jueves, 5 de diciembre de 2019


Oremos por
BOLIVIA

Oh CRISTO de la CONCORDIA!, hijo del verdadero Dios. Tú, que desde ese lugar miras a la ciudad de Cochabamba, muy cerca al Chapare, manifiesta tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitamos de tu amparo; escucha nuestra oración que con filial confianza te dirigimos y la presentamos a ti.
Cristo de misericordia, Cristo del sacrificio escondido y silencioso, a Ti, que sales al encuentro de nosotros, te consagramos en estos días difíciles para Bolivia todo nuestro ser y todo nuestro amor.
Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras desgracias y nuestros dolores.
Da la paz, la justicia y la prosperidad a Bolivia; todo lo que tenemos y somos lo ponernos bajo tu cuidado.
Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad. No nos sueltes de tu mano amorosa.
Cristo te pedimos por todos los bolivianos, para que nos conduzcas por senderos de intensa vida fraterna y de amor.
Contempla a Bolivia e intercede para infundir santidad en Bolivia, y otorgues soluciones en la gracia de saber amar y de respetar la vida con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida Jesús.
CRISTO, protege a nuestras familias, para que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos.
Esperanza nuestra, míranos con compasión, no permitas que caigamos, ayúdanos a levantarnos a volver a la paz que trae sosiego al alma.


Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos los bolivianos que son como las huellas tuyas que nos dejaste en la tierra.
Así, CRISTO, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestros corazones libres de mal y de odios, podamos llevar a todos la verdadera alegría y la verdadera paz, que vienen de ti y que vives v reinas por los siglos de los siglos.
Amén.


Julio Ríos
El PODER divino
Dios es omnipotente, omnipresente y omnisciente. Llegó una BIBLIA al Palacio de Gobierno, y junto a ella el PODER divino. Hoy se presentó el informe final de la OEA, con conclusiones increíbles, que nos llevan a advertir hasta qué punto el DELITO de hurto a la fe de los bolivianos fue posible, ¡cómo se salpicó un proyecto sin vacilación alguna, abyecto!

Fuimos gobernados por un dictador abusivo a quien acompañó un grupo de esbirros recolectados de la cloaca social. Nuestro país estuvo en un momento tan peligroso, que sólo la oración, la fe en DIOS, pudieron sanarnos de una enfermedad que parecía complicada.

El nuevo Poder Ejecutivo liderado por la Presidente Janine Añez, además de pacificar al país y convocar a las nuevas elecciones, trabaja en devolver a Bolivia su verdadera institucionalidad. Un gran logro.

En cada paso, donde se pone un dedo, salta la pus, brota sucia la purulencia causada por este mal hombre a quien se le dio en su momento la oportunidad de dirigir Bolivia.

Su papel de falsa "víctima" y de mentiroso al declarar que hubo golpe, es tan patética como lo es él. México descubrirá su falsedad, y su pronta extradición, permitirá su responsabilidad ante 13 años de horror, crímenes, genocidio, persecución política, tráfico de influencias entre otros delitos.

La fe en Dios, movió una montaña y dejó en el precipicio, en el mismo infierno, a un diablo.


Janine Añez Chávez, Presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia