sábado, 3 de febrero de 2024

Vanesa Borghi / BELLEZA Y PERSONALIDAD

 

Vanesa Borghi

BELLEZA Y PERSONALIDAD

BELLEZA Y PERSONALIDAD

La presentadora de TV y 

la modelo en tiempos de

LA COVID – 19

Vanesa Soledad Borghi Vidal1 (Luján, Provincia de Buenos Aires; 14 de junio de 1983) es una modelo y presentadora argentina nacionalizada chilena. Entre 2013 y 2021 coanimó el programa humorístico chileno Morandé con compañía.

Vanesa Borghi nació en Luján, Provincia de Buenos Aires, y creció en la localidad de Pilar. En paralelo a sus estudios de Psicología en la Universidad de Buenos Aires comenzó una carrera en las pasarelas.

A los 17 años viajó a Chile para trabajar por tres meses, pero su estadía se alargó y se quedó a vivir en el país. También vivió un año y medio en China trabajando como modelo. Después de llevar más de 14 años en el país, obtuvo la nacionalidad chilena.

Carrera televisiva: Por años trabajó en la televisión chilena desfilando en los segmentos de moda de matinales y el estelar Noche de juegos, conducido por Rafael Araneda en TVN.

En 2009 aceptó la propuesta de sumarse al reality show 1910 de Canal 13, espacio que la dio a conocer definitivamente. Al ser eliminada, continuó en la estación televisiva como presentadora de El tiempo y notera de un programa mundialero conducido por Tonka Tomicic. Incluso, fue parte de la teleserie Peleles.

En 2013 emigró a Mega como panelista de Álvaro Escobar en el late show Más vale tarde y coanimadora de Kike Morandé en el programa humorístico Morandé con compañía de Mega.

Además, es rostro publicitario de las Farmacias del Doctor Simi, donde también anima el programa Vivir mejor que es emitido por los canales mexicanos Las Estrellas y Azteca Trece.78

Luego de cinco años en Mega dejó de ser parte del canal a fines de 2018, pero pasó a ser parte de la productora Kike encargada del programa Morandé con compañía, por lo que continuó siendo parte de este último.

En 2019 se sumó a La Red, primero, como conductora del programa de turismo Del campo a la mesa. En julio de 2019 formó parte del matinal de La Red, Hola Chile, el cual dejó en abril de 2020.

Vanesa Borghi es socia y fanática de Colo-Colo, siempre lo destaca en sus redes sociales y es muy común verla en el Estadio Monumental David Arellano.

El 25 de mayo de 2012 se casó con Danilo Sturiza, ingeniero civil chileno y padre de dos hijos.15 Se separaron en 2022. Posteriormente empezó una relación con el ingeniero comercial Carlos Garcés, con quien tuvieron una hija, Clara, fallecida a los seis meses de gestación.

Televisión

Telenovelas

Videos musicales

Año Programa Rol Canal
2009 1910 Participante (14.ª eliminada) Canal 13
2010 Alfombra roja Conductora (reemplazo a Diana Bolocco)
Tonka Tanka Notera
2013 Más vale tarde Panelista Mega
2013-2021 Morandé con compañía Coanimadora
2014-2015 Amor a prueba Anfitriona (segmento "Actividades")
2015-2016 Mucho gusto Presentadora (segmento "Moda")
2016-presente Vivir mejor Conductora Las Estrellas
Azteca Uno
2019 Del campo a la mesa Conductora La Red
2019-2020 Hola Chile Conductora
2020 Fox Fit Conductora Fox Sports Chile
2020-2021 Vivir consciente Conductora La Red
2021-2022 El discípulo del chef 2.ª finalista Chilevisión
Teleseries
Año Teleserie Rol Canal
2011-2012 Peleles Rosario Canal 13
Videos musicales
Año Videoclip Artista
2015 Para mi ex Mario Guerrero  

 

 34

PREGUNTAS A VANESA

A lo Marcel Proust

PREGUNTAS (RITZ) Valentina Rodríguez

Adaptación 

JULIO RÍOS CALDERÓN

1. ¿Vienes siempre al Ritz?

