martes, 30 de abril de 2024

BÁRBARA MORI / REPORTAJE De Perfil

 BÁRBARA

MORI

De Perfil

 Escribe 

JULIO RÍOS

A través de una blusa de malla totalmente transparente, la artista asoma bellísima luciendo la sensual prenda con el torso desnudo apenas vestido con un coqueto sujetador del mismo color

Actriz uruguaya. Bárbara Mori Ochoa nace en Uruguay en el año 1978, pero se traslada a México cuando aún es muy joven, tras el divorcio de sus padres. Gracias a su espectacular físico se convierte primero en una cara conocida de las telenovelas que se hacen en México y poco a poco en una actriz de reputado prestigio protagonista de diversos papeles.

La vida personal de Bárbara Mori está asimismo igualmente muy ligada al mundillo de la escena mexicana. Tiene un hijo de su boda con el también actor Sergio Mayer y su hermana, Kenia Mori, trabaja del mismo modo como actriz desde hace bastante tiempo. 

A los catorce años, la adolescente Bárbara Mori gana un dinero poniendo copas en un establecimiento de México cuando su físico y su belleza llama la atención a uno de sus clientes, que le ofrece trabajar de modelo. Es su inicio profesional. De esta manera se introduce poco a poco en el mundo de las pasarelas y la publicidad del país.

Lo que en un principio empieza siendo una ocupación adolescente se convierte con el paso del tiempo en un trabajo serio fruto de su vocación, ya que en el 1997 empieza a estudiar para actriz y modelo en el Centro de Estudios de Formación Actoral de México. Muy pronto, en el mismo 1997, Bárbara debuta ante las cámaras de televisión con la telenovela Al norte del corazón de la Televisión Azteca. 

También hace una aparición en la serie Tric Trac. Desde ese momento no para de trabajar y acumula en su currículum numerosas actuaciones en telenovelas realizadas en México. Su siguiente trabajo es Mirada de mujer, en cuya grabación comparte pantalla con dos actores muy conocidos: Angélica Aragón y Fernando Luján.

Bárbara Mori consigue su primer papel protagonista en una telenovela en el año 1998, cuando aparece en Azul tequila. Su interpretación convence a los profesionales del género de México y acaban otorgándole en el mismo 1998 el premio Revelación Televisión y Novelas. 

La actriz cada vez es más conocida por los espectadores mexicanos y los responsables de las cadenas de televisión mexicanas no dejan de ofrecerle papeles en sus producciones. Su nombre aparece en los repartos de las series Me muero por ti y Amores, querer con alevosía. Su carrera está tan consolidada que en el 2001 graba su primera película, Inspiración.

El 2001 marca un antes y un después en la vida profesional de Bárbara Mori. Además de debutar en el cine con la película Inspiración, su nombre salta también a los escenarios teatrales donde es la protagonista de la obra Vaselina 2001. Su experiencia en las tablas es tan positiva que Bárbara la repite al año siguiente con la obra Celos dije.

La siguiente telenovela en la que participa Bárbara Mori le sirve para romper algunos de los esquemas prefabricados en torno a ella. En Súbete a mi moto (realizada en el año 2002) representa por primera vez en su carrera un papel de malvada. Su espectacular belleza ya le sirve para algo más que encarnar los tradicionales papeles de jóvenes chicas indefensas.

Pasan los años y a Bárbara no le falta el trabajo en la industria de las telenovelas que se realizan tradicionalmente en México. Participa en Mirada de Mujer: el regreso y en Amor Descarado hasta que en el año 2004 topa con su oportunidad de oro: el papel principal de Rubí, una producción de Televisa donde trabaja junto a E. Santamarina. Es su última actuación hasta el momento y con su participación en esta telenovela se puede decir que Mori obtiene el mayor reconocimiento del público de su país y se convierte en una verdadera estrella audiovisual de carácter internacional.


