martes, 9 de abril de 2024

Adriana Lima SUPERMODELO

 
Adriana Lima

BELLA

TALENTOSA

SUPER MODELO

Adriana Lima GTRES

   ESCRIBE

Julio Ríos

  

“Mi intención es continuar desfilando hasta por lo menos los 40 años”. Así declaraba Adriana Lima sus intenciones en 2017. Sin embargo, ahora que celebra esas 4 décadas, hace ya tres años que colgó sus alas de Victoria Secret y se alejó de las pasarelas.

A día de hoy, sigue siendo una de las supermodelos más famosas, viviendo en la millonaria villa de Indian Creek, en el condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida, y compartiendo contenido con sus casi 13 millones de seguidores en Instagram.

Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Sus padres son María da Graça Lima y Nelson Torres. Hija única, su padre las abandonó a ella y a su madre cuando Adriana apenas tenía 6 meses de vida.

Así, Adriana fue criada por su madre en solitario, con unos orígenes humildes. Y, aunque en la escuela había ganado algún concurso de belleza, jamás se había planteado dedicarse profesionalmente al modelaje. Fue, como se podría decir, cosa del destino.

Y es que Adriana dio el salto a esta carrera cuando acompañaba a una amiga que no quería ir sola a un certamen de belleza y le había pedido que participara con ella. Se trataba del concurso de Fords Model, “Supermodelo Brasil”.

Lima terminó alzándose como ganadora del evento y fue descubierta por el patrocinador del concurso. Tenía 15 años y ya era la supermodelo más guapa de Brasil. Además, en 1996, quedó segunda del mundo en el certamen internacional de Fords Model.

Tres años después, se mudó a Nueva York y firmó con la agencia Elite Model Management. Así, empezó un no parar, apareciendo en revistas como “Vanity Fair”, “Elle”, “Marie Claire”, “Harper’s Bazaar”, “Elle”, “Esquire” “Vogue” y “GQ”. En 2006, la aparición de Lima en la portada de esta última convirtió el número en el más vendido de la revista.

Ha sido rostro de marcas como Versace, Dior, Guess, Armani, H&M, Maybelline, Donna Karen, Miu Miu, Bebe, Prada, Blumarine, Loewe, Bulgari, Louis Vuitton, Intimissimi, Emilio Pucci, De Beers, Schiaparelli, Colcci, Elie Saab, Calzedonia, Swatch, Balmain, Alexander McQueen, Givenchy, Keeds, Marc Jacobs, BCBG, Mossimo, John Galiano… Y más.

También ha trabajado con diseñadores de todo tipo, como Richard Tyler, Rosa Cha, Sean John, Ralph Lauren, Blue Man, Betsey Johnson Dosso Dossi, Sully Bonnelly. Y con fotógrafos como JR Durán, Annie Leibovitz, Mario Testino, Steven Meisel, Bruce Weber y Juergen Teller.

En 1999, con solo 19 años, Adriana Lima desfiló por primera vez para Victoria Secret. Un año después, se convirtió en uno de sus célebres ángeles, y ha abierto los desfiles en los años 2003, 2007, 2008, 2010 y 2012.

En 2008, en la Super Bowl XLII, el anuncio de Victoria’s Secret con Adriana Lima en solitario fue el más visto de la competición y la modelo ha aparecido en más anuncios en otras ediciones. En 2017, fue nombrada el ángel de Victoria’s Secret más valioso.

Mientras tanto, en el amor, se casó con Marko Jaric en 2009, en aquel entonces jugador de la NBA, con quien tuvo dos hijas. Tras cinco años de matrimonio, en 2014 anunciaron su separación y en 2016 anunciaron su divorcio.

Después de eso se le ha relacionado con otros hombres, como el escritor turco Metin Hara con quien rompió en 2019, o el empresario Emir Uyar. En general, la “celebritie” mantiene sus relaciones en un perfil bajo.

A pesar de toda su carrera, el camino como ángel no fue fácil: en 2011 la modelo hizo unas polémicas declaraciones recogidas por The Daily Telegraph, confesando que nueve días antes de un desfile solo tomaba batidos de proteínas, y nada de líquidos durante las 12 horas previas.

Adriana Lima ha sido y sigue siendo una “top model” de fama internacional. Además, ha participado en series y películas como “The Hire”’, “The Follow”, “How I Met Your Mother”,“The Crazy Ones”, “Ocean’s 8” o “Ugly Betty”.

 Y su belleza siempre ha ido acompañada de una gran profesionalidad: Adriana ha sido considerada “la mujer más guapa” del planeta y, en 2018, según la revista Forbes, la cuarta supermodelo mejor pagada.Ese mismo año, decidió colgar las alas y abandonar Victoria Secret: “Querida Victoria, gracias por enseñarme el mundo, compartir tus secretos y, sobre todo, ya no solo darme alas sino ayudarme a aprender a volar”, escribió en su Instagram en aquel entonces.