Soy socia desde que me casé con Danilo (Sturiza) hace cinco años. Su familia es de los primeros socios del hotel. De hecho nos casamos aquí en una fiesta con los más cercanos, como 50 personas. Todavía no me caso por la Iglesia, es una deuda que tiene mi marido conmigo porque a mí me encanta el tema religioso, la misa, la Iglesia. De chica fui monaguillo. Es un tema importante para mí. Mira ahí está mi marido.

2. ¿Danilo siempre está tan pendiente de ti?

Somos de vernos varias veces durante el día y en lo laboral siempre está ayudándome. Desde que estoy con Danilo hacemos un análisis Foda todos los semestres: él me ha ayudado a guiar mi carrera, a identificar mis fortalezas, debilidades y a establecer metas concretas. Nada de lo que he conseguido en mi vida ha sido por suerte, todo lo he buscado, planificado.

3. ¿Él es como tu administrador?

No. Él es mi fan número uno.

4. Tu infancia no se parece en nada a la vida que llevas hoy, con comodidades, viajes.

Aprendí muchísimo de lo que me tocó ver en mi familia. De chica me dediqué a tener mi propia plata y a cuidarla; hoy lo que tengo es porque toda mi vida he ahorrado. Hace muy poco que estoy disfrutando, relajándome, comprándome lo que quiero, viajando, invitando a mi marido. Él me ha ayudado a cambiar mi mentalidad, siempre me dice: "relájate, ya tienes tu casa, tienes tu auto, tienes ahorros. Disfruta".

5. ¿En qué gastas tu plata?

Hoy, en calidad de vida. En viajes. Somos buenos para salir a comer a buenos restoranes. En ropa también, pero compro poco y de buena calidad. Soy de las que van al Distrito de Lujo y salen con bolsas de Carolina Herrera o con una cartera de marca, pero lo hago de vez en cuando.

6. La Vedetón y la entrada a Morandé con Compañía fueron solo meses después de tu matrimonio. ¿Danilo no te puso trabas?

Todo lo contrario. Fue él quien me incitó a aceptar esas dos ofertas. Con la Vedetón yo tenía muchas dudas porque siempre he querido apuntar mi carrera hacia un matinal o a tener un programa de conversación o de cultura. No quería explotar mi lado más sexy y, además, me complicaba porque a Danilo le podía incomodar. Pero él me dijo: "hazlo pero con elegancia. Es una oportunidad para tu carrera y para ayudar a la vez". Sé que le costó, pero él estaba pensando en mí. Y eso hice. Mi show no fue para nada sexy. Lo que llamó la atención fue mi cuerpo trabajado. Me acuerdo que todos hablaban de mis calugas.

7. ¿Y entrar a Morandé con Compañía?

Al día siguiente me llamaron de la productora Kike 21 para ofrecerme entrar al programa. Les dije que no me interesaba el rol que habían tenido las modelos que habían pasado antes, pero me dijeron que se trataba de otro formato y que me querían como animadora. Ahí me interesó más. Antes de aceptar, negocié para que me contrataran como rostro de Mega y así poder hacer otros programas e ir creciendo.

8. Pero eso no se ha dado.

Han habido proyectos televisivos que estaban pintados para mí, que sé que los hubiese hecho bien, pero no me los dieron.

9. ¿Por qué no?

Cuando te va bien en un programa que marca tanto punto y que es tan cercano a la gente, creen que ya estás en el inconsciente en ese formato y se hace como imposible ponerte en otra cosa. Pero creo que he demostrado en la radio, en el área deportiva y en todo lo que he hecho, lo que reamente soy y mi versatilidad. Quizás yo estoy muy apurada y es cosa de tiempo, pero ya vengo hace años tratando de pegarme otro salto.

10. ¿Sientes que debes demostrar que eres más que una cara bonita?

Nunca me voy a olvidar de lo que pasó con Carola de Moras que hoy es una de las mejores animadoras, llegó hasta el Festival de Viña y está internacionalizando su carrera, pero en su minuto todos decían que era solo una cara bonita.

      11. ¿Es verdad que le exigiste a tu marido que te pidiera pololeo y después matrimonio?

Sí. Es que como era separado andaba en modo "living la vida loca" y le resultaba con todas. Entonces no se la hice tan fácil: fui la única que le dijo que no y por eso enganchó. Después de un mes saliendo, cuando ya no aguantaba más, me rogó un beso y yo le dije: "no doy besos sin pololear". Mentira absoluta, pero ahí me pidió pololeo y antes de cumplir un año y cuando ya vivíamos juntos le dije: "¿a ver, para adónde va esto?".

12. Tenías 28 y él 41 años, una ex mujer y dos hijos. ¿No te frenó eso?

Al revés. Me enamoré de él al ver cómo era con sus hijos. Danilo se levanta todas las mañanas a las 6:30 am para ir a la casa de sus hijos y llevarlos al colegio que les queda a menos de cinco minutos solo para estar con ellos ese rato. Te voy a pasar un dato: una separación no es en vano, se sufre mucho y un hombre que viene de eso llega con otra parada, ya aprendió de sus errores.

13. ¿En qué lo notaste?

Lo sentí desde el principio por cómo conversa, la importancia que le da a la comunicación. El manejo de la impulsividad y de tratar de llevar las peleas siempre hacia algo constructivo. La forma en cómo cedía en sus posturas por entender las mías, cómo me puso al mismo nivel de importancia que sus hijos, porque entiende que la pareja es tan importante como ellos. Siempre me dice que cuando tengamos un hijo tenemos que trabajar para que eso nos una y no nos separe. Un hombre separado no quiere fallar en las mismas cosas.

14. ¿Antes sufriste mucho por amor?

Las grandes penas de amor no se cuentan porque son incontables. Pero sí, te puedo decir que a los 23 años toqué fondo muy hondo por una relación muy destructiva que tuve y de eso me tuvo que rescatar mi familia. Me leí todos los libros de autoayuda que existían.

15. ¿Con qué hombre crees hay que quedarse?

Con el que te hace reír y lo pasas bien. Con el que puedes tener una charla interesante y te proyectas. Con el que lo ves como buen papá porque eso habla de su bondad. Los otros, el que te da buen sexo, el que te quiere bajar la luna, el que te hace ilusionarte, el que te miente: esos son para el rato.

16. ¿Has sentido la presión de ser madre a tus 33?

Mis papás quieren hace siglos, pero a mí nadie me presiona. Estoy enfocada en mi carrera, pero ahora estoy abierta. Si no fuera luego o en un par de años, congelaría óvulos y los tendría más vieja, pero nunca más allá de los 40.

17. ¿Qué se siente ser tan irresistible para los hombres?

No siento que sea así. No ando de femme fatale. En el programa soy auténtica y me río a carcajadas. No ando mostrando pechuga; de hecho intento darle un poquito de glamour al programa. Por eso me visto más elegante que provocadora.

18. Bueno, pero sabes que eres guapa

Te voy a ser muy sincera: no veo lo que ve el resto. No me siento bonita. Ese es un tema para mí, soy lo más insegura que hay. Los que me conocen de verdad lo saben muy bien.

19. No pareces insegura.

Extremadamente insegura en lo físico. Claro, tú me vas a ver en Zapallar tomando sol con un bikini chiquito, pero si me tengo que levantar, me tapo entera. Tengo un tema con mis piernas. Cuando camino al mar no te explico la vergüenza que siento. Voy a demostrar que no, pero lo que siento adentro es otra cosa.

20. Danilo, ¿no te da celos que la miren tanto los hombres?

Los entiendo, si es guapísima. No soy celoso con su público, solo con los ex. Pero te cuento una infidencia: ella no se encuentra linda. No le gusta ponerse shorts porque dice que tiene celulitis. Por supuesto que la imagina porque no tiene nada. Nunca voy a entender esa fantasía que tienen las mujeres con la celulitis. Si nosotros no la vemos, no tenemos el ojo tan agudo como para detectarla, a no ser que sea una cosa monstruosa. Con los años he descubierto que ninguna mujer está conforme con su cuerpo. Ni la más estupenda.

21. Ya me había revelado su tema de la inseguridad

La Vanesa no tiene la seguridad ni personalidad de una argentina. La argentina es exuberante en confianza; son agrandadas. A ella hay que empujarla. Es que soy más chilena que argentina. Aquí es donde me hice mujer y por eso mismo me nacionalicé chilena hace tres años. Todo lo que tengo se lo debo a Chile y uno no es de donde nace sino de donde se hace", aclara.

22. Danilo, ¿qué trucos tiene la Vanesa para estar tan guapa?

También la ordeno en eso. Todas las mañanas le armo el cóctel de vitaminas y antioxidantes: Vitamina C, A, B, D, colágeno, magnesio, acai, maqui, resveratrol, bioxantin. Si no se las dejo al desayuno no se las toma. Además, vamos juntos adonde la doctora Yaisy Picrin para que mida lo que nos falta.

23. Tú estás en absolutamente todo.

Sí, es que me entretengo con todo esto y disfruto con su cuento. Lo pasamos bien. Cuando se propuso hace dos años ser la mejor vestida, yo le dije: Ok, entonces para la gala de Viña hagamos el mejor vestido, vamos a comprar las telas a Miami, habla con un buen diseñador, tómatelo en serio; no me vengas con el canje ordinario de última hora que hacen todas. Tú no. Tú lo haces bien.

24. Vida familiar

Me casó con Danilo Sturiza en el 2012.

25. Cumpleaños

Junio 14, 1983

26. Signo Astrológico

Géminis

27. Lugar de Nacimiento

Buenos Aires, Argentina

28. Edad

40 años de edad

29. Antes de la Fama

Creció en Pilar, Buenos Aires, Argentina. Estudió psicología en la Universidad de Buenos Aires.

30. Curiosidades

31. Hizo su debut como actriz en la serie:

Teatro en CHV en el 2011.

32.   Qué usas para dormir 

Nada. Duermo desnuda. Aceptar tu cuerpo tal cual es, es un paso esencial para ser más feliz, no solo frente al espejo, sino en la vida. Sí, dormir desnuda te ayuda a verte tal cual eres, a dormir con tus curvas, las buenas y las malas, y elevar tu autoestima. Yo duermo, siempre desnuda.

33. Asociación

Apareció con Mario Horton en la serie, Peleles.

34. Ocupación

Presentador de Programas de TV

 

Aceptar tu cuerpo tal cual es, es un paso esencial para ser más feliz, no solo frente al espejo, sino en la vida. Sí, dormir desnuda te ayuda a verte tal cual eres, a dormir con tus curvas, las buenas y las malas, y elevar tu autoestima. Yo duermo, siempre desnuda. 

Accepting your body as it is is an essential step towards being happier, not just in front of the mirror, but in life. Yes, sleeping naked helps you to see yourself as you are, to sleep with your curves, the good and the bad, and to raise your self-esteem. I sleep, always naked.

 
 

Vanessa Borghi

Escribe Julio Ríos

Desnuda a través de unos jeans y una chaqueta  totalmente abierta sin sujetador con los pechos desnudos y el torso debajo de la prenda

La argentina y musa de Morandé con Compañía suele vestirse muy bien y sus atuendos definitivamente no pasan desapercibidos, claro, si con ellos saca a relucir su belleza desbordante. En una oportunidad fue un vestido negro con escote el elegido por la trasandina para asistir al lanzamiento de la revista de moda Harper’s Bazaar que se realizó en nuestro país.

La atractiva vestimenta fue escogida para asistir esta noche a un lanzamiento que tuvo cabida en el Teatro Alcalá en Santiago. Como es costumbre en Borghi, señaló el nombre del artista que confecciona los atuendos que luce radiante en ocasiones espciales. Este vestido con escote en la zona del busto y corte en la pierna, pertenece al diseñador de moda chileno, Patricio Moreno. Definitivamente la coanimadora del estelar del pueblo, Morandé con Compañía, atraviesa por uno de los mejores momentos de su dilatada carrera en nuestro país.