 

34

PREGUNTAS A

Bárbara Mori

Ríos - Miklos

 

La escritura al revés de David Miklos Adaptación

DAVID MIKLOS

JULIO RÍOS

 

 

1. ¿Visitas Montevideo, Uruguay, tu tierra?

Muy seguido estoy en Montevideo, ciudad capital en la que, entre otros asuntos, visit0 a su abuela de 102 años.

2. ¿En qué momento de tu vida te encuentras?

En un momento crucial de mi vida, en la que he vivido lo que parecen decenas de vidas, desde mi origen humilde y mi crecimiento dentro de un hogar conflictivo.

3. ¿Qué pasó después?

Vino el éxito desmedido cuando protagonizcé a Rubí, personaje de telenovela con el que el público me identificó hasta hacerme sentir que Bárbara como tal no existía, pasando por ser madre, luego abuela, hoy una souo una mujer enamorada tanto de la vida como de mi pareja, ahora soy escritora de un guion que, más pronto que tarde, dirigiraé para así darle vida a mi ópera prima.

4. ¿Cuál es tu papel más reciente?

Es el de Carmen en Perdidos en la noche (2023), la nueva película del director mexicano Amat Escalante (Barcelona, 1979; creció en Guanajuato), reconocido por su crudeza en el tratamiento de la condición humana, un sutil provocador, luego no tanto, de nuestros miedos más profundos.

5. ¿Qué nos dices sobre el miendo?

Viví muchísimos años de mi vida con miedo a todo; un miedo, me dice, a que el mundo supiera que yo no tenía ningún valor absoluto porque, en su momento, crecí con un chingo de creencias que se generaron en mi infancia y que me hicieron creer que yo no valía.

6. ¿Explica el miendo Bárbara?

Tenía miedo de que el mundo se diera cuenta de eso, empecé a trabajarme y a enfrentar mis miedos, a descubrir por qué sentía y por qué pensaba esto. Hoy, gracias a Dios, ya no lo tengo. Tampoco le tengo miedo a la muerte ni a ese tipo de cosas. Más que nada, mi temor tiene que ver con la seguridad y la estabilidad de mi hijo.

7. ¿De la mano del miedo, vienen las fobias?

Hace 20 años estaba en casa de una amiga —en ese momento no le tenía miedo a los gatos, no me gustaban, pero no les tenía miedo—. Ella tenía una gatita ciega y andaba rondando por ahí, se me acercaba y yo la hacía para allá. Mi amiga la metió a la cocina para alejarla un poco y, en la tarde, cuando íbamos a salir de la casa, abrió la puerta de la cocina y la gata se me vino encima. Me puse muy mal, como si un tiburón me hubiera arrancado la pierna, y sólo me había rozado; me puse a llorar y a gritar incontrolablemente, me surgió un ataque de pánico y me quedé en shock. Ahí surgió mi fobia a los gatos. Desde entonces, cada vez que me acercaba a un gato o viceversa, me daban ataques de pánico, y así fue durante 15 años de mi vida, hasta que empecé a atender el miedo en terapias, y me di cuenta de que la fobia al gato estaba totalmente relacionada con un trauma que viví en la infancia.

8. Conocedora de tí misma, ¿Bárbara no tienes recato en compartir tu experiencia vital, la raíz no sólo de tus miedos, ahora conquistados, domesticados, y de esa fobia inicial?

Crecí en constante pánico. Toda mi infancia tuve pánico porque mi papá era muy violento y me lastimaba mucho. Cuando me salí de casa de mi padre —me escapé a los 17 años—, dejé de tener ese pánico, pero como mi cuerpo creció con él, le hacía falta esa sensación. De alguna manera ese trauma se trasladó a los gatos, y ahí se generó la fobia. Hasta que no entendí de dónde venía, no la pude trascender.

9. ¿Te da miedo la fama?, le pregunto. ¿Te da miedo ser reconocida?