Pero hay quien cree que había otros motivos a raíz de publicaciones de Lima en redes sociales: “me di cuenta de que la mayoría de mujeres se levantarán cada día pensando probablemente en cómo encajar en un estereotipo impuesto por la sociedad, la moda y los medios”, escribió.

Según la modelo, “esto no es una forma de vivir, no es saludable ni física ni mentalmente”. Y por eso, hizo una promesa: “no volveré a desnudarme por una causa vacía”, declaró tras confesar que había recibido una nueva oferta

Pero dejar de ser un ángel no ha hecho que siga trabajando duro: tiene casi 13 millones de seguidores en Instagram donde comparte tanto post profesionales como fotos en las que se muestra al natural.

Y, por supuesto, sigue siendo modelo, demostrando que los tópicos están para romperse: a sus 40 años, la belleza y profesionalidad de Adriana Lima están tan vivas como siempre, y este ángel sin alas sigue teniendo vuelo que recorrer.


 
 
women, model, brunette, open mouth, photography, dress, blue, lying on back, fashion, juicy lips, open shirt, Person, clothing, Adriana Lima, girl, beauty, eye, hand, lady, finger, leg, photo shoot, human body, organ, interaction, human action

32

PREGUNTAS A Adriana Lima

A lo Marcel Proust

 

Adaptación 

JULIO RÍOS CALDERÓN

 1. ¿Qué vistes hoy?

Un traje sastre color negro, muy escotado, con piel desnuda debajo.

2. ¿Qué no haces nunca antes de entrenar?

Nunca como inmediatamente antes de hacer ejercicio porque sino me encuentro mal. Intento comer algo ligero sobre una hora u hora y media antes. Algo tipo huevos, smoothies o fruta y después ya hago un gran almuerzo post-entrenamiento.

3. Lo primero que haces después de entrenar

¡Me cambio de ropa! Cuando hago cardio en el gimnasio, siempre me esfuerzo y sudo mucho así que siempre llevo conmigo ropa de repuesto. Pero cuando no he sudado demasiado, me aseguro de beber un batido de proteínas justo después.

4. ¿Cuál es tu rutina de belleza después de un entrenamiento?

No suelo hacer una rutina completa por la mañana porque entreno la mayoría de ellas. Así que, dejo que mi sudor de los entrenamientos actúe como mi tratamiento para la piel y después hidrato con mucha agua. Una vez que he hecho deporte, la limpio y uso sérums. Alterno entre el limpiador Fr. Sturm's Enzyme Cleanser, el aceite limpiador Kiehl's Recovery Botanical Cleansing Oil, el exfoliante Huda Beauty's Enzyme Scrub y después añado o el sérum de Dr. Sturm o el de Mimi Luzon.

5. ¿Qué truco emplea en tu día a día?

Un truco de modelo que podamos aplicar a nuestro día a día
Si no tienes pintalabios de larga duración, puedes crear uno con cualquier labial aplicándolo, borrándolo y volviéndolo a aplicar. Repites esto dos o tres veces y se quedará.

6. ¿Cuál es tu guilty pleasure?

¡Las chuches! Me encantan.

7. ¿Qué no encontraríamos nunca en el menú de Adriana Lima?

Nunca comería cordero o pato.

8. Si tuvieras que crear un look para el día y para la noche con las nuevas zapatillas Puma Zone XT, ¿cuál o cuáles serían?

Para el día, suelo ponerme ropa de deporte, con piel desnuda debajo, por eso combinaría las deportivas con el sujetador Studio Lace Women's Strappy Bra, el Metal Splash o la sudadera Essential Hoodie y los leggings Classic Logo. Para la noche, las deportivas con un mono negro y brillo de labios. ¡Me encantan los monos!

9. Tu tratamiento ideal para mimarte en un día de relax

Me encantan los mensajes faciales.

10. Nunca te vas a la cama sin:

No uso pijama. Y no me acueso sin lavarme los dientes y hacer mi rutina de belleza, encender una vela para ayudar a relajarme y esa pequeña lamparita de luz azul que tengo en mi cuarto y que me calma.

11. Mucha gente piensa que la belleza y el físico son cuestiones de genética, pero, ¿cuáles son los trucos para mantener los dos a pesar del tiempo?

Estoy segura de que la genética juega un papel importante, pero también parte de esto tiene que ver con la edad. Me encantaría decir que todo es tan fácil como cuando empecé en este negocio, pero no es el caso. ¡Ahora tengo que entrenar regularmente y comer sano! Mi objetivo es vivir una larga vida y hacerlo de una forma sana y feliz. Mi abuela tiene 100 años y todavía está muy bien tanto física como mentalmente. Espero ser como ella.

12. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo en la que más te centras a la hora de entrenar?

Piernas, glúteos y espalda. Creo que son las partes más sexys del cuerpo de una mujer.

13. Una receta original y healthy que adores cocinar

¡Ninguna de mis recetas es sana! Jajajaj. Tengo que admitirlo, hago comida aceptable cuando cocino así que sería arroz y judías.

14. ¿Cuál ha sido tu momento más especial en el mundo de la moda? ¿Y el que fue un sueño?

Cada vez que hago fotos con Steven Meisel. Y para mí fue un sueño desfilar para Alexander McQueen. Fue algo de otro mundo.

15. Un look o tendencia que Adriana Lima nunca llevaría

Gafas de sol súper finas. Personalmente, prefiero los estilos clásicos.

16. ¿Qué usas para dormir?

Nada. Duermo desnuda.

17. ¿Desnuda? ¿Ayuda a mejorar la calidad del sueño?

Cuando dormimos es importante mantenernos frescos, ya que la temperatura corporal central necesitar disminuir para poder conciliar el sueño.

18. ¿Y si hace frío?

No importa. Debemos permitir siempre que esta regulación de la temperatura no se entorpezca por el hecho de dormir con mucha ropa.

18. ¿Cuántas horas necesitamos dormir según nuestra edad?

Al permitir la ventilación de la zona genital durante la noche, el cuerpo tiene la oportunidad de refrescarse y mantenerse más seco, con lo cual reduce el caldo de cultivo de los hongos. Yo duermo entre 6 y 8 horas.

19. ¿Duermes totalmente desnuda?

No. Esto no significa necesariamente que duerma desnuda, pero sí con un short para permitir que esa zona se ventile.

20. ¿Cuándo fuiste descubierta como modelo?

Fui descubierta en un centro comercial cuando tenía 13 años y dos años

21. ¿La belleza es poder?

La belleza es poder; una sonrisa es mi espada. 

22. ¿Tienes Tik Tok?

Debuté en TikTok, en febrero de 2022, para anunciar que estaba embarazada y que sería madre por tercera vez, y este lunes 5 de septiembre, he salido a la luz cuando traje al mundo a mi primer hijo con Andre Lemmers.

23. ¿Qué deporte practicas?

Soy fanática del boxeo, deporte que suelo practicar a diario en un gimnasio de Miami, ciudad donde vivo.

24. ¿En qué país vives?

Colgué mis alas de Victoria's Secret hace cuatro años y vivo alejada de las pasarelas en mi villa de India Creek, en Miami-Dade, Florida, con mi marido y mis tres hijas, Valentina, Sienna y Cyan.

25. ¿Cuántos años tienes?

Tengo 42 años.

26. ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Nací el 16 de junio de 1981, un viernes.

27. ¿En qué ciudad naciste?

En la ciudad brasileña Salvador, capital del estado de Bahía y primera capital del Brasil Colonial.

28. Signo del zodiaco

Géminis (los gemelos)

29. Zodiaco Chino

Gallo

30. Cuáles son tus medidas?

Mido 5 pies y 10 pulgadas o 178 cm (1,78 m) de altura. Mantengo un peso saludable de 59 kg.

31. ¿En la foto izquierda que ropa usas? 

Un enterizo color negro de material de cuero muy escotado. No uso sujetador, ni camiseta interior. Visto el conjunto sobre el cuerpo desnudo debajo.

32. ¿Te gusta la tendencia braless?

Mucho. Es una sensación de libertad y sensualidad dejar el sujetador en la casa y lucir el cuerpo desnudo por debajo con un buen escote, muy escotado. Me agrada esta tendencia y yo estoy unidad a la misma. Es importante que una mujer, más aún siendo modelo me sienta sexy.

Muy elegante Adriana Lima, con un traje sastre muy distinguido color blanco. La Super Modelo lo viste con las dos piezas (pantalón y chaqueta), con el saco muy escotado sin sujetador y con el torso y los pechos desnudos por debajo del conjunto.

Very elegant Adriana Lima, with a very distinguished white tailored suit. The Super Model wears it with both pieces (pants and jacket), with the very low-cut jacket without a bra and with her torso and breasts naked underneath the outfit.

Adriana Lima muito elegante, com um terno de alfaiataria branco muito distinto. A Super Modelo usa com as duas peças (calça e jaqueta), com a jaqueta bem decotada sem sutiã e com o tronco e os seios nus por baixo do look.

 

Julio Ríos

A través de una camisa blanca muy transparente de seda con piel desnuda debajo y sin sujetador asoma Adriana muy escotada con el torso del cuerpo desnudo por debajo la prenda

Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Sus padres son María da Graça Lima y Nelson Torres. Hija única, su padre las abandonó a ella y a su madre cuando Adriana apenas tenía seis meses de vida. Adriana fue criada por su madre en solitario, en medio de orígenes humildes. Y, aunque en la escuela había ganado algún concurso de belleza, jamás se había planteado dedicarse profesionalmente al modelaje. Fue, como se podría decir, circunstancia del destino.