Presentadora argentina y modelo de televisión, mejor conocida por ser la presentadora del programa chileno de comedia, Morandé con Compañía. Ha participado en varios programas de telerrealidad, incluyendo 1910, y se ha desempeñado también como corresponsal de moda en programas como Buenos Días a Todos. Vanesa Borghi nació queriendo ser famosa y creció en Pilar, a 50 minutos de Buenos Aires.

Era como del campo, en esa época había con suerte 10 casas en ese lugar. Soñaba con luces, con brillar, con ser una modelo famosa. Tiene solo una hermana, cuatro años menor, su mamá era dueña de casa y su papá trabajó toda la vida como supervisor en una enfermería. Una familia de mucho esfuerzo que consiguió salir adelante porque mi mamá vivía buscando en qué ahorrar y haciendo maromas para que llegáramos bien a fin de mes.

A los 15 años Vanesa empezó a tocar puertas en agencias de modelaje. A ella nadie lo descubrió. Tuve que remar para ser modelo y le costó mucho. Tanto que en un inicio ella pagó a una agencia para que le enseñaran a modelar y a fotografiar. Con eso logró entrar a Dotto Models –la agencia que lanzó a la fama a Valeria Mazza, a Pampita y a Dolores Barreiro–, y ahí, de tanto presionar, comenzaron a ofrecerle opciones de viajes a otros países para probar suerte en comerciales y fotos.

Nunca hizo pasarela, mide 1,75, eran dos los centímetros por los que no calificaba. La primera vez que se subió a un avión fue a los 17 años cuando se vino a probar suerte a Chile donde hizo su primer comercial para La Polar. Aquí le llovieron ofertas. Después se fue por algunos meses a España y a China donde no le fue tan bien.

En ese momento estaba de moda la piel blanca entonces no calzaba con el prototipo. Era muy morenita para ellos. Igual nunca se gana mucha plata porque te descuentan todo: la movilización, la casa donde vives, te sacan doble comisión por la agencia de allá y la agencia madre en Argentina; al final te quedas con poco. Pero ella estaba cumpliendo su sueño.

Desde 2001, cuando decidió venirse a vivir a Chile con 17 años, hasta 2012 que entró a Morandé con Compañía, Vanesa Borghi estuvo siempre trabajando en televisión: fue modelo de estelares como Noche de juegos. También encargada de ordenar los billetes y hacer las menciones con Don Francisco en Atrapa los millones. Pasó por varias áreas de Canal 13: condujo El tiempo, colaboró en el área deportiva e hizo un papel como actriz en la teleserie Peleles. Hizo secciones en los matinales Buenos días a todos y Bienvenidos. Incluso fue chica reality en 1910 de Canal 13. Pero son pocos los que se acuerdan de ella en esa época. El hito que puso a Vanesa Borghi en boca de todos fue su presentación en la Vedetón 2012, noche en que Kike Morandé la fichó y la pidió para su programa. Ahí vino el despegue.

Vanessa Borghi –la presentadora de televisión y modelo luce en esta crónica un pantalón de jeans y cubre su torso y pechos totalmente desnudos sin sujetador ni ropa interior, además muy escotada hasta la cintura con piel desarropada, solamente una chaqueta que cubre su generosa anatomía desnuda debajo de la referida prenda–, es una mujer muy elegante y sensual, como demuestra en este apunte casi totalmente desnuda configurandos sus pechos con sutileza yestilo de modelo distinguida.

Los días de Vanesa empiezan a las 8 de la mañana. Después de tomar dos vasos de agua con limón y de correr media hora por su barrio, se va a la radio FM Tiempo para conducir de 10 a 12 el programa Buen vivir con Sebastian Keitel y Magdalena Grant. Lunes, miércoles y viernes entrena con un personal trainer y después tiene clases de piano en su casa. Los jueves y viernes graba Morandé con Compañía y, apenas termina el programa, parte con su marido a pasar el fin de semana al departamento que tienen en primera fila en Zapallar. Cada mes y medio viaja por cuatro días a México a grabar ocho capítulos del matinal Vivir mejor que conduce para TV Azteca y Televisa. Los días en que juega la selección anima el programa Operación Rusia y La Roja x Mega: Debate en mega.cl.