Muchos años tuve ese miedo. Ahorita estoy en un lugar en el que me siento completamente feliz, en paz y satisfecha con el lugar que ocupo en el mundo, pero durante muchos años me daba pavor la fama porque te quita libertad e independencia, la gente cree que te conoce. En ese entonces, las noticias decían cosas inventadas sobre mí, y tenía mucho miedo a que la gente me reconociera.

10 ¿Rubí?

Cuando hice Rubí, esta novela que fue súper exitosa hace 20 años, la fama que alcancé fue tan cabrona que, de pronto, salía a los centros comerciales y las personas se juntaban, me pedían fotos

11. ¿Qué te trajo Rubí?

Cuando hice Rubí, esta novela que fue súper exitosa hace 20 años, la fama que alcancé fue tan cabrona que, de pronto, salía a los centros comerciales y las personas se juntaban, me pedían fotos y me empujaban. Me acuerdo de una escena en la que salí del cine en la Ciudad de México y había muchos fans afuera, gritándome: ‘¡Rubí, Rubí, Rubí!’ con mucha excitación y, por lo mismo, me querían agarrar, me lastimaron a mí y a mi hijo, que era muy pequeño en aquella época.

12. ¿Cuáles fueron las consecuencia?

Fue así que le agarré un pavor absoluto a la fama y, también, mucho miedo al éxito. He ido descubriendo que le tenía miedo al éxito por la exposición al mundo, pues crecí con este desamor, con este sinsentido, con una sensación de que yo no valía, y sentía que si yo me exponía al mundo, el mundo se iba a dar cuenta de eso.

13. Hoy podemos decir que vives, usando la expresión popular, “sin miedo al éxito.

La verdad sí, entre terapias y ayahuascas —que llevo 15 años haciendo—, he recorrido todo un camino con la medicina ancestral bastante hermoso que me ha ayudado a entender que el ser humano es mente, y que toda la estructura mental que desarrollamos a través de las experiencias que vivimos constituyen conceptos, ideas y creencias que son las mismas que nos limitan a experimentar la vida, las mismas que nos limitan a ponerle miedo a todo.

14. Tú sobreviviste un cáncer. ¿Cómo fue? En el momento en el que te dan el diagnóstico, ¿qué sientes? ¿Cuál es tu primera reacción?

Me voy a morir

15. ¿Literal? ¿No hubo ni medias tintas ni nada?

No, directamente eso. Tenía 29 años y el doctor que me hacía el Papanicolau cada año me dijo: Oye, los resultados. Necesito que nos veamos para platicar. Fui a su consultorio y me dijo: Tienes cáncer. Cuando escuché la palabra cáncer, pasó por mi mente la muerte, obvio, e inmediatamente después mi hijo, que en ese entonces tenía nueve años.

16. ¿Qué respondió el médico?

No, todavía estás a tiempo, te podemos operar. Necesitamos ver si no te abarcó la matriz, si te la tengo que quitar. No te vas a morir. Primero te tengo que operar y después vamos viendo si hay necesidad de hacer quimioterapia. En ese momento, tenía un boleto para irme a Canadá a estudiar inglés, era viernes y me iba el domingo. Ya tenía todo pagado, la escuela, todo. Y le dije al doctor: Entonces cancelo mi viaje. Me dijo: ‘Vete y cuando regreses te opero. No hay necesidad de operar ahorita, no estás en un lugar terrible.

17. ¿Qué pasó después?

Me fui a Canadá con cáncer, viajé con mi enfermedad y estuve allá, en el salón de la escuela, estudiando, y fue una experiencia muy, muy dura, porque atravesé todo ese proceso sola. Pero aprendí muchísimo y para mí el cáncer fue un gran maestro. Me enseñó a valorar lo que tenía en el presente, porque en ese entonces no tenía las oportunidades de trabajo que me hubiera gustado tener. Vivía una constante insatisfacción. Estuve dos meses con la enfermedad en mi cuerpo, atravesando todo eso sola.