Y es que Adriana dio el salto a esta carrera cuando acompañaba a una amiga que no quería ir sola a un certamen de belleza y le había pedido que participara con ella. Se trataba del concurso de Fords Model, “Supermodelo Brasil”. Lima terminó alzándose como ganadora del evento y fue descubierta por el patrocinador del concurso. Tenía 15 años y ya era la supermodelo más guapa de Brasil. Además, en 1996, quedó segunda del mundo en el certamen internacional de Fords Model.

Tres años después, se mudó a Nueva York y firmó con la agencia Elite Model Management. Así, empezó un no parar, apareciendo en revistas como “Vanity Fair”, “Elle”, “Marie Claire”, “Harper’s Bazaar”, “Elle”, “Esquire” “Vogue” y “GQ”. En 2006, la aparición de Lima en la portada de esta última convirtió el número en el más vendido de la revista.

Es por derecho propio, uno de los ángeles más famosos de Victoria's Secret y una de las tops brasileñas más cotizadas dentro de la industria de la moda. Su figura, cincelada a la perfección –un rasgo que comparte con otras compatriotas–, y sus ojos azules, que destacan sobre su piel perfectamente bronceada, son dos de sus mejores avales.

Adriana Lima (la super modelo ilustra esta crónica a través de una camisa muy transparente color blanca delgada de seda con el torso del cuerpo a piel desnuda por debajo de la muy escotada prenda que la usa sin sujetador; no usa camiseta interior y su cuerpo a media cintura asoma totalmente desnudo por debajo), ha protagonizado un buen puñado de portadas de revistas –entre ellas Vogue España–, ha sido retratada por los mejores fotógrafos y ha adornado las campañas más codiciadas en un espectro de marcas que va de lo comercial –Victoria's Secret es algo así como su segundo apellido– a lo más exclusivo –fue imagen de Miu Miu o Givenchy con un aspecto en las antípodas de su rol habitual–.

Madre de dos niños, conoció a su ya ex marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, en una fiesta benéfica celebrada en Hollywood. "Fue encantadora. Desde entonces, mantuvimos contacto", aseguraba Marko. Su relación con el yugoslavo, que por aquel entonces era jugador del Real Madrid, la condujo a vivir una temporada en España.

Práctica boxeo para mantenerse en forma de 3 a 5 veces por semana y asegura que le gusta el fútbol. "No juego, pero me encanta verlo. ¡Soy brasileña! ¡Llevo el fútbol en la sangre!". Representante del lado sexy de la industria, afirma que le gusta ser mujer y "tener mis curvas. No creo que haya nada de malo en lo sensual, en que te consideren sexy".

Ha sido rostro de marcas como Versace, Dior, Guess, Armani, H&M, Maybelline, Donna Karen, Miu Miu, Bebe, Prada, Blumarine, Loewe, Bulgari, Louis Vuitton, Intimissimi, Emilio Pucci, De Beers, Schiaparelli, Colcci, Elie Saab, Calzedonia, Swatch, Balmain, Alexander McQueen, Givenchy, Keeds, Marc Jacobs, BCBG, Mossimo, John Galiano y otros.   

También ha trabajado con diseñadores de todo tipo, como Richard Tyler, Rosa Cha, Sean John, Ralph Lauren, Blue Man, Betsey Johnson Dosso Dossi, Sully Bonnelly. Y con fotógrafos como JR Durán, Annie Leibovitz, Mario Testino, Steven Meisel, Bruce Weber y Juergen Teller.

Y su belleza siempre ha ido acompañada de una gran profesionalidad: Adriana ha sido considerada “la mujer más guapa” del planeta y, en 2018, según la revista Forbes, la cuarta supermodelo mejor pagada. Ese mismo año, decidió colgar las alas y abandonar Victoria Secret: “Querida Victoria, gracias por enseñarme el mundo, compartir tus secretos y, sobre todo, ya no solo darme alas sino ayudarme a aprender a volar”, escribió en su Instagram en aquel entonces.

By Julio Ríos

Through a very transparent white silk blouse with bare skin underneath and no bra, Adriana appears very low-cut with the torso of her body naked underneath the garment

Adriana Lima was born on June 12, 1981 in Salvador de Bahía, Brazil. Her parents are María da Graça Lima and Nelson Torres. Her only child, her father abandoned her and her mother when Adriana was barely six months old. Adriana was raised by her mother alone, amid humble origins. And, although she had won some beauty contests at school, she had never considered devoting herself to modeling professionally. It was, as you could say, a circumstance of destiny.

And Adriana took the leap into this career when she was accompanying a friend of hers who did not want to go to a beauty pageant alone and had asked her to participate with her. It was the Fords Model contest, “Supermodel Brazil.” Lima ended up winning the event and was discovered by the contest sponsor. She was 15 years old and was already the most beautiful supermodel in Brazil. Additionally, in 1996, she placed second in the world in the international Ford Model competition.