Proveniente de una familia de esfuerzo, esta argentina nacionalizada chilena siempre soñó con brillar, pero le costó: 2 centímetros la dejaron abajo de la pasarela y ha tenido que trabajar duro para hacerse un lugar en la TV. Coanimadora de Kike Morandé, está casada con un ingeniero que la impulsa a fijarse metas y a cuidar rigurosamente su cuerpo. Ambos pasan buena parte del tiempo en el hotel Ritz, donde se realizó esta entrevista, mientras ella se relajaba en el jacuzzi.

"Te espero en el piso 15 del Ritz. Voy a aprovechar de meterme al jacuzzi para relajarme. Trae tu bikini". Media hora antes de encontrarme con Vanesa Borghi, recibí este audio de whatsapp. No alcancé a ir por mi bikini, pero cuando la encontré en el último piso del hotel ella insistía en prestarme uno suyo, con tal relajo que no pude negarme. Como sospechaba, la parte de arriba me quedó volando: Vanesa se puso implantes de 285 cc hace más de 10 años en Buenos Aires, lo único que se ha operado "hasta ahora", dice. Mientras nos hundíamos en el agua caliente me reía pensando cuántos hombres pagarían por estar en mi pellejo: en un jacuzzi con la mujer más irresistible de la TV chilena, la reina del estelar del pueblo que deslumbra mientras chacotea junto a Kike Morandé las noches de viernes y sábado. La única que terminó con la rotación de "chicas Morandé" convirtiéndose hace seis años en la coanimadora del programa más visto del fin de semana.

Sí, Vanesa tiene un cuerpo increíble pero es más flaca de lo que se ve en televisión; pero es una flaca tonificada. Lo más impresionante es su piel: lisa, brillante, color canela. Ni un solo rastro de arrugas, ni poros, ni manchas. Después de horas de conversación reconocerá que la tiene así porque no come lácteos y porque consume un largo listado de vitaminas y antioxidantes que, junto a uno que otro tratamiento estético, asegura la tienen mejor que hace seis años.

Julio Ríos writes

Naked through jeans and a fully open jacket without a bra with bare breasts and torso under the garment

The Argentine and muse of Morandé con Compañía usually dresses very well and her outfits definitely do not go unnoticed, of course, if she brings out her overflowing beauty with them. On one occasion, she wore a black dress with a low neckline that was chosen by the trans-Andean woman to attend the launch of the fashion magazine Harper's Bazaar that took place in our country.

The attractive outfit was chosen to attend a launch tonight at the Alcalá Theater in Santiago. As is customary at Borghi, she pointed out the name of the artist who makes the outfits that she radiantly wears on special occasions. This dress with a neckline in the bust area and a cut in the leg belongs to the Chilean fashion designer, Patricio Moreno. Definitely the co-host of the town's star show, Morandé con Compañía, is going through one of the best moments of her long career in our country.

Argentine presenter and television model, best known for hosting the Chilean comedy show, Morandé con Compañía. She has participated in several reality shows, including 1910, and has also served as a fashion correspondent on shows such as Buenos Días a Todos. Vanesa Borghi was born wanting to be famous and grew up in Pilar, 50 minutes from Buenos Aires.

She was like from the countryside, at that time there were hopefully 10 houses in that place. She dreamed of lights, of shining, of being a famous model. She has only one sister, four years younger, her mother was a housewife and her father worked all his life as a supervisor in an infirmary. A family with a lot of effort that managed to get ahead because my mother was always looking for ways to save and doing tricks so that we could make ends meet.