18. ¿Qué aprendiste?

Al paso del tiempo me di cuenta de que la pregunta correcta no es el por qué yo, sino el ¿Para qué me está pasando esto? ¿Qué tengo que aprender de esto? ¿Qué me viene a enseñar? Pienso que las enfermedades son síntomas de emociones no resueltas en nuestro cuerpo y hay que meterse a hacer el trabajo para saber qué está pasando y poder sanar. Eso detonó el querer empezar a buscar respuestas dentro de mí.

19. ¿Luego?

Regresé a México, me operaron y todo salió bien; tengo mi matriz, no me la tuvieron que quitar. Siento que todas las experiencias, sobre todo las duras y las malas, son experiencias para que aprendas quién eres. Cada uno va formando una identidad y desarrollando una creencia de lo que somos a partir de lo que necesita el mundo de nosotros, pero en realidad, si quitas todo esto y te vas adentro, descubres quién eres, y lo que eres es mucho más grande de lo que piensas.

20. Hemos hablado del miedo profundo, de las fobias, de la enfermedad, y le pregunto si le da miedo desaparecer, en un sentido amplio.

Creo que eso es un concepto mental. Los miedos que cargamos los seres humanos están totalmente relacionados con el miedo a la muerte, con el miedo a no estar, a desaparecer. Éste surge a partir de la identificación con la mente, porque cuando estás en el momento presente, aquí y ahora, puedo tener miedo a que mi hijo no le vaya bien o que le pase algo, pero eso realmente ahorita no está pasando: lo que es real es tú y yo en este instante.

21. Hemos hablado de la mente, de los sentidos, de manera accidental con esto que me acabas de contar del oído, le digo a Bárbara, pero más allá de eso, hay una experiencia humana que solemos compartir todos en mayor o menor medida que es el amor. Es una cosa imposible de agarrar, muy difícil de definir. ¿Te da miedo amar o ser amada? ¿Has vivido una experiencia en donde haya sido tanto que no se pueda?

El miedo que tuve toda mi vida, me impulsó y me empujó a buscarme, a atravesarlo, a enfrentarlo. Gracias a esa búsqueda, descubrí el valor en el ser humano que soy, desarrollé el amor propio, que es la herramienta más valiosa que he aprendido en mis 45 años, responde Bárbara. En la relación con mi papá aprendí que el amor era maltrato, violencia, agresividad: yo pensaba que el amor era eso hasta que descubrí que no, pero eso fue hasta muy avanzada mi edad, porque desde los 20 hasta los 39 años estuve relacionándome con parejas que, de alguna manera, me abusaban o maltrataban. Eso era lo que yo pensaba que era el amor y me relacionaba con este tipo de hombres; siempre existió la toxicidad o maltrato, una guerra de egos. Entendía el amor de esa forma: conflicto y maltrato, hasta que encontré la pareja que tengo actualmente. Fernando es un ser humano maravilloso que, cuando llegó a mi vida, sentí que era el primer hombre con el que estaba que me da lecciones de vida a través del amor y del respeto al otro, a través de honrar mi proceso y la persona que soy, a través de no quererme cambiar: es un amor absoluto, profundo y puro que no sabía que existía.

22. ¿Qué te enseñó?

Me daba miedo perderlo, era demasiado bello para ser real, vengo de una serie de experiencias dolorosas, donde sufrí muchísimo y donde hubo mucho miedo alrededor de la experiencia del amor. Venía de un tren de pensamiento de no merezco las cosas, no valgo. Llevamos seis años y sigo pensando que es absolutamente hermoso lo que vivimos”, subraya, y el miedo se fue desvaneciendo en el momento en que me di cuenta de que merecía estar con ese hombre.

23. ¿Qué hiciste en la pandemia?