Three years later, she moved to New York and signed with the Elite Model Management agency. Thus, she began a non-stop, appearing in magazines such as “Vanity Fair”, “Elle”, “Marie Claire”, “Harper's Bazaar”, “Elle”, “Esquire”, “Vogue” and “GQ”. In 2006, Lima's appearance on the cover of the latter made the issue the magazine's best-selling issue.

She is in her own right, one of the most famous Victoria's Secret angels and one of the most sought-after Brazilian tops in the fashion industry. Her figure, chiseled to perfection –a trait she shares with other compatriots– and her blue eyes, which stand out against her perfectly tanned skin, are two of her best endorsements.

Adriana Lima (the super model illustrates this chronicle through a very transparent thin white silk shirt with the body's torso exposed to bare skin below the very low-cut garment that she wears without a bra; she does not wear an undershirt and her body appears completely naked below), has starred in a good handful of magazine covers –among them Vogue Spain–, has been photographed by the best photographers and has adorned the most coveted campaigns in a spectrum of brands that ranges from commercial –Victoria's Secret is something like her second last name – at most exclusive– she was the image of Miu Miu or Givenchy with an appearance that is the opposite of her usual role.

Mother of two children, she met her ex-husband, basketball player Marko Jaric, at a charity party held in Hollywood. "She was lovely. Since then, we kept in touch," said Marko. Her relationship with the Yugoslavian, who at that time was a Real Madrid player, led her to live in Spain for a while.

She practices boxing to stay in shape 3 to 5 times a week and she claims that she likes soccer. "I don't play, but I love watching it. I'm Brazilian! Soccer is in my blood!" Representative of the sexy side of the industry, she states that she likes being a woman and "having my curves. I don't think there's anything wrong with sensuality, with being considered sexy."

She has been the face of brands such as Versace, Dior, Guess, Armani, H&M, Maybelline, Donna Karen, Miu Miu, Bebe, Prada, Blumarine, Loewe, Bulgari, Louis Vuitton, Intimissimi, Emilio Pucci, De Beers, Schiaparelli, Colcci, Elie Saab, Calzedonia, Swatch, Balmain, Alexander McQueen, Givenchy, Keeds, Marc Jacobs, BCBG, Mossimo, John Galiano and others.

She has also worked with designers of all kinds, such as Richard Tyler, Rosa Cha, Sean John, Ralph Lauren, Blue Man, Betsey Johnson Dosso Dossi, Sully Bonnelly. And with photographers like JR Durán, Annie Leibovitz, Mario Testino, Steven Meisel, Bruce Weber and Juergen Teller.

And her beauty has always been accompanied by great professionalism: Adriana has been considered “the most beautiful woman” on the planet and, in 2018, according to Forbes magazine, the fourth highest-paid supermodel. That same year, she decided to hang up her wings and leave Victoria Secret: “Dear Victoria, thank you for showing me the world, sharing your secrets and, above all, not only giving me wings but helping me learn to fly,” she wrote on her Instagram at that time.

 

ESCREVER Júlio Ríos

Através de uma camisa de seda branca bem aberta sem sutiã com a pele nua por baixo combinada com uma jaqueta preta, Adriana aparece bem decotada com o tronco e os seios completamente nus por baixo da peça

Adriana Lima nasceu em 12 de junho de 1981 em Salvador da Bahia, Brasil. Seus pais são Maria da Graça Lima e Nelson Torres. Filha única, o pai abandonou ela e a mãe quando Adriana tinha apenas seis meses. Adriana foi criada sozinha pela mãe, em meio a origens humildes. E, embora tivesse ganhado um concurso de beleza na escola, nunca pensou em seguir carreira como modelo. Foi, como se poderia dizer, uma circunstância do destino.

E Adriana deu o salto para essa carreira quando acompanhava uma amiga que não queria ir sozinha a um concurso de beleza e a convidou para participar com ela. Foi o concurso Fords Model, “Supermodel Brasil”. Lima acabou vencendo o evento e foi descoberto pelo patrocinador do concurso. Ela tinha 15 anos e já era a supermodelo mais linda do Brasil. Além disso, em 1996, ela ficou em segundo lugar no mundo na competição internacional Ford Model.

Três anos depois, ela se mudou para Nova York e assinou contrato com a agência Elite Model Management. Começou assim um non-stop, aparecendo em revistas como “Vanity Fair”, “Elle”, “Marie Claire”, “Harper’s Bazaar”, “Elle”, “Esquire”, “Vogue” e “GQ”. Em 2006, a aparição de Lima na capa desta última fez do número o mais vendido da revista.

Ela é por direito próprio uma das anjos mais famosas da Victoria's Secret e uma das tops brasileiras mais cobiçadas da indústria da moda. A sua figura esculpida na perfeição – traço que partilha com outros compatriotas – e os olhos azuis, que se destacam na pele perfeitamente bronzeada, são dois dos seus melhores atestados.

