranjero era todo un reto. Sabía que habría mucha rivalidad y no hablaba inglés, pero mi familia necesitaba el dinero y mi hermana estaba embarazada, así que decidí asumir el riesgo. La primera parada fue París. Leo mucho –su autor favorito es Dostoyevski–, tenía cierta idea de la vida en Occidente, y sabía que había un mundo más allá de mi hogar, pero la realidad fue muy distinta. Me sentía una extranjera, tenía grandes problemas para comunicarme y apenas me llegaba para comer, y mucho menos para comprarme ropa”, relataba.

Su suerte cambió al conocer a Carlyne Cerf de Dudzeele. Ella le dio la oportunidad de trabajar con Mario Testino, un hecho que cambió por completo el curso de los acontecimientos. Tras aquello conoció a Carine Roitfeld y Riccardo Tisci la contrató en exclusiva para el desfile de Givenchy. La cotización de Shayk subía como la espuma. Desde entonces, sus exuberantes rasgos han aparecido en las campañas de Intimissimi, Guess, La Perla o Morellato, y han ilustrado la portada de revistas tales como Sports Illustrated  –fotografiada de nuevo por Testino–, o Vogue España (en multitud de ocasiones).

Rusa ortodoxa y adicta confesa a los tomates –“los llevo hasta en la maleta cuando viajo”, cuenta– Shayk divide su tiempo entre su intachable carrera como modelo, su carrera cinematográfica, sus colaboraciones – diseño de su segunda colección de ropa de baño con Beach Bunny– y su faceta de madre.

Irina Shaik –la famosa modelo ilustra está crónica a través de un conjunto muy escotado de una sola pieza color negro que viste sin sujetador, con los pechos y torso desnudos debajo de la indumentaria elegante que viste su cuerpo desnudo–, durante un tiempo mantuvo una relación con el archiconocido futbolista Cristiano Ronaldo, junto al que llegó a protagonizar una portada en Vogue España al más puro estilo West Kardashian. Sobre este último tema afirmaba: “¡Estoy disfrutando de mi relación! Es el apoyo perfecto, siempre está a mi lado y sabe cómo hacerme feliz. Me entiende perfectamente, y también entiende mi trabajo, algo muy importante para mí”. Además, añadía “puedo ser una persona desafiante, y él hace verdaderos alardes para lidiar con mi carácter; en ese sentido, a veces pienso que mi novio es un héroe”.

Tras poner punto y final a su relación con Ronaldo, Irina empezó una relación con el actor Bradley Cooper , junto al que ha sido madre de una niña llamada Lea , una historia de amor con algunas idas y venidas y a la que pusieron punto y final tras cuatro años . “Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos", reconocía en una entrevista en la edición británica de Vogue con motivo de su primera portada para el número de marzo de 2020.

Su estrellato se ha desarrollado sin descuidar su casa materna –“el lugar en el que me siento completamente feliz”– y a su familia y, sobre todo a sus dos abuelas, personas que aparecían recurrentemente en su cuenta de Instagram: “La mayor de ellas es una veterana de la II Guerra Mundial; nunca se ha teñido el pelo, y sólo utiliza productos orgánicos. A ambas les han tocado vidas difíciles, pero tienen una personalidad increíble, y nunca les ha vencido la adversidad; creo que esto lo he heredado de ellas”, aseguraba.

Convertida en un icono de estilo gracias a la ayuda de su estilista, Jennifer Mazur, Shayk acostumbra a lucir un look perfecto –incluso empujando un carrito de bebé– que la coloca siempre entre las mejor vestidas de listas anuales y alfombras rojas.

Una de sus apariciones más espectaculares fue durante la fiesta posterior a los Bafta de 2020 que organizaba Vogue y Tiffany & Co, y a la que acudió con un impresionante vestido de red de pedrería en color desnudo bajo el que únicamente llevaba un body.

 

By Julio Ríos

The famous model illustrates this chronicle through a very low-cut one-piece black outfit that she wears without a bra, with Irina's naked breasts and torso underneath the elegant clothing that dresses her naked body

As a child, Irina Shayk dreamed of being a writer. However, her destiny had another plan prepared for her, that of being a highly sought-after top model. Shayk grew up on the Russian steppe in a humble family. “I was born in a small town in Russia. My father was a miner, he worked in a coal mine; my mother a music teacher. We never had much money, but family ties were and still are very strong. My father died when I was 14 years old, and that was the most difficult time for us; “My mother got two jobs and my sister and I helped at the local hospital in the summer to make extra money,” she recalled.

Precisely, while she was accompanying her sister to a beauty institute located next to a modeling school, she was discovered by a talent scout. Encouraged by him she entered Miss Chelyabinsk, a regional pageant which she, of course, won. That was the definitive push from her that encouraged him to take the leap and throw himself headlong into developing her career as a model. “I was 19 years old, and going abroad was quite a challenge. I knew there would be a lot of rivalry and I didn't speak English, but my family needed the money and my sister was pregnant, so I decided to take the risk. The first stop was Paris. I read a lot – his favorite author is Dostoyevsky –, I had a certain idea of life in the West, and I knew that there was a world beyond my home, but the reality was very different. I felt like a foreigner, I had big problems communicating and I barely had enough to eat, much less buy clothes,” she said.

Her luck changed when she met Carlyne Cerf from Dudzeele. She gave him the opportunity to work with Mario Testino, a fact that completely changed the course of events. After that she met Carine Roitfeld and Riccardo Tisci hired her exclusively for the Givenchy show. Shayk's stock was skyrocketing. Since then, her exuberant features have appeared in the campaigns of Intimissimi, Guess, La Perla or Morellato, and have illustrated the cover of magazines such as Sports Illustrated – photographed again by Testino –, or Vogue España (on many occasions ).