En la pandemia escribí mi primer guion y lo hice inspirada en Fernando, quien un día llegó y me dijo: ¿Qué sueños tienes que no has cumplido todavía? Le dije que quería dirigir, pero aún no estaba lista, que me tenía que preparar. Él me dijo: Si no lo empiezas a hacer ahora, nunca vas a estar lista. Escribe tu historia, así la diriges, aprendes, y el día que quieras hacer otra película, vas a tener todo este recorrido como directora. Así que me puse a escribir de lo que conozco, de lo que viví. Mi película está inspirada en lo que me pasó de niña, se llama Más fuerte que el miedo, dice Bárbara, más sonriente que nunca. Es una película que habla de la historia de dos chiquitas, una de seis años y otra de nueve, que viven con un padre alcohólico y, de pronto, la mamá desaparece de la casa y las niñas se van, se escapan en busca de la mamá y empiezan una trayectoria y una aventura para encontrarla. En Más fuerte que el miedo, lo que sugiero como guionista y directora, es mostrar el amor que las impulsó, a pesar del miedo, a ir en busca de la madre

24. ¿Qué te atrajo de esta serie que te hizo regresar a la televisión?

Es un proyecto que salió de mis adentros, con las ganas de contar una historia que tuviera un mensaje que hiciera pensar a la gente. Así desarrollamos Dos lunas, una historia que cuenta la vida de Soledad García, una doctora en psicología que tiene la habilidad de combinar razón e intuición para meterse en la vida interior de sus pacientes y ayudarlos a sanar sus patologías. En cada uno de los episodios Sol trata diferentes casos, como el de un hombre que se opera para convertirse en mujer, el de una ninfómana y el de una niña que le dispara a su compañeras.

25. ¿Y Luna?

Ella es una mujer muy sexy que muestra mucha piel. Es explosiva, calculadora y manipuladora. En su mente se fraguan terribles deseos de venganza contra los hombres que la han lastimado. Por su parte, Soledad tiene un pasado tormentoso. Pierde a su hermana gemela cuando pequeña, y por eso crea otra personalidad que viene a sacudir su mundo. La psicóloga es una mujer muy preparada y entregada a su labor, pero cuando aparece Luna, que es seductora y atrevida, destruye todo lo que construye Sol. Intentamos llevar el trastorno de doble personalidad lo más pegado posible a la realidad y el papel de Luna no fue menos arduo. Tomé clases de DJ, compré mis tornamesas, me preparé lo mejor que pude para que los personajes cobraran vida en esta coproducción entre la cadena Fox, ArgosTV y Lua Productions

26. ¿Cual es tu compañía?

Es mi empresa productora, por medio de la cual quiero hacer proyectos que salgan de mi corazón y tengan un mensaje.

27. ¿Cómo fue tu experiencia en Bollywood?

Fue increíble participar en esta película que rodamos entre Bollywoood, Las Vegas y Los Angeles. Una tremenda experiencia, porque fue una producción de $25 millones, con una mezcla de culturas maravillosa.

28. ¿Cómo te iniciaste en el mundo artístico?

Comencé trabajando como mesera a los 14 años. Allí conocí a Marcos Toledo, dueño de una agencia de modelos, en la que empecé a realizar comerciales. Al darme cuenta de que me gustaba estar frente a las cámaras, decidí estudiar actuación.

29. ¿Tienes otros proyectos

Si todo va bien, tendremos la segunda temporada de Dos lunas. También estoy esperando el estreno de los filmes Alicia en el país de María y Monday Nights at Seven, con Edward James Olmos.

30. ¿Te gustaría que tu hijo Sergio Mayer Jr. siga tus pasos?

Me gustaría que fuera feliz en lo que decida hacer él quiere dedicarse a la música, lleva toda su vida tomando clases de guitarra, canto y piano. Aunque también le encanta la actuación. Además está guapísimo.

31. ¿Lugar de nacimiento Bárbara?

Montevideo, Uruguay

32. ¿En que fecha naciste?