At 15 years old Vanesa started knocking on doors at modeling agencies. Nobody discovered her. She had to row to be a model and she had a hard time. So much so that at first she paid an agency to teach her how to model and photograph. With that he managed to enter Dotto Models –the agency that made Valeria Mazza, Pampita and Dolores Barreiro famous– and there, after so much pressure, they began to offer him travel options to other countries to try his luck in commercials and photos.

She never did catwalk, she is 1.75, there were two centimeters for which she did not qualify. The first time she got on a plane was at the age of 17 when she came to try her luck in Chile where she made her first commercial for La Polar. Here she was showered with offers. She then went for a few months to Spain and China where she did not do so well.

At that time white skin was fashionable so it did not fit the prototype. She was too dark for them. Maybe you never make much money because they discount everything: the mobilization, the house where you live, they take double commission from the agency there and the mother agency in Argentina; In the end you are left with little. But she was fulfilling her dream.

From 2001, when she decided to come live in Chile at the age of 17, until 2012 when she entered Morandé with Compañía, Vanesa Borghi was always working on television: she was a star model such as Noche de Juegos. She is also in charge of ordering the bills and making the mentions with Don Francisco in Atrapa los millions. She worked in several areas of Channel 13: she hosted El tiempo, she collaborated in the sports area and played a role as an actress in the TV series Peleles. She made sections in the morning sessions Good morning everyone and Welcome. She was even a reality girl on Channel 13 in 1910. But few people remember her at that time. The milestone that put Vanesa Borghi on everyone's lips was her presentation at Vedetón 2012, the night Kike Morandé signed her and asked her for his program. That's where the takeoff came.

Vanessa Borghi –the television presenter and model wears jeans in this chronicle and covers her torso and breasts completely naked without a bra or underwear, also very low-cut to the waist with uncovered skin, only a jacket that covers her generous naked anatomy under the aforementioned garment–, she is a very elegant and sensual woman, as shown in this note almost completely naked, configuring her breasts with subtlety and the style of a distinguished model.

Vanesa's days start at 8 in the morning. After drinking two glasses of water with lemon and running for half an hour through her neighborhood, she goes to the FM radio Tiempo to host the program Buen vivir with Sebastian Keitel and Magdalena Grant from 10 to 12. On Mondays, Wednesdays and Fridays she trains with a personal trainer and then she has piano lessons at her house. On Thursdays and Fridays she records Morandé con Compañía and, as soon as the program ends, she leaves with her husband to spend the weekend at the apartment they have in the front row in Zapallar. Every month and a half she travels to Mexico for four days to record eight episodes of the morning program Vivir mejor que ella hosts for TV Azteca and Televisa. On the days when she plays for the national team, she hosts the program Operación Russia y La Roja x Mega: Debate on mega.cl.

Coming from a family of hard work, this Argentine nationalized Chilean always dreamed of shining, but it cost her: 2 centimeters left her below the catwalk and she has had to work hard to make a place for herself on TV. Kike Morandé's co-host, she is married to an engineer who encourages her to set goals and take rigorous care of her body. They both spent a good part of their time at the Ritz hotel, where this interview took place, while she relaxed in the jacuzzi.

"I'll wait for you on the 15th floor of the Ritz. I'm going to take advantage of getting into the jacuzzi to relax. Bring your bikini." Half an hour before meeting Vanesa Borghi, I received this WhatsApp audio. I didn't manage to get my bikini, but when I found her on the top floor of the hotel she insisted on lending me one of hers, with such ease that I couldn't refuse. As I suspected, the top part blew me away: Vanesa had 285 cc implants more than 10 years ago in Buenos Aires, the only thing she has had surgery on "until now," she says. As we sank into the hot water I laughed thinking how many men would pay to be in my shoes: in a jacuzzi with the most irresistible woman on Chilean TV, the queen of the town's star show who dazzles while she chats with Kike Morandé on Friday nights. and Saturday. The only one who ended the "Morandé girls" rotation, becoming the co-host of the most watched program of the weekend six years ago.