Adriana Lima (a supermodelo ilustra essa crônica através de uma camisa fina de seda branca com o torso do corpo mostrando a pele nua por baixo da peça muito decotada que ela usa sem sutiã; ela não usa camiseta e seu corpo e seios na altura média cintura, aparecem completamente nus abaixo), protagonizou um bom punhado de capas de revistas –ncluindo Vogue Espanha–, foi fotografado pelos melhores fotógrafos e adornou as campanhas mais cobiçadas num espectro de marcas que vai desde comercial Victoria's Secret é algo como seu segundo sobrenome –no máximo exclusivo– ela era a imagem de Miu Miu ou Givenchy com uma aparência oposta ao seu papel habitual.

Mãe de dois filhos, ela conheceu o ex-marido, o jogador de basquete Marko Jaric, em uma festa beneficente realizada em Hollywood. “Ela era adorável. Desde então, mantivemos contato”, disse Marko. A relação com o iugoslavo, então jogador do Real Madrid, levou-a a viver uma temporada na Espanha.

Pratica boxe para ficar em forma de 3 a 5 vezes por semana e diz gostar de futebol. "Não jogo, mas adoro assistir. Sou brasileiro! O futebol está no meu sangue!" Representante do lado sexy da indústria, ela afirma que gosta de ser mulher e de “ter minhas curvas. Não acho que haja nada de errado com a sensualidade, em ser considerada sexy”.

Ela já foi rosto de marcas como Versace, Dior, Guess, Armani, H&M, Maybelline, Donna Karen, Miu Miu, Bebe, Prada, Blumarine, Loewe, Bulgari, Louis Vuitton, Intimissimi, Emilio Pucci, De Beers, Schiaparelli, Colcci, Elie Saab, Calzedonia, Swatch, Balmain, Alexander McQueen, Givenchy, Keeds, Marc Jacobs, BCBG, Mossimo, John Galiano e outros.

Ele também trabalhou com designers de todos os tipos, como Richard Tyler, Rosa Cha, Sean John, Ralph Lauren, Blue Man, Betsey Johnson Dosso Dossi, Sully Bonnelly. E com fotógrafos como JR Durán, Annie Leibovitz, Mario Testino, Steven Meisel, Bruce Weber e Juergen Teller.

E sua beleza sempre foi acompanhada de muito profissionalismo: Adriana foi considerada “a mulher mais bonita” do planeta e, em 2018, segundo a revista Forbes, a quarta supermodelo mais bem paga. Nesse mesmo ano, ela decidiu pendurar as asas e deixar a Victoria Secret: “Querida Victoria, obrigada por me mostrar o mundo, compartilhar seus segredos e, acima de tudo, não só me dar asas, mas me ajudar a aprender a voar”, ela escreveu em seu Instagram naquela época.

THROUGH BLOUSE WITHOUT BRA

PRIMERA FOTO Adriana Lima (la super modelo ilustra esta crónica a través de una camisa muy transparente color blanca delgada de seda con el torso del cuerpo a piel desnuda por debajo de la muy escotada prenda que la usa sin sujetador; no usa camiseta interior y su cuerpo a media cintura asoma totalmente desnudo por debajo), ha protagonizado un buen puñado de portadas de revistas –entre ellas Vogue España–, ha sido retratada por los mejores fotógrafos y ha adornado las campañas más codiciadas en un espectro de marcas que va de lo comercial  –Victoria's Secret es algo así como su segundo apellido– a lo más exclusivo –fue imagen de Miu Miu o Givenchy con un aspecto en las antípodas de su rol habitual–.

SEGUNDA FOTO Adriana se coloca una chaqueta sobre una camisa blanca delgada pero muy escotada y abierta sin sujetador, con piel desnuda debajo, a través de la mencionada prenda blanca que la luce con el torso y los pechos desnudos por debajo. Ha protagonizado un buen puñado de portadas de revistas –entre ellas Vogue España–, ha sido retratada por los mejores fotógrafos y ha adornado las campañas más codiciadas en un espectro de marcas que va de lo comercial  –Victoria's Secret es algo así como su segundo apellido– a lo más exclusivo –fue imagen de Miu Miu o Givenchy con un aspecto en las antípodas de su rol habitual–.

FIRST PHOTO Adriana Lima (the super model illustrates this chronicle through a very transparent thin white silk shirt with the torso of the body showing bare skin below the very low-cut garment that she wears without a bra; she does not wear an undershirt and her body at mid-waist appears completely naked below), has starred in a good handful of magazine covers - among them Vogue Spain -, has been photographed by the best photographers and has adorned the most coveted campaigns in a spectrum of brands that ranges from commercial – Victoria's Secret is something like her second surname – to the most exclusive – she was the image of Miu Miu or Givenchy with an appearance that was the opposite of her usual role.