Orthodox Russian and self-confessed addict to tomatoes – “I even carry them in my suitcase when I travel,” she says – Shayk divides her time between her impeccable career as a model, her film career, her collaborations – designing her second swimwear collection with Beach Bunny– and her role as a mother.

Irina Shaik – the famous model illustrates this chronicle through a very low-cut black one-piece outfit that she wears without a bra, with her breasts and torso naked under the elegant clothing that dresses her naked body –, for a time she maintained a relationship with the well-known soccer player Cristiano Ronaldo, with whom she even starred on a cover in Vogue Spain in the purest West Kardashian style. On this last topic she stated: “I'm enjoying my relationship! He is the perfect support, he is always by my side and knows how to make me happy. “He understands me perfectly, and he also understands my work, which is very important to me.” Furthermore, she added, “I can be a defiant person, and he makes a real show of dealing with my character; In that sense, sometimes I think that my boyfriend is a hero.”

After putting an end to her relationship with Ronaldo, Irina began a relationship with the actor Bradley Cooper, with whom she was the mother of a girl named Lea, a love story with some comings and goings and which they put an end to after four years . “We have been very lucky to have had what we had together,” she acknowledged in an interview in the British edition of Vogue on the occasion of her first cover for the March 2020 issue.

His stardom has developed without neglecting his maternal home – “the place where I feel completely happy” – and his family and, above all, his two grandmothers, people who appeared recurrently on his Instagram account: “The oldest of them She is a World War II veteran; She has never dyed her hair, and she only uses organic products. They have both had difficult lives, but they have an incredible personality, and adversity has never defeated them; I think I inherited this from them,” she said.

Become a style icon thanks to the help of her stylist, Jennifer Mazur, Shayk usually wears a perfect look – even pushing a baby stroller – that always places her among the best dressed on annual lists and red carpets.

One of her most spectacular appearances was during the 2020 Bafta after-party organized by Vogue and Tiffany & Co, and to which she attended with an impressive nude-colored beaded net dress under which she only wore a bodice.

NO BRA WITH

LOW CUT BLOUSE

Con cuatro botones desbrochados, la camisa de Irina se abre en un muy revelador escote, entreverando sus pechos desnudos. Está sin sujetador y no usa camiseta, ni prenda interior alguna. Es piel desnuda debajo la blusa blanca mostrándose muy sensual. Es ella desnuda debajo la prenda que la combina con una elegante chaqueta beige.

With four buttons undone, Irina's shirt opens to a very revealing neckline, revealing her bare breasts. She is without a bra and is not wearing a shirt or any underwear. She is bare skin under her white blouse, showing herself very sensual. It is her naked under her garment that combines it with an elegant beige jacket.

Irina Shayk

Shayk en 2019.
Información personal
Nombre de nacimientoИри́на Вале́рьевна Шайхлисла́мова Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento6 de enero de 1986 (38 años)
YemanzhelinskUnión Soviética
NacionalidadRusa
Lengua maternaRuso
Características físicas
Altura1,78 m (5 10)[1]
Peso59 kg (130 lb)
Medidas86-58-88 cm (36-24-36in)
OjosVerde
CabelloCastaño
Familia
ParejaRob Bourdon (2007-2009)
Cristiano Ronaldo (2010-2015)
Bradley Cooper (2015-2019)
Hijos1
Información profesional
OcupaciónModelo
Empleador
SeudónimoIrina Shayk

 


Julio Ríos Calderón, nació en LA PAZ BOLIVIA, el 12 de julio de 1956. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, estudió en las universidades Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sucre y Universidad Católica San Pablo de La Paz. Hizo un diplomado en investigación periodística en la Universidad de la Jolla, en San Diego California USA. Ha sido Presidente y Director General CEO de la revista especializada en turismo GBT. Ha ganado el PREMIO INTERNACIONAL DE 

PERIODISMO MARRIOTT GOLDEN CIRCLE AWARD. Como periodista ha visitado 50 ciudades en Latinoamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa.  Es escritor, periodista, orador y crítico de arte. Es columnista del periódico PÁGINA SIETE de la ciudad de La Paz. Sus padres fueron Mario D. Ríos Gastelú, escritor y periodista, y Elva Calderón de Ríos, profesora de lenguaje. Tiene un hijo Juan-Cristóbal Ríos, cineasta: escribio la película boliviana QUIEN MATÓ A LA LLAMITA BLANCA. Por otra parte, hizo estudios de filosofía contemporánea. En la actualidad se desempeña como consultor y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO, la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), EL ALTO PARA TODOS (2017), Historia de ALCOS (2021), LA GENERACIÓN NINI en co-autoría con Alberto Liendo Romero (2023).

 © 2024

 

Momentos para recordar en medio del amor y la sensualidad, cuando la modelo de 26 años parecía haberse olvidado de ponerse un sostén cuando acompañó a su, ahora ex novio, Christiano Ronaldo, a un evento de fútbol.

Con una elegante chaqueta blanca, que resultó ser escotada, Irina mostró la cantidad justa de sus pechos desnudos laterales debajo de la muy escotada prenda color blanca con el cuerpo desnudo por debajo, mientras se sentaba con su ex novio deportista.

Moments to remember in the midst of love and sensuality, when the 26-year-old model seemed to have forgotten to put on a bra when she accompanied her, now ex-boyfriend, Christiano Ronaldo, to a soccer event.

Wearing an elegant white jacket, which turned out to be low-cut, Irina showed just the right amount of her bare side breasts beneath the very low-cut white garment with her naked body beneath it, as she sat with her ex-boyfriend. athlete of hers.


 


 
 IRINA SHAYK
Modelo / Empresaria