El 2 de febrero de 1978, tengo 46 años


33. ¿Signo del Zodiaco?

Acuario 

34. ¿Qué usas para dormir?

Nada. Duermo desnuda.


Julio Ríos

Desnuda a través de un enterizo muy escotado color blanco sin sujetador y abierto a los pechos y el torso desnudo de bárbara

La recuerdo en la película Kites, una producción india, protagonizada por los actores Hrithik Roshan, Bárbara Mori, Kangana Ranaut, Kabir Bedi y Luce Rains. Es la primera película de Bollywood (el equivalente de la India a Hollywood como centro de producción cinematográfica) con un personaje uruguayo, mexicano como protagonista. Es una historia muy diferente a lo acostumbrado en India, con romance, acción y adrenalina.

Jay es un inmigrante de India con nacionalidad estadounidense, que por su precaria situación económica se dedica a contraer matrimonios falsos con mujeres que ansían obtener la denominada "green card" (carta verde, una especie de permiso de residencia) y así también la nacionalidad estadounidense. Gracias a los buenos ingresos que recibe por ese "trabajo", Jay lleva una vida normal, hasta que conoce a Ginna, la hija de uno de los magnates de Las Vegas, cuya familia le da todo lo que buscaba: una envidiable posición y mucho dinero.

Pronto conoce a la familia de Ginna y descubre que la novia de su hermano es una muchacha mexicana llamada Natasha, coincidentemente una de las "esposas" de Jay. A pesar de la barrera del idioma (Jay no habla castellano y Natasha no habla hindi) llevan una buena relación de amistad, pero algo pasa en el corazón de Jay porque se siente muy unido y atraído a la muchacha, más aún cuando descubre que ella no es feliz en esa relación, soportando constantemente los abusos y celos de su novio.

Es una artista, Bárbara Mori de mucha personalidad, calidad, ingenio, sentido del humor. Su actuación en KITES se pone de relieve en el ejercicio de las referidas virtudes. Muy bella, la observamos en la fotografía cubierta de blanco; es Bárbara con el cuerpo desnudo a través del muy escotado y abierto vestido blanco, en el que la actriz luce con los pechos y el torso desnudos por debajo el atuendo, mostrándose elegante, sensual y sutilmente vestida. Es un solo atuendo el que la cubre sin prendas interiores. No usa ningún top, tampoco usa camiseta interior ni sujetador. Es la hermosa Mori que deleita con su actuación en la película.

Luego de un arranque de celos del novio, Natasha se ve de pronto huyendo para salvar su vida, junto a Jay, quien lo deja todo siguiendo a su corazón y el amor que empieza a sentir por Natasha. Juntos se embarcan en una aventura llena de romance, acción y emoción para defender su amor de los celos y el gran poder económico de la familia que ahora fue traicionada por ambos; y que los persigue buscando venganza.

De ancestros españoles, libaneses y japoneses, Barbara Mori, principal protagonista de KITES, a la edad de tres años pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente.

La principal protagonista de KITES, es la bella Barbara Mori, una artista De ancestros españoles, libaneses y japoneses, a la edad de tres años pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente.

 

By Julio Rios 

Naked through a very low-cut white jumpsuit without a bra and open to Barbara's breasts and naked torso

I remember her in the film Kites, an Indian production, starring actors Hrithik Roshan, Barbara Mori, Kangana Ranaut, Kabir Bedi and Luce Rains. It is the first Bollywood film (India's equivalent to Hollywood as a center of film production) with a Uruguayan, Mexican character as the protagonist. It is a very different story from what is usual in India, with romance, action and adrenaline.

Jay is an immigrant from India with American nationality, who, due to his precarious economic situation, dedicates himself to contracting false marriages with women who long to obtain the so-called "green card" (green card, a kind of residence permit) and thus also American nationality. . Thanks to the good income he receives from that "job", Jay leads a normal life, until he meets Ginna, the daughter of one of the Las Vegas tycoons, whose family gives him everything he was looking for: an enviable position and a lot money.