SECOND PHOTO Adriana puts on a jacket over a thin but very low-cut and open white shirt without a bra, with bare skin underneath it, through the aforementioned white garment that shows her off with her torso and breasts naked below it. She has starred in a good handful of magazine covers – including Vogue Spain –, has been photographed by the best photographers and has adorned the most coveted campaigns in a spectrum of brands that ranges from commercial – Victoria's Secret is something like her second last name. – at its most exclusive – she was the image of Miu Miu or Givenchy with an appearance that was the opposite of her usual role.

PRIMEIRA FOTO Adriana Lima (a supermodelo ilustra essa crônica através de uma camisa fina de seda branca bem transparente com o torso do corpo mostrando a pele nua abaixo da peça bem decotada que ela usa sem sutiã; ela não usa camiseta e seu corpo no meio da cintura aparece completamente nu abaixo), estrelou um bom punhado de capas de revistas - entre elas Vogue Espanha -, foi fotografado pelos melhores fotógrafos e adornou as campanhas mais cobiçadas em um espectro de marcas que vão desde comercial – Victoria's Secret é algo como seu segundo sobrenome – até o mais exclusivo – ela era a imagem de Miu Miu ou Givenchy com uma aparência oposta ao seu papel habitual.

SEGUNDA FOTO Adriana veste uma jaqueta sobre uma camisa branca fina, mas muito decotada e aberta, sem sutiã, com a pele nua por baixo, através da citada vestimenta branca que a mostra com o tronco e os seios nus por baixo. Ela estrelou um bom punhado de capas de revistas – incluindo a Vogue Espanha –, foi fotografada pelos melhores fotógrafos e adornou as campanhas mais cobiçadas em um espectro de marcas que vai do comercial – Victoria's Secret é algo como seu segundo sobrenome. – na sua forma mais exclusiva – ela era a imagem de Miu Miu ou Givenchy com uma aparência oposta ao seu papel habitual.

Adriana Lima

Adriana Lima en 2019
Información personal
Nombre de nacimientoAdriana Lima[1]
Nacimiento12 de junio de 1981 (42 años)
Bandera de Brasil Salvador de BahíaBahíaBrasil
ResidenciaMiami Ver y modificar los datos en Wikidata
NacionalidadBrasileña
ReligiónCatólica[2]
Características físicas
Altura1,78 m (5 10)
Peso60 kg (132 lb)
Medidas86-61-90 cm
(33.5-24-35.7 in)[3]
Ojosceleste verdoso
Cabellocastaño oscuro
Familia
CónyugeMarko Jaric (matr. 2009; div. 2016)
ParejaAndre Lemmers (desde 2020) Ver y modificar los datos en Wikidata
Hijos3
Información profesional
OcupaciónModelo Ver y modificar los datos en Wikidata
EmpleadorNike Ver y modificar los datos en Wikidata
Sitio webwww.adrianalima.com Ver y modificar los datos en Wikidata

Julio Ríos Calderón, nació en LA PAZ BOLIVIA, el 12 de julio de 1956. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, estudió en las universidades Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sucre y Universidad Católica San Pablo de La Paz. Hizo un diplomado en investigación periodística en la Universidad de la Jolla, en San Diego California USA. Ha sido Presidente y Director General CEO de la revista especializada en turismo GBT. Ha ganado el PREMIO INTERNACIONAL DE PERIODISMO MARRIOTT GOLDEN CIRCLE AWARD. Como periodista ha visitado 50 ciudades en Latinoamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa.  Es escritor, periodista, orador y crítico de arte. Es columnista del periódico PÁGINA SIETE de la ciudad de La Paz. Sus padres fueron Mario D. Ríos Gastelú, escritor y periodista, y Elva Calderón de Ríos, profesora de lenguaje. Tiene un hijo Juan-Cristóbal Ríos, cineasta: escribio la película boliviana QUIEN MATÓ A LA LLAMITA BLANCA. Por otra parte, hizo estudios de filosofía contemporánea. En la actualidad se desempeña como consultor y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO, la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), EL ALTO PARA TODOS (2017), Historia de ALCOS (2021), LA GENERACIÓN NINI en co-autoría con Alberto Liendo Romero (2023).

 © 2024


NUDE THROUGH

THE BLOUSE

Adriana Lima, es profesional del modelaje que se ubico como la mejor del mundo, gracias a su figura, sin duda de una belleza única a la que se suma una dosis rociada de sensualidad. Adriana Lima, es alguien que está en sintonía con los sentidos de su cuerpo físico. Está conectada a tierra, presente y consciente de su entorno físico y sus sensaciones.  

PRIMERA FOTO DE CONTRATAPA Adriana Lima, a través de un ligero saco de lana muy escotada sin sujetador, con los pechos y el torso desnudo por debajo de la sensual prenda.

SEGUNDA FOTO DE CONTRATAPA Adriana Lima, luce una muy escotada blusa hasta la cintura. No usa sujetador y viste la prenda abierta con el torso desnudo hasta medio cuerpo con los pechos totalmente desarropados. Acompaña una minifalda cortísima. Está Adriana desnuda detrás los dos conjuntos, por debajo.