Yes, Vanesa has an incredible body but she is skinnier than what is seen on television; but she is a toned skinny. The most impressive thing is her skin: smooth, shiny, tan. Not a single trace of wrinkles, no pores, no spots. After hours of conversation, she will admit that she has it that way because she doesn't eat dairy products and because she consumes a long list of vitamins and antioxidants that, along with one or another aesthetic treatment, she assures she has it better than she did six years ago.

Vanesa Borghi, desnuda a través de un conjunto de dos piezas de jeans, con la chaqueta muy abierta sin sostén, con los pechos y el torso desnudos por debajo. Apuesta por la tendencia braless. No usa camiseta interior, no usa nada detrás de la prenda, es Vanesa a pura piel desnuda abrigada sutilmente por la referida prenda. Es hermosa, inteligente y muy talentosa.

Vanesa Borghi, naked through a two-piece set of jeans, with the jacket very open without a bra, with her breasts and torso naked underneath. Bet on the braless trend. She does not wear an undershirt, she does not wear anything behind the garment, she is Vanesa with pure bare skin subtly warmed by the aforementioned garment. She is beautiful, intelligent and very talented.

Vanesa Borghi

Vanesa Borghi en 2018
Información personal
Nombre de nacimientoVanesa Soledad Borghi Vidal
Nacimiento14 de junio de 1983 (40 años)
LujánArgentina
ResidenciaSantiagoChile
NacionalidadArgentina y chilena
Lengua maternaEspañol
Características físicas
OjosCastaños
CabelloCastaño
Familia
CónyugeDanilo Sturiza (matr. 2012; div. 2022)
ParejaCarlos Garcés (2022-presente)
Información profesional
OcupaciónModelo y presentadora
CanalMega
TVN
La Red
ProgramasMorandé con compañía
SeudónimoVane

Vestida de negro Vanesa Borghi, se destaca con una prenda entangada con la parte superior muy escotada y sin sujetador, con los pechos desnudos configurados sutilmente con el cuerpo desnudo por debajo. La segunda fotografía muestra a Vanesa a través del cuerpo desnudo luciendo un vestido muy sensual y también muy escotado sin sujetador, con su generosa anatomía desarropada atrás de la indumentaria. La tercera (ver abajo), adscribe a su figura un pantalón y una chamarra de cuero, color negro, ambas, poniendo de relieve en su torso desnudo un coqueto bustier o sujetador.

Dressed in black, Vanesa Borghi stands out in a tight-fitting garment with a very low-cut top and no bra, with her bare breasts subtly configured with her naked body underneath. The second photograph shows Vanesa through her naked body, wearing a very sensual and very low-cut dress without a bra, with her generous anatomy uncovered behind the clothing. The third (see below), ascribes to her  figure a pair of pants and a black leather jacket, both of, highlighting a flirtatious bustier or bra on her naked torso.

 

 

Julio Ríos Calderón, nació en LA PAZ BOLIVIA, el 12 de julio de 1956. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, estudió en las universidades Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sucre y Universidad Católica San Pablo de La Paz. Hizo un diplomado en investigación periodística en la Universidad de la Jolla, en San Diego California USA. Ha sido Presidente y Director General CEO de la revista especializada en turismo GBT. Ha ganado el PREMIO INTERNACIONAL DE PERIODISMO MARRIOTT GOLDEN CIRCLE AWARD. Como periodista ha visitado 50 ciudades en Latinoamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa.  Es escritor, periodista, orador y crítico de arte. Es columnista del periódico PÁGINA SIETE de la ciudad de La Paz. Sus padres fueron Mario D. Ríos Gastelú, escritor y periodista, y Elva Calderón de Ríos, profesora de lenguaje. Por otra parte, hizo estudios de filosofía contemporánea. En la actualidad se desempeña como consultor y asesor en proyectos de redacción. Ha escrito los libros DIECIOCHO CRÓNICAS Y UN RELATO, la novela LA TRIADA DE LA MOSCA (Primera Edición 2008 y Segunda Edición 2016), EL ALTO PARA TODOS (2017), Historia de ALCOS (2021), LA GENERACIÓN NINI en co-autoría con Alberto Liendo Romero (2023).