He soon meets Ginna's family and discovers that his brother's girlfriend is a Mexican girl named Natasha, coincidentally one of Jay's "wives." Despite the language barrier (Jay does not speak Spanish and Natasha does not speak Hindi) they have a good friendship, but something happens in Jay's heart because he feels very close and attracted to the girl, even more so when he discovers that she She is not happy in that relationship, constantly enduring her boyfriend's abuse and jealousy.

She is an artist, Bárbara Mori, with a lot of personality, quality, wit, and a sense of humor. Her performance in KITES is highlighted in the exercise of the aforementioned virtues. Very beautiful, we see it in the photograph covered in white; She is Barbara with her body naked through the very low-cut and open white dress, in which the actress shows off her outfit with her breasts and torso naked beneath her, appearing elegant, sensual and subtly dressed. It is a single outfit of hers that covers her without undergarments. She does not wear any top, nor does she wear an undershirt or bra. She is the beautiful Mori who delights with her performance in the film.

After a jealous outburst from her boyfriend, Natasha suddenly finds herself fleeing to save her life, along with Jay, who leaves everything following her heart and the love he begins to feel for Natasha. Together they embark on an adventure full of romance, action and emotion to defend their love from jealousy and the great economic power of the family that was now betrayed by both; and that he pursues them seeking revenge.

Of Spanish, Lebanese and Japanese ancestors, Barbara Mori, main protagonist of KITES, at the age of three spent her childhood traveling between Mexico and Uruguay, when she was 12 years old, she moved to Mexico City with her father and brothers. to live and settle permanently.

The main protagonist of KITES is the beautiful Barbara Mori, an artist Of Spanish, Lebanese and Japanese ancestors, at the age of three she spent her childhood traveling between Mexico and Uruguay, when she was 12 years old, she moved to the City of Mexico with his father and brothers to live and settle permanently.

OPEN

JACKET

Muy sensual Bárbara luce una chamarra abierta a través del torso desnudo de su cuerpo, usando el conjunto con un coqueto sujetador sobre la piel desnuda de la artista.

Very sensual, Barbara shows off an open jacket across the naked torso of her body, wearing the set with a flirty bra on the artist's naked skin.

 

Sin duda alguna, La Reina del Sur (Telemundo) se ha convertido en un clásico de la pantalla chica. Con apenas dos temporadas se ya es una de las series favoritas de las televidentes, quienes la han colocado como una de las ficciones más vistas de los últimos años. Y aunque la actriz que interpreta al personaje principal ha tenido mucha aceptación, la historia pudo haber sido distinta debido a que este papel fue pensado en un principio para que lo encarnara Bárbara Mori.

Bárbara Mori lleva algunos años alejada de la televisión
Así lo dio a conocer la bella actriz de origen uruguayo quien recientemente reveló que el papel inspirado en la narcotraficante Teresa Mendoza, conocida como ‘La Reina del Sur’, le fue ofrecido por la cadena Telemundo, incluso antes de que se lo ofrecieran a quien hoy lo interpreta con mucho éxito.

La actriz reveló que le ofrecieron el papel protagónico en la serie La Reina del Sur. Durante un encuentro con varios medios de comunicación en la alfombra roja del estreno de la película Mentada de Padre, la actriz confesó que a pesar de haber recibido la oferta no la aceptó debido a la temática del guión. 

“No fue temas de agenda, fue temas de que no me gusta ese tema a mí, o esa como que no estoy interesada en hacer cosas que estén relacionadas con el narcotráfico”, explicó la bella actriz en declaraciones retomadas por People en Español.