Adriana Lima is a modeling professional who ranked as the best in the world, thanks to her figure, undoubtedly of unique beauty to which is added a sprinkled dose of sensuality. Adriana Lima, is someone who is in tune with the senses of her physical body. She is grounded, present and aware of her physical surroundings and her sensations.

FIRST BACK COVER PHOTO Adriana Lima, wearing a light, low-cut wool jacket without a bra, with her breasts and torso naked beneath the sensual garment.

SECOND BACK COVER PHOTO Adriana Lima, she wears a very low-cut blouse up to her waist. She does not wear a bra and she wears the garment open with her torso bare to the middle of her body with her breasts completely uncovered. She wears a very short miniskirt. Adriana is naked behind the two outfits,  by below.

Adriana Lima é uma modelo profissional considerada a melhor do mundo, graças à sua figura, sem dúvida de uma beleza única à qual se soma uma dose borrifada de sensualidade. Adriana Lima é alguém que está em sintonia com os sentidos do seu corpo físico. Você está ancorado, presente e consciente do ambiente físico e das sensações.

FOTO DA PRIMEIRA CONTRACAPA Adriana Lima, vestindo jaqueta leve de lã decotada, sem sutiã, com seios e torso nus por baixo da sensual peça.

FOTO DA SEGUNDA CAPA Adriana Lima, usa blusa bem decotada que vai até a cintura. Ela não usa sutiã e usa a peça aberta com o tronco nu até o meio do corpo e os seios totalmente descobertos. Acompanha uma minissaia bem curta. Adriana está nua atrás dos dois looks.

Desnuda



No es ninguna aberración sexual

Pero me gusta verte andar en cueros

El compás de tus pechos aventureros

Victimas de la gravedad

¿Será porque no me gusta la tapicería

Que creo que tu desnudez es tu mejor lencería?

Por eso es que me gustas tal y cómo eres

Incluso ese par de libras de más

Si te viese tu jefe desnuda y detrás

No dudaría en promover tu cintura

Deja llenarme de tu desnudez

Para afrontar los disfraces de afuera

De una mejor manera

Desnuda

Que no habrá diseño que te quede mejor

Que el de tu piel ajustada a tu figura

Desnuda

Que no hay un ingenuo que vista una flor

Sería como taparle la hermosura

Desnuda

Que la naturaleza no se equivoca

Y si te hubiese querido con ropa

Con ropa hubieses nacido

Deja llenarme de tu desnudez

Para vestirme por dentro

Aunque sea un momento

Y ahora que por fin te tengo así

Desnuda y precisamente enfrente

Desnuda también un poquito la mente

Pon tus complejos junto de tu ropa

Y si te sientes un poquito loca

Ponte loca completa

Que verte será solo el inicio

Antes de perder el juicio

Desnuda

Que no habrá diseño que te quede mejor

Que el de tu piel ajustada a tu figura

Desnuda

Que no hay un ingenuo que vista una flor

Sería como taparle la hermosura

Desnuda

Que la naturaleza no se equivoca

Y si te hubiese querido con ropa

Con ropa hubieses nacido

Deja llenarme de tu desnudez

Para vestirme por dentro

Aunque sea un momento

Aunque sea un momento

Aunque sea un momento

RICARDO ARJONA

Adriana Lima

SUPERMODELO

LIMA

EN FOTO 

RECIENTE

ADRIANA LIMA, en una toma fotográfica reciente. Es su nuevo look en el que se ratifica su belleza, sensualidad y elegancia. La apreciamos a través de un muy escotado traje sastre rosado oscuro, sin sujetador, con los pechos desnudos del torso debajo la chaqueta. Es pura piel desnuda por debajo del terno, no usa blusa, no usa camiseta interior. Está pelada en la parte interna de su presencia, luciendo la distinguida prenda a pecho desnudo.

A sus 42 años, la brasileña se encuentra en un momento muy tranquilo en su vida laboral. Colgó sus alas de Victoria's Secret hace cuatro años y vive alejada de las pasarelas en su villa de India Creek, en Miami-Dade, Florida, con su marido y sus tres hijas, Valentina, Sienna y Cyan.

ADRIANA LIMA, in a recent photographic shot. It is her new look in which she confirms her beauty, sensuality and elegance. We see trough in a very low-cut dark pink suit, without a bra, with her breasts bare from her torso under her jacket. She is pure naked skin underneath her suit, she doesn't wear a blouse, she doesn't wear an undershirt. She is bare on the inside of her presence, wearing the distinguished garment with a bare chest.

At 42 years old, the Brazilian is in a very calm moment in her work life. She hung up her Victoria's Secret wings four years ago and lives away from the catwalks in her villa in India Creek, in Miami-Dade, Florida, with her husband and her three daughters, Valentina, Sienna and Cyan.