Morí declinó la invitación, pues la temática de la serie no es de su interés. Sobre si se arrepiente de no ser ella quien disfrute del éxito de esta serie, la actriz fue tajante en su respuesta al asegurar que antes de aceptar un papel, piensa en lo que a nivel personal pueda aportarle, más allá de la fama o el reconocimiento. “Yo no persigo el éxito persigo hacer cosas que me hagan crecer como actriz y como persona”, sentenció.

No es la primera vez que la actriz rechaza un proyecto tan importante como La Reina del Sur. Recientemente, Bárbara reveló que tuvo que declinar a la invitación de los productores de la nueva versión de la telenovela Rubí, la cual protagonizó hace 15 años.

Actualmente se prepara para el estreno de la serie 'La Negociadora'
“La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, yo no soy fan de eso, y menos cuando ha sido tan exitosa”, dijo la actriz al periódico El Universal. Mori confesó que los productores le dieron tiempo para que lo pensara e incluso la buscaron nuevamente para esta nueva versión, sin embargo su decisión ya estaba tomada. “Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y yo seguí en las mismas”, expresó.

 

 
Julio Ríos Calderón, nació en LA PAZ BOLIVIA, el 12 de julio de 1956. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, estudió en las universidades Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sucre y Universidad Católica San Pablo de La Paz. Hizo un diplomado en investigación periodística en la Universidad de la Jolla, en San Diego California USA. Ha sido Presidente y Director General CEO de la revista especializada en turismo GBT. Ha ganado el PREMIO INTERNACIONAL DE PERIODISMO MARRIOTT GOLDEN CIRCLE AWARD. Como periodista ha visitado 50 ciudades en Latinoamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa.  Es escritor, periodista, orador y crítico de arte.  

© 2024
Bárbara Mori
Información personal
Nombre de nacimientoBárbara Mori Ochoa
Nacimiento2 de febrero de 1978 (46 años)
Montevideo (Uruguay) Ver y modificar los datos en Wikidata
NacionalidadMexicana y uruguaya
Familia
Cónyuge
Hijos1 Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educada enCentro de Educación Artística Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
OcupaciónActrizmodeloguionista, actriz de televisión, actriz de cineactriz de teatro y productora de televisión Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activadesde 1997
 La sensualidad de Bárbara Mori al lucir una blusa traslucida


 

La sensualidad de Bárbara Mori, la ubica entre las artistas latinas más destacadas. Triunfó en la telenovela RUBÍ, la película KITES, y otras producciones que llevó a efecto la artista, productora y empresaria. Este pie de foto se ve ilustrado con cuatro fotografías y una pequeña. La primera resalta una blusa muy transparente que por debajo trasluce, transparenta y asoma un coqueto sujetador. La segunda y tercera, es Mori desnuda a través de un muy escotado vestido sin sostén y con el cuerpo y los pechos desnudos por debajo. Finalmente la cuarta es una foto espectacular a través de un sacón entre gris y negro abierto y muy escotado a la cintura, sin sujetador y con pechos del torso desnudo por debajo la prenda. La piel desnuda se destaca en la presencia de esta bella y joven mujer. Corolario es la pequeña foto de Bárbara desnuda a través de un vestido blancp muy abierto sin sostén ni ropa interior en medio cuerpo con los pechos desnudo por debajo, cubiertos sutilmente.

Bárbara Mori's sensuality places her among the most prominent Latin artists. She triumphed in the soap opera RUBÍ, the film KITES, and other productions carried out by the artist, producer and businesswoman. This caption is illustrated with four photographs and one small one. The first highlights a very transparent blouse that underneath shines through, transparent and a flirty bra peeks out. The second and third are Mori naked through a very low-cut red dress without a bra and with her body and breasts naked beneath her. Finally, the fourth is a spectacular photo through an open gray and black coat that is very low-cut at her waist, without a bra and with bare torso breasts underneath her garment. Bare skin stands out in the presence of this beautiful, young woman. Corollary is the small photo of Bárbara naked through a very open white dress without a bra or underwear on half her body with her breasts naked below her, subtly covered.